Renault - Facebook. Preguntas a nuevo jefe de diseño

Publicado por maxig, Febrero 24, 2010, 14:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxig

Hola Gente

El actual jefe de diseño de Renault Patrick Quement, el responsable de las creaciones de Renault desde 1987, se ha retirado. Quement deja el paso a Laurens van den Acker, quien anteriormente tenia ese puesto en Mazda.

Renault esta dando la oportunidad de hacerle preguntas sobre sus ideas para el futuro a traves de su pagina en facebook http://www.facebook.com/renault

Patrick Quement junto con su equipo fue responsable de la creacion del Twingo, las primeras 2 generaciones de Megane, Scenic, Vel saltis y varios otros modelos.

Esperemos que el nuevo rumbo sea positivo

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

cherman04

Gonza_pide_pista

Esta noticia tiene casi un año...

Al ex Mazda creo que le queda la tarea de hacer autos mas impersonales para aumentar las ventas... osea cambiar a renault y vender mas... por lo menos asi lo veo yo.  :|  Este nos contara cuando tendremos nuevo clio en ARG? jajaja

marianod

Cita de: cherman04 en Febrero 24, 2010, 15:17:15 PM
Muerte al face book   :down

+1

y por favor mo me inviten más a las put@s fiestas de los cajetudos barcos !  :mad:

Julieta

Cita de: marianod en Febrero 24, 2010, 21:04:00 PM
+1

y por favor mo me inviten más a las put@s fiestas de los cajetudos barcos !  :mad:

Sí sí, todo lo que quieran pero es la única forma en que parece vamos a estar comunicados con Renault Francia, para algo sirve. Ã,¿O contestaron alguna de las tantas cartas que varios socios de este club mandaron para allá?  ::) ::)
Hay que ver las ventajas y desventajas de facebook, en este caso, me parece que es muy útil, por más que no sea el mismo Laurens el que responda el 4 de marzo, ese facebook es de Renault.

emarc

Julieta

Julieta

The most pertinent questions will be asked to Laurens van den Acker. His interview will be published on renault.com (text + video) on March 9! // Les questions les plus pertinentes seront posées à Laurens van den Acker. Son interview (texte + vidéo) sera publiée sur renault.com le 9 mars

Hubieron 45 preguntas, una de ellas fue la mía

Pregunta:

Pregunta del entrevistador

Respuesta: (hace mención a Sudamérica)

Dice que tienen muchos mercados emergentes en Sudamérica, India y Rusia, y especialmente para estos mercados, hay un centro de diseño en San Pablo, también, nombre Bucarest y Mumbai, donde APRENDNEN DE LAS NECESIDADES QUE TIENE LA GENTE Y A PARTIR DE AHI DESARROLLAN EL DISEÑO    ;D

Olvidensé muchachos, de que alguna vez en Brasil diseñen algo acorde a los países del primer mundo

Pappu

En pocas palabras, van a seguir sacando autos basura  ;D