Presentacion

Publicado por santino2010, Marzo 11, 2010, 14:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santino2010

Hola, buenas tardes a todos
Con este primer mensaje me quiero presentar; mi nombre es Andrea, soy de Rosario y acabo de comprarme un CLIO 1.2 16V 5P. 2008 con km. 14000.
Es la primera vez que tengo Renault y debo confesar que me sorprendio satisfactoriamente.
Bueno, espero encontrar en el foro algunas dudas y de no ser así enviare mensaje para que alguién me responda.
Ah, otra cosa para el que quería saber si tengo hermana; les comento que tengo una y es muy linda.

Saludos a todos
Andrea

cherman04

bienvenida andrea felicidades por el nuevo auto!

saludos german

Gandulph

Bienvenida al foro y al club Andrea!
Contanos que auto(s) tuviste antes; y cuando puedas subite fotos del Clio! (y algun otro te pedirá tambien que subas foto tuya o de tu hermana)

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

XuanRS

Bienvenida Andrea!!!

Te felicito por el Clio! Estuvimos el fin de semana pasado en Rosario!!!! Fuimos de caravana!!

Cuando puedas subite fotos del Clio!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

patuli83

bienvenida andrea!!  exelente compra! esperamos las fotos
saludos x rosario!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Steban

Felicitaciones Andrea! subi fotos prontoooo ;D... que disfrutes la nave!!! saludos.

cherman04

Cita de: Gandulph en Marzo 11, 2010, 14:53:23 PM
Bienvenida al foro y al club Andrea!
Contanos que auto(s) tuviste antes; y cuando puedas subite fotos del Clio! (y algun otro te pedirá tambien que subas foto tuya o de tu hermana)

Saludos,

Demian

Gandulph   Gandulph   Gandulph   ...

Sandocan

Bienvenida y vamo a lo bife ..... se pide fotos y en lo posible en alguna playa de este veraneo

Grayia
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

poyo

Bienvenida Andrea!!

Esperamos tu facebook, digo las fotos!  :twisted:

Slds..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MAURO86

Bienvenida Andre y felicitacionessss !!!!!!!!
Es un hermoso auto subite algunas fotitos. Slds

PITINO10

Felicitaciones y bienvenida!
Saludos.

Martin.

roxeteando

Felicidades, ahora a mostrar fotos de vos, tu clio y tu hermana, jeje. Que lo disfrutes!

claudiosk

felicitaciones y bienvenida al club jajajaj todos preg x la hermana y bueee esparamos ambas fotos
buena semana para todos!

Lean199

bienvenida a la flia Andrea. Subite unas fotitos del auto asi lo vemos.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.