Mirá que el tipo la cuidaba...

Publicado por patricio7707, Marzo 10, 2010, 22:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricio7707

"haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

Peta

By Juanse

juani86

JAJAJA YA LO CONOCIAA!! PERO IGUAL ES BUENISIMO JAJAJAJA

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

GALLEGO1980

buenisimo el video, de paso les cuento que estoy en jurere internacional brasil, y no saben los autos que hay aca, se caen las ferraris, mustangas jja, los porsche, y despues el resto bmw audi, es una cosa de locos

tengo filmada una lluvia de granizo pegandole a una ferrari, yo estaba loco, desesperado, el dueño no me quiero imaginar como la debia estar pasando
Lukas.-

niko99

Cita de: GALLEGO1980 en Marzo 12, 2010, 21:16:15 PM
buenisimo el video, de paso les cuento que estoy en jurere internacional brasil, y no saben los autos que hay aca, se caen las ferraris, mustangas jja, los porsche, y despues el resto bmw audi, es una cosa de locos

tengo filmada una lluvia de granizo pegandole a una ferrari, yo estaba loco, desesperado, el dueño no me quiero imaginar como la debia estar pasando

queremos fotos, videos, subenirss. yayayay

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Lucho RSi

Je jej ta muy buena!! Estaría bueno hacerla con un clio v6 a escala!! y poner en el foro "miren el nuevo chiche que me compré..." jejeje
De Clios a Coupé megane K4M

Steban