Hola , volvi...

Publicado por neo_vmoore, Febrero 27, 2010, 01:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo_vmoore

Como estan todos?
Soy vmoore , ya habia participado en este foro y por un tiempo de estar ausente, perdi la categoria (Descenso directo) . Aprovecho para publicar alguna foto del Clio , cosa que antes no hice... Me alegro leerlos de vuelta, che , la verdad que siempre me dieron una mano . Yo solo les pude aportar algo de la experiencia los años de GNC , que espero que les haya servido.
Lo tengo desde el 2001 , 2Ã,° dueño con 27000km  , unos meses antes del helicoptero escapando por la terraza , le puse gas pensando en lo imposible que seria tenerlo a nafta, pero lo use poco .
Lo bueno: todo, duro, no te deja, noble a morir.
Lo criticable  : los temas de temperatura , algun dolor de cabeza me dieron .

salute a tutti

PD : hermanas no tengo (Censuro rima remanida y vieja) , Si prima y compañeras de trabajo de 7 pts. para arriba .

El rombo hundido del capot se debe a un amable dueño de una ECO sport (O algo ASI) con goma de auxilio fuera de borda que hizo marcha atras pensando en estacionarlo si o si ... Justo lo vi. Tuvo suerte de que soy un tipo pacifico . En fin.. se viene un Ã,¿sacabollo?

Vmoore
Clio RN 97 1.6 inyeccion monopunto - 130.000 km reales pese al gas- GNC reductor dinaII (Dinamotor)- Chip- tubo chico 34L (80 km en ciudad- 130km en ruta)
Renault Clio I RN 97 1.6 monopunto GNC (Desde 2003)

poyo

Hola loko! Muy lindo el bordo che!

La historia con las eco la pasamos varios..

Te Felicito porque esta muy lindo!!

Abrazo!

PD: Puede interesar el tema de las primas y compas de trabajo eh!.. ;D

ja!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

neo_vmoore

Gracias Poyo ! Ã,¿Asi que las ECO sport tienen algo contra nosotros?? No era casualidad ?? Buen dato, ha surgido un nuevo clasico...
saludos a todos!
Renault Clio I RN 97 1.6 monopunto GNC (Desde 2003)

emarc

bienvenido nuevamente al club toce!  ;) hermoso lo tenes  :up