Ayuda

Publicado por Bombero, Marzo 10, 2010, 10:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero

Muchachos/as apelo a su sabiduria, no es para mi, sino que es para mi viejo, hace un par de dias que un HDP con todas las letras esta mandando mails con el nombre de el.
Quisiera saber si alguno me puede ayudar primero a saber quien es y desp para cerrar la cuenta. Se que existen gusanos que envias una postal y te da la contraseña, pero no se que tan efectivos son.
Espero que me puedan ayudar
Gracias.

Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

emarc

mmm puden ser muchas cosas, o un virus (preferentemente si lo que envia a nombre de el son propagandas) o alguno que sabia la contraseña o que de alguna manera hackeo la cuenta.
por las dudas yo cambiaria la contraseña como primera medida antes que cerrar la cuenta

choncba

Worm del messenger, desinstalalo, borra la carpeta inclusive.
Pasa Avast! o NOD32, y después reinstala.
Cambiá la password de la casilla.
Saludos.

Bombero

Perdon no me exprese bien. Crearon una cuenta en Yahoo con el nombre y apellido de mi viejo y desde ahi estan enviado mails
Manda BANEO al 2020

emarc

Cita de: Bombero en Marzo 10, 2010, 11:35:19 AM
Perdon no me exprese bien. Crearon una cuenta en Yahoo con el nombre y apellido de mi viejo y desde ahi estan enviado mails

ah bue, toce ya no se. lo que si seguro fue alguno que no lo quiere mucho  :|

marambios2.0

denuncia la cuenta a yahoo, aunque no creo que te den bola...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Cliomania

Eso le pasa a muchos que se llaman "Carlos Lopez"  por ejemplo... como lo podes resolver? ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Peta

PM a Silenclio, labura de eso....por ahi te pueda dar una mano.

By Juanse

Julieta

pasa la casilla que lo llenamos de spams

MauroValenti

Denuncia la casilla a yahoo. Muchas veces te dan bola, porque usan identidades robadas o falsas para mandar spam.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Y mandan haciendose pasar por tu viejo? a los mismos contactos?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

que ganas de romper las pelotas.
tienen tiempo para cagar la vida de los demas que hdp.
no se la unica que se me ocurre es jackearlo y cambiarle la contraseña pero la verdad eso ya es demasiado lejano para mis conocimientos en la comput@ción. trata de hacer eso que te dijeron. denuncialo en yahoo a ver que pasa.

saludos german

Bombero

el tema es asi, mi viejo es el jefe de los bomberos, y hace un tiempo se echo a unos tipos y ahora quieren armar quilombo y mandan mails inventando cosas en contra de mucha gente de adentro del cuartel y la verda q eso perjudica a todos, ya le envie xploits pero hay q ver si cae. Es un tema jodido
Manda BANEO al 2020

cherman04

Cita de: Bombero en Marzo 10, 2010, 12:39:09 PM
el tema es asi, mi viejo es el jefe de los bomberos, y hace un tiempo se echo a unos tipos y ahora quieren armar quilombo y mandan mails inventando cosas en contra de mucha gente de adentro del cuartel y la verda q eso perjudica a todos, ya le envie xploits pero hay q ver si cae. Es un tema jodido

bueno pero si tu viejo tiene un mail, y estos tipos crearon una cueta diferente no puede tener exactamente el mismo nombre la cuenta.
es una cagada pero por lo menos no te jackearon la cuenta qie eso si seria peor.
digamos tu viejo podria mandar mails a todos explicando la situación tambien. asi evitar quilombos.

saludos german

Sandocan

Que mande un mail a todos sus contactos comentando lo que le paso, el que no esta en su listado de en teoria a tu viejo no tendria que importarles ...

O que les devuelva el laburo a los forr@os esos y los tiene bien cortito limpiando letrinas todo el dia  :twisted:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com