Balanceo: Lugar para recomendar?

Publicado por Luka, Marzo 01, 2010, 14:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani86

Una casa buena de balanceos es la que esta en alvarez thomas y la pampa (urquiza) va por lo menos yo lo lleve ahi y fue todo ok!!

Nachito

Ya alineaste lucas ? preguntale a tito adonde lleva el casco, no me sale el nombre del viejo ahora, alinea a la mayoria de 1/4 de milla. obviamente tambien balancea, esta ahi por villa del parque o santa rita !
Edit: ahi me acorde, alineacion osvaldo margariños cervantes y concordia  ;D

Luka

Gracias a todos por la info!! Hay bastante buenas referencias, ahora nosé por cual decidirme jaja.

Cita de: Nachito en Marzo 02, 2010, 11:56:42 AM
Ya alineaste lucas ? preguntale a tito adonde lleva el casco, no me sale el nombre del viejo ahora, alinea a la mayoria de 1/4 de milla. obviamente tambien balancea, esta ahi por villa del parque o santa rita !
Edit: ahi me acorde, alineacion osvaldo margariños cervantes y concordia  ;D

Para balancear me recomendó Ceba, en Nazca y Carranza. También tengo que alinear, Osvlado labura bien, sinó Bianchi, en Benito Juarez y Baigorria.

Nachito

Yo lo alinie en baigorria y segurola, osvaldo es medio cascarabia y tenes que ir a 1ra hora sino ni bola te da !

carlos1979

Nogoya y bermudez sobre nogoya en frente de la carcel, lleve mi clio ahi que tenia problemas de vibracion y no me lo solucionaban en ningun lado, me recomendaron este lugar lo lleve y me lo dejaron de 10 para 20 muy recomendable.
Saludos