Feliz Cumpleaños PabloArg !!!

Publicado por Gabriel C, Marzo 02, 2010, 00:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Cita de: PabloArg en Marzo 02, 2010, 17:50:57 PM
Muchas gracias a todos por los saludos !
ChotoT, estubiste flojo con la foto ! pero compensaste que pasaste a saludar !
Neoncha, Chas gracias querida !
jeuz, a ver si me achicas la firma queridoooooooooo ! Muchas gracias por el saludo
Chules y de milagro, me toco, ultimo de mis vacaciones, mañana empiezo de nuevo con mis chotorarios de laburo, chas gracias
Sando-san Muchas gracias maestro ! usted es un ejemplo a seguir ! ( de momento todo viene bastante en buen estado )
enano78 , pero señor, recibidos los saludos desde el vecino pueblito de la plata, este mes me toca ir un par de dias para alla por unos tramites ! como esta el tema del transito y el estacionamiento ?Presidente, muchas gracias por el saludo a ver cuando comienza el ciclo fest de este año ...
pablotae, publito muchas gracias ! cluide ese clio y no lo ande maltratando mucho que sino el consumo promedio se le va a ir para arriba de los 9 litros !
jac, señor !!! muchas gracias por el saludo ! compañero de caravanas !
pappu muchas gracias querido !
aztek4, fernando57, claudiosk, marambios Muchas gracias

PD: creo que no me olvide de nadie ...
jaja me mató lo de pueblito, ya no tenemos nada que envidiarle a Capital... es un flor de despelote, no ha y lugar para estacionaer, un despelote de trafico y muchisima gente dando vueltas, más pibes del colegio, etc
Si venis por los pagos y necesitas algo 0221-15-5459794
Abrazo y que lo termines lindoooooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Heutch

JEUZ..!!Ã,¡???  :mad: x lo menos hubiera copiado y pegado si te era muy dificil escribir mi nick..!! Te saco el saludo pue...!

;)

rsi power

Feliz Cumple Pablo
Que termines de diez tu dia :up
Bienvenida Martina!!!!!!!!

cocoliso

F E L I Z   C U M P L E A Ñ O S
:up :up :up :up :up :up :up
Cocoliso
:renault

gustavojose

Feliz Cumple Pablito

Que lo pases de 10, y perdon por la demora

Gustavo.

gabriel74

feliz cumple Pablin, si queres estacionar en la Plata lo haces por Sms, estamos re fashion con el estacionamiento jaja

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

maxiwilliams1

un poco tarde , feliz cumple!! espero la hayas pasado joya
saludos

Waryo

querido, feliz cumple! Espero ser el último q te mande saludos y vía nokia! Imagínese el tiempo q tengo en el día para sentarme en la compu jajaja
Espero q los 2 travestis q le mandé hayan sido de su agrado! No pude conseguir nada decente x 13 pesos pero vale la intención!
El de lentes es mimoso, después de copular le gusta dar abrazos y charlar, al otro le re cabe comer... la
Buen, me voy despidiendo desde un baño q no es el de mi casa :p
El sábado llevó al pato pijudo y juega un rato!
Pd, el auto de pablo anda más lento q antes con ese cañito de hidrobronz q le vendió! Ud sí q nació para los negocios querido! :P

Gabriel C

Cita de: marianokilmes en Marzo 04, 2010, 21:13:02 PM
querido, feliz cumple! Espero ser el último q te mande saludos y vía nokia! Imagínese el tiempo q tengo en el día para sentarme en la compu jajaja
Espero q los 2 travestis q le mandé hayan sido de su agrado! No pude conseguir nada decente x 13 pesos pero vale la intención!
El de lentes es mimoso, después de copular le gusta dar abrazos y charlar, al otro le re cabe comer... la
Buen, me voy despidiendo desde un baño q no es el de mi casa :p
El sábado llevó al pato pijudo y juega un rato!
Pd, el auto de pablo anda más lento q antes con ese cañito de hidrobronz q le vendió! Ud sí q nació para los negocios querido! :P

Me debes $13 !!! Garcaaaaaaaa  :-*

fer__08

Waryo

Cita de: Gabriel C en Marzo 04, 2010, 22:37:20 PM
Me debes $13 !!! Garcaaaaaaaa  :-*

Perdón!... De q? No te pago seba? Este garba me cago plata! Perdón, te la cago!
Y eso q es tú cliente número 1!