encuesta, que marca preferis despues de renault?

Publicado por emarc, Marzo 10, 2010, 11:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Cita de: elgonza82 en Marzo 15, 2010, 10:55:38 AM

207 RC un SUV???

Cito de estilomotor:

Peugeot renueva la version deportiva del utilitario Peugeot 207, el Peugeot 207 RC. Tiene cambios esteticos facilmente apreciables, tiene nuevas llantas, nueva distribucion de los faros auxiliares, un nuevo paragolpes y rediseñados faros traseros. Si miramos hacia el interior del nuevo 207 RC se destaca el exclusivo tablero para esta version RC y nuevos comandos del climatizador del aire acondicionado.

El 207 RC 2010 ha mejorado su equipamiento. Ahora incorpora manos libres WIP Bluetooth, cierre de ventanas a travez del mando a distancia, incorpora un display que indica el mejor momento para pasar el cambio, 8 airbags, control de estabilidad y de traccion, comput@dora de abordo, regulador y limitador de velocidad, climatizador automatico y el radio CD-MP3 con comandos en el volante.

El motor del 207 RC es el mismo de siempre, un naftero de 1.6 litros con turbo que desarrolla 175cv a 6.000rpm. Es el mismo motor utilizado en el Mini Cooper S, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas. Acelera de 0 a 100km/h en 7 segundos y llega a los 220 km/h. El 207 RC consume 7.2L/100km.

Aclaro que NADA tiene que ver con el 207 "nacional", este es made in france, y llevado a RC en Inglaterra, aunque se vende acá.

El Golf un diseño actual???  :-o Tiene 20 años ese diseño ya!

Saludos.

Julieta

Cita de: choncba en Marzo 15, 2010, 09:29:02 AM
Que pedo en la cabeza hay que tener para votar por VW!

Tema: encuesta, que marca preferis despues de renault?

Cada uno vota lo que quiere, es como convencer a un hincha de Atlético Tucumán que vote por Boca porque es mejor que Atlético. Si una persona prefiere ser de Atlético, no quiere decir que tenga un pedo en la cabeza por no ser de Boca...

Acá es lo mismo. No se está planteando cuál es mejor o peor. Además de disentir con vos en que hay que tener un pedo en la cabeza para votar por VW, pero ese es otro tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Marzo 15, 2010, 11:37:17 AM
207 RC un SUV???

Cito de estilomotor:

Peugeot renueva la version deportiva del utilitario Peugeot 207, el Peugeot 207 RC. Tiene cambios esteticos facilmente apreciables, tiene nuevas llantas, nueva distribucion de los faros auxiliares, un nuevo paragolpes y rediseñados faros traseros. Si miramos hacia el interior del nuevo 207 RC se destaca el exclusivo tablero para esta version RC y nuevos comandos del climatizador del aire acondicionado.

El 207 RC 2010 ha mejorado su equipamiento. Ahora incorpora manos libres WIP Bluetooth, cierre de ventanas a travez del mando a distancia, incorpora un display que indica el mejor momento para pasar el cambio, 8 airbags, control de estabilidad y de traccion, comput@dora de abordo, regulador y limitador de velocidad, climatizador automatico y el radio CD-MP3 con comandos en el volante.

El motor del 207 RC es el mismo de siempre, un naftero de 1.6 litros con turbo que desarrolla 175cv a 6.000rpm. Es el mismo motor utilizado en el Mini Cooper S, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas. Acelera de 0 a 100km/h en 7 segundos y llega a los 220 km/h. El 207 RC consume 7.2L/100km.

Aclaro que NADA tiene que ver con el 207 "nacional", este es made in france, y llevado a RC en Inglaterra, aunque se vende acá.

El Golf un diseño actual???  :-o Tiene 20 años ese diseño ya!

Saludos.

A Los autos chicos se los llama utilitarios, los medianos compactos y los grandes sedanes, no SUV. Es una forma de diferenciarlos, podria ser mas especifico, 207 es Segmento B y Bora/Golf compactos, segmento C, Passat/407 Sedanes, segmento D.

saludos!
PD: lo del golf es la apreciacion de la gente, los VW siempre fueron muy contemporaneos. Ya se sabe que es un diseño de los 90 el que tenemos aca, asi como el Bora.

-Martín-

Vw lo unico lindo que tiene en el pais es el Vento 2.0T TSI y el Passat CC....!!

emarc

Cita de: -Martín- en Marzo 15, 2010, 21:56:45 PM
Vw lo unico lindo que tiene en el pais es el Vento 2.0T TSI y el Passat CC....!!

ehh no te gusta el golf o una saveiro o un golcito? (por no decir fox, suran, la nueva amarok, bora, ect)

hermetal

son lindos los vw ahora sacando el 1.8T el bora es mas duro que la mer. Yo prefiero un focus.
Che la saveiro nueva en un sueño alguien sabe los precios? Debe andar como la kangoo esa es la cagada por ese precio te compras un utilitarios diesel que lo podés usar como auto y llevar más personas. Pero que linda que es la saveiro. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

knatiuk

Cita de: El Brujo en Marzo 10, 2010, 11:19:05 AM
Elijo la que mas me convenga, la que me ofrezca lo que necesito y puedo pagar en el momento de comprar el auto, en su momento fue Renault. No me caso con nadie, ni como primera, segunda, tercera o enésima marca. Cuando llegue el momento de cambiar al Clio lo evaluaré pero lo veo tan verde...................

Adhiero 100%

saludos

knatiuk

Cita de: nico87 en Marzo 14, 2010, 13:38:31 PM
al golf gti lo unico q hay q hacerle es bajarlo unos centimetros y meterle la valvula de alivio. Despues lo dejo original.    Tenes un auto que en la calle le van a tener miedo y lo van a respetar mucho.

Ehhhh no es mucho esto....miedo y respeto..con un auto???

nico_rsi

rsi power

Bienvenida Martina!!!!!!!!

emarc

bue decretado nomas, con mas del 50% de los votos!! arraso VW

doncan

CitarElijo la que mas me convenga, la que me ofrezca lo que necesito y puedo pagar en el momento de comprar el auto, en su momento fue Renault. No me caso con nadie, ni como primera, segunda, tercera o enésima marca. Cuando llegue el momento de cambiar al Clio lo evaluaré pero lo veo tan verde...................

También adhiero, aunque de Peugeot me gusta su estética exterior. Saludos!!!

chechek

Sería el chevrolet pro unicamente si pudiera comprar un vectra o un astra

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

TRONZANO

Yo tuve un clio y despues me compre el 206, la verdad que de diseño, calidad y equipamiento no hay con que darla al leon, lo que si no siento que el 206 sea muy confortable de marcha sobre todo en las calles de zona sur, en ruta y autopistas flota!! Hasta ahora mi marca preferida en lo que se refiere a confiabilidad es Renault!!! ha, y sin ofender los vw que conosco de mi hermano y amigos son queridos por el precio, pero despues dejan mucho que desear!

nico_rsi

Cita de: TRONZANO en Abril 11, 2010, 22:15:25 PM
Yo tuve un clio y despues me compre el 206, la verdad que de diseño, calidad y equipamiento no hay con que darla al leon, lo que si no siento que el 206 sea muy confortable de marcha sobre todo en las calles de zona sur, en ruta y autopistas flota!! Hasta ahora mi marca preferida en lo que se refiere a confiabilidad es Renault!!! ha, y sin ofender los vw que conosco de mi hermano y amigos son queridos por el precio, pero despues dejan mucho que desear!

:up   mas claro echale agua!! coincido plenamente!