Cuanto se puede vender??

Publicado por -Martín-, Marzo 10, 2010, 17:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Como comente antes en otros post, voy a vender el auto ni bien venga de vacaciones (20 dias), el tema es que no se cuanto pedir... porque voy a una agencia me dicen una cosa, me fijo en la pagina de internet y es otra cosa....

El auto es un Pack Plus 2009 3P (en garantia hasta Octubre del 2010) lo unico agregado que tiene son los faros auxiliares VALEO, y las crystal vision, tambien el cierre en rodaje de las puertas (chucheria ja), actualmente tiene 4000km yo supongo que le hare 4000 km (zarpadamente), cuanto creen que puede estar el auto?

44.000 pesos? 43.???

Gracias de antemano!!!  :up

Sebastianito

Yo creo que 45, nuevo esta 49900

Demi

publicalo 47 48, para venderlo 45 46. Yo lo vendi 44 2008 35 mil k, pero tenia unos accesorios.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

claudiosk

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 10, 2010, 20:17:57 PM
publicalo 47 48, para venderlo 45 46. Yo lo vendi 44 2008 35 mil k, pero tenia unos accesorios.
tu auto lo valia demii!! y esoq sacaste unas cuantas cosas sino superaban los 50 facil!!!!!!!!!!

-Martín-

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 10, 2010, 20:17:57 PM

Mmmm me parece mucho, quizas un... 44... no se, estoy medio perdido, tampoco se bien como es la reventa del clio en si.

NetZ

Cita de: Sebastianito en Marzo 10, 2010, 18:45:53 PM
Yo creo que 45, nuevo esta 49900

Si esta 50k nuevo, q siempre algo se pelea, me parece muy dificil lo ubique en 45 a menos sea alguien q evada impuestos. Pensa q 5k se amortizan, ni hablar q por más 8000 km q tenga puede tener recalentadas o descuido.
Obviamente son criterios, cada uno evalúa distintas cosas a la hora de poner el billetin, yo vi 2008plus con 30k km en 39000 y la verdad pasar a 45 ya es como mucho...le hago motor completo o lo lleno de accesorios, jaja..

Espero se venda pronto y bien, fijate en mercado cuando pagan y dale para adelante...la oferta y la demanda. Pensa q clio 1.2 hay MUCHA oferta, como pasa con los gol  :down
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gonza_pide_pista

El precio q lo vendas seguro lo vendes rapido, siempre y cuando sea algo dentro de lo normal, yo asi como lo tenes lo publicaria en 45 para largarlo en 44 mil.

saludos!

mil0o

Yo lo pondria en 47 48... tene en cuenta que nuevo sale 50 pero te falta contar impuestos de flete y patente tarjeta verde bla bla bla bla se va como a 53 y pico ... en 46 lo vendes seguro. Una buena estrategia es ponerlo a ponele 47500... el que lo compre seguro te lo tira abajo... pero no es lo mismo decir 500 que decir 1000... no suena igual.. Es lo mismo que comprar un jean a 199 o a 200... es estupido pero funciona.
Saludos. Espero te sirva mi punto de vista

-Martín-

Claro o sea, en la agencia por mas que uno pelee el precio no lo bajan de 50 lucas + gastos, en internet esta mas barato, pero que se yo dudo de eso, seguramente pongan un precio tentador y despues al momento de la compra te salten con cualquiera.

Si o sea lo quiero vender pero no salvarme, lo quiero vender rapido asique quisiera un precio logico de venta.

Cliomania

Si yo voy a comprar un Clio como el tuyo, y veo que con solo 5 lucas mas,  saco el 0Km, ni lo dudo...saco el nuevo...vos?... los demas?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

-Martín-

Cita de: Cliomania en Marzo 11, 2010, 08:20:27 AM
Si yo voy a comprar un Clio como el tuyo, y veo que con solo 5 lucas mas,  saco el 0Km, ni lo dudo...saco el nuevo...vos?... los demas?

Por eso a esos 50 hay que sumarle 2 mas minimo de gastos, 52, si lo vendo en 45 son 7 lucas... es mucho!

-Martín-

Ah y sobre ventas de autos hay cada caso, vendi un 206  en el 2005 con 4000km 500 pesos mas barato que 0km y me duro 1 semana en venta (aclaro el 206 estaba todo std) y me paso con otros autos tambien, un palio con 2500km lo vendi a los 3 meses de sacarlo 0km y me lo pagaron 400 pesos mas barato que 0km, segun estos compradores es que compran usados asi por el tema de no quedan escrachados con la AFIP, que hay de cierto en esto ni idea....!!

Gonza_pide_pista

Por 50 no se lo venden a nadie cero, siempre el clio tuvo unas 2 o 3 lucas de bonificacion en el precio de lista, mas ahora que vende menos, puesto en la calle por 49. 49.500 voy yo hoy y me lo dan.

Un 10% menos de ese Valor esta bien.

mil0o

Hace dos años cuando estaba en plena busqueda de usado ya que no ganaba la $@$#@$@# de licitacion los autos usados recien sacados (aca en cordoba) estaban igual o mas caros que los 0km. Ahora no se... no visito mas la pagina de usados :P

poyo

para mi 5/7 lucas entre un usado y un 0 km no lo dudo, las financion y fué!!..

Lo tenes standar standar como de fabrica? .. si es así, será dificil, tope para mí 43/44 como decis vos...

Igual, si no tnes necesidad de venderlo urgente, plantate en 46/47 y ves,... seimpre aparece el novio!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>