Carnaval de Brasil.... pero en San Luissss...

Publicado por McKermen, Marzo 12, 2010, 09:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Gente se que ya es tarde.... peroo..

Alguien va al Carnaval brasilero que se hace en San Luis.??Es este finde.?? ??

Yo me voy el sábado... pero no tengo entrada, me decidí ayer...  :cry:

Saludos...

RSI 98

Hola Seba!! Yo tenia todo organizado para ir desde el 01/03/10 pero volvi de las vacaiones y me dijeron en el laburo que tenemos inventario el 13/03. Asi que todo para atrás ningún ir!!
Asi que tenés la obligación de sacar fotos y subirlas!!  :twisted: :twisted: ;)
Un abrazo y que te valla joya!! :up
Bruno.

McKermen

emanuek

Llamaste al 0810-122-0220 no? En Ribeiro preguntaste?
Ahora le pregunto a un amigo que vive en Puntania...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

McKermen

mmmm  :| Llame a todos lados.... no hay en ningún lado....  :cry:

Igual me mando espero conseguir alla..!

Saludos y gracias.!

emanuek

Cita de: McKermen en Marzo 12, 2010, 18:04:13 PM
mmmm  :| Llame a todos lados.... no hay en ningún lado....  :cry:
Igual me mando espero conseguir alla..!
Saludos y gracias.!

Empresa de turismo "Mendoza Vista": Colón 664, 1Ã,º piso, Oficina 4.
Aca llamaste?

McKermen

si llame esta mañana tempranito... se habian quedado sin nada hace rato.... Me voy igual, tratare de conseguir allá..!!! Gracias.!!!

RSI 98

emanuek

Cita de: RSI 98 en Marzo 15, 2010, 08:39:04 AM
Y Seba que tal te fué??
Hay fotos??? ;D

Me parece que se jué con una Scola do Samba... o perdió los dos celulares... porque no me respondió con ninguna prueba de vida el finde... MANNNNNSAAAA JODAAAAAA!!!
e:renault

El Brujo

Una amiga que vive en San Luis me dijo que ese evento fue un fiasco, quien no fue, no se perdió de nada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

RSI 98

Segun los comentarios que he escuchado dicen que fué un quilombo!!
Por que dicen que al final estaban los que habian pagado entradas caras junto con que que habian pagado entradas de mucho menos valor!!

McKermen

Jaja yo estube ahi... la verdad que es no estubo tan bueno, me imagine que iba a ser otra cosa...
Supuestamente habia que entrar entre las 18 y 21 hs. para despues largar tipo 22 como mucho... toda la gente llego en esa hora... Largaron a las 00.30hs de la noche..!!! Increible..!! ya estaba re embolada la gente, pasaron los carros, ve... un solo carro, y un camion donde iban unos musicos tocando, la gente bailando y termino.! en menos de una hora ya se había acabado... Igual, yo tenía ganas de que termine, mucho tiempo parado y sin ver mucho, una cerveza, la latita, te la cobraban $12.!!... Lo mejor fue despúes, se armó una fiesta en la parte de boxes, que eso estubo mejor...

En fin, podría haber estado mejor, mas organizado... las entradas eran todas iguales... yo tenia una de $60 y estabamos todos mezclados... pero bue...
Minas lindas de 500, solo vi 5... las demas espantosas...  :mad:
Ademas mas Put&s que la mierd@ habian.!!!
Las minas lindas eran las del público, ahí si habia un buen nivel de mujeres..!!  :-*
Pero con mis amigos la pasamos joya.!!
Les debo fotos, porque me dejé la cámara en el auto y el cel se me quedó si batería....  que embole...

Saludos.!