Mi nueva adquisicion y compañero del clio!!!

Publicado por fer__08, Marzo 04, 2010, 00:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

felicitaciones por el auto muy buen avance del corsita al peugeot ni se compara el andar de uno a otro
a parte es Okm

en lo personal no me gusta el auto, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito

que lo disfrutes!

Gonza_pide_pista

fer__08

Cita de: Gon RSi en Marzo 04, 2010, 01:50:30 AM
Si no te gusta o ahorrate el post o habla de una manera mas sutil, no le mierdees el auto al loco, ubicate pichon

gracias por la opinion gonzaa ;D

fer__08

Cita de: emanuek en Marzo 04, 2010, 08:33:05 AM
Chicos... bajen los humos un poco... nada que ver se tomo todo.
Fer... Demi se refiere al auto nomas... no dijo que TU AUTO es horrendo... si no daba su opinion del 207. Y no creo que se deba callar su opinion... justamente este espacio es para esto... para intercambiar opiniones. Me parece que se tomo todo mal... Demi siempre tira buena onda... el tema es que no le gusta el auto nomas... no creo que "mierdee" nada.
En cuanto a mi me parece muy feo el diseño del TRI pero admito que es una navecita nueva y eso esta genial para tu familia...
Abrazo a la Patagonia Fer...
;)
e:renault

muchas gracias :up

fer__08

Cita de: fernando57 en Marzo 04, 2010, 09:28:03 AM
Fer te felicito por el salto que pegaste debe tener muy buen equipamiento y andar, pero no lo tomes a mal tampoco me gusta el diseño es mas de lo mismo de Peugeot una mezla de 307 y 206. Solo es una opinion y sin mala onda

jaja coinsido q es una mescla de 307 y 206

fer__08

Cita de: In en Marzo 04, 2010, 09:29:26 AM
Te felicito fer!!! la verdad los peugeots andan muy bien!!! mi viejo tiene un 206 y es una nave!

Ojala lo disfruten mucho!!

Saludos!
Pablo.

Demi y ema...... no chicos... así no!!  :cry: cualquier cosa manden MP! saludos a uds tambien  :-*

gracias pablo por la buena onda saludos :up :up

fer__08

bueno, gracias a todos por los comentarios. Me parece que casi todos entendieron el sentido del mensaje menos unos pocos que despues con la ayuda de otros tratan de que pase desapercibido, y minimizar la situacion, despues dicen que los quilombos los arman los del staff.... fijense ustedes quien agita aca y si le critican algo en su post, saltan como leche hervida a defenderse y a decir que se arma discusion cuando opinan algo malo de su auto, pasan cosas muy raras en este foro ultimamente ...

gracias de nuevo por las felicitaciones para los que tiran buena onda. mala leche abstenerse!  :up

Sebas

Felicidades por 307 !!

Ahora falta : plancha, llantas, polara, bujias, cables, mariposa, chip, escape, multiple, cambio de estereo, woofer con cajon, potencia, cables, vinilo en parantes, etc y ya estas eh !!!  ;D

Saludos y a difrutarlo

gacrosscr

a mi me gusta. la verdad que toda la linea peugeot me agrada!!!!!

fer__08

Cita de: gacrosscr en Marzo 05, 2010, 00:02:09 AM
a mi me gusta. la verdad que toda la linea peugeot me agrada!!!!!

gracias por la buena onda chee saludos

fer__08

Cita de: Sebas en Marzo 05, 2010, 00:00:18 AM
Felicidades por 307 !!

Ahora falta : plancha, llantas, polara, bujias, cables, mariposa, chip, escape, multiple, cambio de estereo, woofer con cajon, potencia, cables, vinilo en parantes, etc y ya estas eh !!!  ;D

Saludos y a difrutarlo

jajaj seba dejame respirar un pokito jaja me quede en banca rota ahjora jajaj mas adelante prometo q subo fotos con los cambio el primero esw el polaraaaa ;D

Qac

Gran salto diste, felicitaciones.

Sacale el Leon y ponele un rombo  ;)

Lucho RSi

Buenas Fer!! che bola si llegamos a organizar reu en NQN no vas a caer con el yeyo no????  ;D ;D ;D ;Djejej

de ultima hacés como te dijo Qac!!
Saludos y a disfrutar el 0km con la Flia!!

Abrazo!
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Fer

Felicitaciones x2!!
Por la nueva adquisicion! Y Por el buen nombre que te pusieron tus viejos!

En el foro del 206 le dicen el 206.5    porque es una mezcla rarisima! Jaja!

Saludos!

fer__08

Cita de: Lucho RSi en Marzo 05, 2010, 11:21:07 AM
Buenas Fer!! che bola si llegamos a organizar reu en NQN no vas a caer con el yeyo no????  ;D ;D ;D ;Djejej

de ultima hacés como te dijo Qac!!
Saludos y a disfrutar el 0km con la Flia!!

Abrazo!
Lucho

jjajaja seguro q caigo con el yeo pero mi clio no lo abandono ehh jajaja gracias por la buena ondaa