buenas noches ,pregunto ,cuando una reunion en mardel ?????

Publicado por estebanabarth, Marzo 08, 2010, 03:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Pongo fecha al voleo..proximo viernes 23 de abril. Avise quien puede

estebanabarth

hola nico ,como va,yo me prendo, donde nos encontramos.de dia o de noche??un abrazo y saludos. :renault ;D ;D

nico87

Joya, y yo puedo a la noche, despues fijamos horarios.

01-nico87
02-estebanabarth

cokemdq

01-nico87
02-estebanabarth
03-cokemdq

yo puedo de las 19 en adelante

facuverri

01-nico87
02-estebanabarth
03-cokemdq
04-facuverri (sportway gris boreal) si no pueden el virnes el domingo unos mates y listo

Khun

yo también puedo soy nuevito en el foro clio negro 2006

sassa

01-nico87
02-estebanabarth
03-cokemdq
04-facuverri (sportway gris boreal) si no pueden el virnes el domingo unos mates y listo
05-khun
06-sassa

cuando quieran estoy disponible!!!
sassa

cokemdq

Muchachos hoy a que hora y donde nos juntamos?

Saludos

nico87

pongo un horario al voleo como hice con la fecha? jaajaj.   no se tipo 22.00? algun horario que todos podamos  en.... no se donde, digan ustedes. Muchos lugares no hay para elejir en mar del! busquen un lugar por la costa.

nico87

Cita de: sassa en Abril 23, 2010, 10:20:46 AM
01-nico87
02-estebanabarth
03-cokemdq
05-khun
06-sassa

cuando quieran estoy disponible!!!

che sassa ese clio me parecio verlo en el pto. Dentro de la zona primaria. Puede ser o me lo estoy confundiendo? Abrazo

cokemdq

Les parece 22hs en La Bandera de Pya Gde cualquier cosa despues movemos por ahi.

nico87

cokemdq

Confirmado HOY VIERNES 23 DE ABRIL 22HS NOS JUNTAMOS EN LA BANDERA DE PLAYA GRANDE  :renault

nico87

Cita de: cokemdq en Abril 23, 2010, 12:32:08 PM
Confirmado HOY VIERNES 23 DE ABRIL 22HS NOS JUNTAMOS EN LA BANDERA DE PLAYA GRANDE  :renault

coke si lo dejamos para otro dia? porque la veo medio verde a esta reunion, nadie contesta. Abrazo

cokemdq

Nico yo le avise a Facu por sms y se prende, ahora los demas no contestaron.
Si queres la dejamos para la semana que viene, el lunes posteamos la hora y el lugar.
Te paso por pm mi cel por las dudas

Saludos