Mi nueva adquisicion y compañero del clio!!!

Publicado por fer__08, Marzo 04, 2010, 00:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

hola muchachhos les dejo la nueva adquicion y nuevo compañero del clio se fue el corsita era 2007 con 29km nada, pero bueno llego este 207  un caño mal

saludos
las fotos

Demi

la verdad con cola sin cola me parece horrendo. Con cola re contra re feo fer.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fer__08

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 04, 2010, 00:56:22 AM
la verdad con cola sin cola me parece horrendo. Con cola re contra re feo fer.
+

no m importa si te gusta o no puse la nueva adiquisicion si no te gusta no mires el post

Julieta

Felicitaciones, realmente es un avión ese auto, tiene un andar increible. Te felicito de nuevo por el progreso en tu familia.. supongo que no es tuyo solo...   :D

fer__08

Cita de: Julieta en Marzo 04, 2010, 01:01:31 AM
Felicitaciones, realmente es un avión ese auto, tiene un andar increible. Te felicito de nuevo por el progreso en tu familia.. supongo que no es tuyo solo...   :D

;D ;Dgracias juli perdona si me caliento en algunos post pasa q me re jode q la gente desvirtuee saludos
y gracias

Demi

No desvirtuo che. Opino que no me gusta para nada el auto o siempre hay que poner que es hermoso para quedar bien. Vos exponés y a algunos puede no gustarnos. si te cayo mal no era la idea
Saludos,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gon RSi

Si no te gusta o ahorrate el post o habla de una manera mas sutil, no le mierdees el auto al loco, ubicate pichon

emanuek

Chicos... bajen los humos un poco... nada que ver se tomo todo.
Fer... Demi se refiere al auto nomas... no dijo que TU AUTO es horrendo... si no daba su opinion del 207. Y no creo que se deba callar su opinion... justamente este espacio es para esto... para intercambiar opiniones. Me parece que se tomo todo mal... Demi siempre tira buena onda... el tema es que no le gusta el auto nomas... no creo que "mierdee" nada.
En cuanto a mi me parece muy feo el diseño del TRI pero admito que es una navecita nueva y eso esta genial para tu familia...
Abrazo a la Patagonia Fer...
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

dj_nico

T Felicito fer por el salto q pegaste... muy bueno... ya q pasar de un corsa a un 207 es muy bueno... por el confort de un auto al otro, por equipamiento, mas moderno los interiores, xq es un 0 metro.
A mi gusto como opinaron, el auto no es de mi gusto, no me parece lindo por afuera... pero de tener un corsa a pasar a un 207 me parece muy bueno el cambio.
Y gente no se peleen, es armar mas quilombo en el foro y ya hay bastante...

Un Saludo  :up fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fernando57

Fer te felicito por el salto que pegaste debe tener muy buen equipamiento y andar, pero no lo tomes a mal tampoco me gusta el diseño es mas de lo mismo de Peugeot una mezla de 307 y 206. Solo es una opinion y sin mala onda
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

In

Te felicito fer!!! la verdad los peugeots andan muy bien!!! mi viejo tiene un 206 y es una nave!

Ojala lo disfruten mucho!!

Saludos!
Pablo.

Demi y ema...... no chicos... así no!!  :cry: cualquier cosa manden MP! saludos a uds tambien  :-*

Diego256

Que cosa q no me gusta!! :down :down

igual felicitaciones x el cambiazo :up

lastima q no es  :renault

marambios2.0

felicitaciones fer!!!, muchisima electronica ese auto.
a disfrutarlo.

ponete fotos del interior, es excelente la consola!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

juani86

buenisimoo el 207!! mi viejo tiene ese pero el XT y te digo que es una navee!!... es completisimo! climatizador, abs, airbags... y los asientoss son muyy comodoss!! y el andarr ni te cuentoo!
felicitacioness!!

matus_25

A no enojarse che !!
si subis fotos de un auto que no es un clio y encima no es  renault y no es una nave casi seguro que te lo bardean! mucho fanatismo aca. jaja

mi vecino tiene uno como el tuyo igual igual, y esta re contento, por fuera no me gusta, pero el interior es muy lindo! ademas también tuve un corsa y el salto que pegaste es bueniiiisimo!  :up

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL