Jajajaja No pueden ser tan HDP.!! (AHORA SI) :)

Publicado por Peta, Febrero 26, 2010, 12:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

jajajaja IN-CRE-IBLE!

como te dijo ema. no se puede. de ultima pone unas fotos. saludos

"el auto se desarmo completo y se pinto a nuevo ,tambien posee todas las opticas( hella) nuevas ,faros del modelo nuevo , correas y tensores renault nuevos ,se encuentra standart e impecable la mecanica,alarma x28 la q habla.parlantes pioneer"

Respuesta:
20/02/2010 16:54
se ve q sos ignorante porq no lees el aviso ,con plata se pinta de el color q uno quiere para conservador comprate un auto antiguo gracias por el consejo ya lo estoy desarmando , y es el amarillo del fiat punto , y si lo miraste es porq te gusto besos

si hay algo mal avisen y editooo :D

By Juanse

emanuek

Che... guarda que no se pueden deben poner links externos a ML...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Peta

Uhh!! cierto cierto!! pido perdon, lo olvide por completo. ahora edito!  ;D

By Juanse

from_hell90

Energy Brothers Team!

Fede Moffo

Como me gusta el Sport Amarillo......  ^-^ .........Obvio que 2.0  ;D
@Moffone_

Gonza_pide_pista

El flaco lo publica para venderlo y aclara que lo pinto, vos entraste a bardearlo nomas??   :down :down

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Peta

Cita de: elgonza82 en Febrero 26, 2010, 16:09:45 PM
El flaco lo publica para venderlo y aclara que lo pinto, vos entraste a bardearlo nomas??   :down :down

Te aclaro que no entre a bardearlo, de hecho me pasaron el link y cuando entre me cague de risa..esa "respuesta" es una de las tantas que hizo el chabon a uno de los tantos que le hacen preguntas y los bardean.  

Publique esa respuesta para que vean de que color pinto el auto, ya que a la legua se nota que no es el amarillo del Sport.

Aclaro que no tuve ningun contacto con el vendedor, solo lo "comparto" aca como una cosa rara..
Lo aclaro para aquellos defensores y moralistas del foro.
Besitooos!  :-* :-*

By Juanse

gatto10

yo si lo hubiera pintado , al menos con el amarillo del sport 2.0

Peta

Cita de: gatto10 en Febrero 26, 2010, 16:42:44 PM
yo si lo hubiera pintado , al menos con el amarillo del sport 2.0

a esto iba el post.

clap clap clap clap!  :up

By Juanse

from_hell90

Cita de: elgonza82 en Febrero 26, 2010, 16:09:45 PM
El flaco lo publica para venderlo y aclara que lo pinto, vos entraste a bardearlo nomas??   :down :down

jajaja Gonza te zarpas  ;D
Energy Brothers Team!

facuverri

jajaja hace un rato puese en ML " llantas clio sport" y una de las primeras cosas q aparecio fue ese auto jeje

gustos son gustos; mira si habra gente rara q aca en mdq un flaco se compro un Audi A3 la version S3 color naranja una lastima ese fierro de ese color

Diego256

Hay gente q no tiene nada q hacer eh!

pintarlo de amarillo x ej!!!

ni debe saber lo q es un sport 2.0, lo pinto de amarillo xq le gusto el color.

Heutch

Ja..!! la cantidad de respuestas editadas x ML que tiene el aviso es increible..!! jjajajjaa se la habra pasado putenado a los que lo bardean..!

Y bueno.., se lo merece x gil x entrar en ese juego..., ML te da la opcion de eliminar las preguntas que te hacen, si las deja, y encima engrana y contestda, que no espere nada diferente x parte de la comunidad.

Gonza_pide_pista

Cita de: peta842 en Febrero 26, 2010, 16:39:11 PM

Te aclaro que no entre a bardearlo, de hecho me pasaron el link y cuando entre me cague de risa..esa "respuesta" es una de las tantas que hizo el chabon a uno de los tantos que le hacen preguntas y los bardean.  

Publique esa respuesta para que vean de que color pinto el auto, ya que a la legua se nota que no es el amarillo del Sport.

Aclaro que no tuve ningun contacto con el vendedor, solo lo "comparto" aca como una cosa rara..
Lo aclaro para aquellos defensores y moralistas del foro.
Besitooos!  :-* :-*

Barbaro, por eso pregunte antes de tomar como que fue asi.  :up

Sinceramente no comparto lo del color, como tampoco bardearle las publicaciones como le paso al flaco.. gustos son gustos no?

Abrazo.