Buenas Buenas

Publicado por alehand23, Febrero 23, 2010, 15:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alehand23

Hola a todos,

Bueno, les cuento que hace 10 dias maso menos , despues de estar buscando 3 meses, encontre el clio que queria: Clio 2, fase 2, pack plus  5 puertas ,2009 con 1679 km (si, ya se, es muy loco , pero en resumen, si tu mujer te pide de comprar un auto 0km, primero estate seguro que lo va a usar). Lo unico que no respete de mi busqueda fue el color, yo lo queria negro, pero este es gris estrella (los km justificaron el sacrificio ;).

Que les puedo decir, esta nuevo, tiene olor a nuevo, es un lujo manejarlo, lo unico ""malo"" es que al motor le falta ablande, en el manual dice que despues de los 4000/5000 km se ven realmente las prestaciones del motorcito 1.2, asi que veremos.

Por ahora(estuve una semana de vacaciones) lo unico que le agregue fue el kit kristal vision de Philips (bajas, de posicion y altas). Lo que se viene son los faros auxiliares y las llantas. Posiblemente luego de estos dos hitos, venga la "semil" planchada(no quiero pegarlo al piso, son conciente, vivo en Argentina). Despues veremos.

Muchachos, aca la cort@ para no hacerla mas larga, en otro mensaje subo fotos(todavia no conozco a full mi propio auto, lo maneje 4 dias nomas!!!, suficiente para un amor a primera vista).Espero que podamos compartir concimientos, experiencias y desde ya, un saludo para todos y estoy a su dispocicion.

Abrazos.

"Algun dia miraras a tu alrededor y te preguntaras :-"what the fuck" "
La mejor herencia que se le puede dejar a un hijo es un buen clio

Nahue03

Creo que si tuviera una foto, seria la mejor presentacion que lei! jejeje...

Bienvenido!!! La verdad le falta muuuucho ablande a ese motorcito, y no es "malo" eh? al contrario, mejor que se lo hagas vos el ablande...

Bueno, esperamos fotos, que lo difrutes y verte en alguna reunion del club!

Un Abrazo!

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Bienvenido señor!! muy buen auto encontraste, que lo disfrutes!

salute!

juani86

FELICITACIONES POR LA ADQUISICION! UNA MUY BUENA PEGADAA! CASI CEROO!