Tsunami en Palermo!

Publicado por Luka, Febrero 23, 2010, 14:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luka

Esto paó el viernes pasado, en las vias del tren San Martin, vías inundadas = alta ola! Muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=JgdWvIUKFII

Saludos!

Nahue03

...No Path To Follow...

juani86

Fui testigo presencial de este maldito tren!
Estaba abajo del puente, con el auto arriba de la vereda porque la calle estaba todo inundado!
No se imaginan lo que fue esoo! lo putiee tantoo tantoo!!!!!!!!

agumick

No entiendo como no hizo ACUAPLANING ;D

juani86

Yo ya entiendo xq siempre me agarra baja esa barrera! estuve casi 2 horas ahi parado y facill pasaron 10 trenes

chacho

fijense los que estan arriba del puente...si habia alguno con la ventanilla baja no habra entendido nada!!!!

Demi

NO MAN ZARPADO PERO MAL! ZARPADO

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Como dijeron en Telefe... no sabemos si este video esta trucado... aahjjajaaj

Cita de: agumick en Febrero 23, 2010, 16:16:01 PM
No entiendo como no hizo ACUAPLANING ;D

ajajajajja pesa como 200000 kilos... jajajaj

Eso si... los que iban arriba deben haber sentido que se terminaba todo... jajja

Fede Moffo

Por suerte arreglaron los vagones. Hara cosa de 2 años viaja de SAN MIGUEL a RETIRO y teniamos 2cm de agua adentro del vagon... El tren afuera hacia olitas como cuando pisas un charco...

Pero lo del video es Increible... Yo pense que habia visto todo del SANMAR pero veo que no.
@Moffone_

emarc

zarpado! me comentaron que lo vieron en la tele pero yo no lo habia visto, menos mal que venia frenando si no jo

juani86

Cita de: emarc en Febrero 24, 2010, 11:07:25 AM
zarpado! me comentaron que lo vieron en la tele pero yo no lo habia visto, menos mal que venia frenando si no jo

Las ganas venia frenandooo!! vosno sabes como pasoo! y si es ciertoo los de arriba no abran entendido nadaa jajaja!