Invitación a fiesta para recaudar fondos "Prácticas Concretas"

Publicado por Julieta, Marzo 05, 2010, 15:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Junto a compañeros de trabajos y amigos de amigos, nos organizamos hace unos meses para ayudar a las escuelas rurales, más que nada con lo que sería una actividad extracurricular escolar, una vez por mes, y por ahora estamos ayudando a la escuela Baldomero Fernandez Moreno, en Ñancay, Islas del Ibicuy, Entre Ríos. Estaremos viajando a fin de marzo para comenzar con la primera tarea del año. Como tarea secundaria, por supuesto que hacemos donaciones y colaboramos en lo que se pueda para que esos chicos (son 50 chicos desde jardín hasta sexto grado) tengan una infancia y pre-adolescencia mejor). Ya viajamos una vez allá (por eso mi ausencia en algunas reuniones y caravanas) y lo que se siente al ayudarlos es algo que te llena el corazón. En esta oportunidad los invito a una fiesta que vamos a hacer el próximo sábado 13, en Palermo, en un bar/boliche que se alquila para fiestas. La entrada anticipada es de $10 y en la puerta $15. Es como cualquier fiesta privada, DJ, tragos, fernet, cerveza, gaseosa, etc..... Desde las 00 hasta las 6 (se puede entrar hasta las 4 y se vende alcohol hasta las 5)
Todo lo recaudado va a destinarse a la ayuda para los chicos, solventar los viajes, materiales que necesitan y ya conseguimos una compra de zapatillas para esta época y otra para fin de año a $15 el par. Si alguien quiere ir a la fiesta me avisa y coordinamos
Si no pueden ir a la fiesta y quieren colaborar de otra forma, lo que sea, o alguien quiere unirse al grupo, lo puede hacer. Me contacta por mp

Tenemos una página, que hice yo  ;D
www.practicasconcretas.com.ar

Y en facebook estamos como PRACTICAS CONCRETAS

Les dejo el flyer y espero que a nadie le haya molestado esta invitación.

poyo

Que voluntad!!

Bien por lo que hacen... Mis Felicitaciones!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fara

iria con gusto... pero ese sabado 13 me espera una linda fiestongaaa en mercedes.

Ojala junten mucho.

abrazo

Dizzy

vos vas july? tenes pensado tomar mucho mucho mucho??? de ser asi avisame que voy ....  ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gonza_pide_pista

Qac

Cita de: Dizzy en Marzo 05, 2010, 15:43:30 PM
vos vas july? tenes pensado tomar mucho mucho mucho??? de ser asi avisame que voy ....  ;D

+10

Sandocan

Ta vas a poner pantaletas o vas con la cachuflina al aire ??

PD Cuanto comuñes te pensas bajar ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Heutch

July..., con la cantidad de perros que te estan tirando, la proxima fiesta organizala con VOS como atraccion principal, y creo que vas a recaudar mucho mas de lo que te podes imaginar..!!  ;D

Bueh..., fuera de joda.., realmente es algo muy noble lo que hacen, y como puso el Poyo, requiere de una voluntad que no muchos tenemos. Me gustaria ir con mi esposa, pero aun no sabiendo si podre, el sabado, en la reunion del Sur, me comentas de que otra manera puedo colaborar.

Y Felicitaciones x la inciativa..!!  :up :up :up

Julieta

Así llegan todos los días los maestros a la escuela, imaginense los chicos, de los cuales muchos todavía no pudieron empezar las clases, incluido varios maestros que no pueden acceder porque viven lejos y ólo llegan las camionetas.

Fer

gustavojose

Juli, yo no puedo ir a la fiesta pero me ofresco a comprar una entrada de todas maneras.

Si la podes comprar vos despues veo la manera de acercarte el dinero.

Gustavo.

victoriamas

Hola Julieta...
SI...la vida escolar en las islas es muy dura......ojala más personas se comprometieran con la educación en este país... soy docente y no ólo mi compromiso termina en el aula, soy delegada y siempre estamos peleando, si bien parece que lo hacemos solo por el salario (como publican los medios) el trabajo en Islas en muy fuerte y se han logrado varias reivindicaciones por mejorar  no ólo el trabajo docente sino garantizar el acceso a la educación de todos los pibes.
Yo laburo en Lomas de Zamora donde hay chicos que no comenzaron las clases porque se desborda el pozo ciego, no tienen agua, se cayó el techo o simplemente no puede llegar a la escuela por las condiciones del barrio...No hay que perder las esperanzas... cuando quieras contá para armar algo con los pibes de mis escuelas.

Saludos, Victo