Una x dia!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Febrero 22, 2010, 18:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gastoon

te cabe afanar y matar gente, y sacar redito por eso?

GANGSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA'
;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

cliops

Cita de: Silenclio en Julio 08, 2010, 14:47:46 PM
te cabe afanar y matar gente, y sacar redito por eso?

GANGSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA'
;D

iba a expresar exactamente lo mismo, pero me abstuve...

hermetal

Quien dijo que uso un arma para robar? no se que piensan, instruyansen un poco primero, Vean la disciplina de Tiro Practico.
Es como hacer esgrima. Si hubiese puesto una espada pensarian que salgo a piratear????
Uds disfrutan corriendo picadas poniendo en peligro gente inocente? digo porque si pienso como uds que ven un arma y creen que es para matar robar etc. podriamos usar la analogia que un auto solo sirve para correr y generar adrenalina en nuestros cuerpos, pero no es asi.
Saludos y si la foto ofende borrenlan pero no me parece que sean tan cerrados en el foro.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

dj_nico

Cita de: Marianrosalazar en Julio 08, 2010, 13:42:12 PM
Hola... miren este chiche en Av. Belgrano, Avellaneda ayer a las 19

Viene autografiado y todo!!

Yo también me cruce con esa 350 z y tengo un video, jajaja desp lo posteo fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gastoon

Cita de: hermetal en Julio 08, 2010, 14:59:25 PM
Quien dijo que uso un arma para robar? no se que piensan, instruyansen un poco primero, Vean la disciplina de Tiro Practico.
Es como hacer esgrima. Si hubiese puesto una espada pensarian que salgo a piratear????
Uds disfrutan corriendo picadas poniendo en peligro gente inocente? digo porque si pienso como uds que ven un arma y creen que es para matar robar etc. podriamos usar la analogia que un auto solo sirve para correr y generar adrenalina en nuestros cuerpos, pero no es asi.
Saludos y si la foto ofende borrenlan pero no me parece que sean tan cerrados en el foro.

realmente era para que te cagues de risa con mi comentario, obviamente no pienso eso de alguien q ni siquiera conozco pero dudo que si sos asi lo vas  a publicar en un foro tan abiertamente...

no era realmente paara que te ofendas y saltes asi... pero bueno... a otra cosa . era una joda! no lo tomes tan pecho.. saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

hermetal

Cita de: Silenclio en Julio 08, 2010, 15:03:54 PM

realmente era para que te cagues de risa con mi comentario, obviamente no pienso eso de alguien q ni siquiera conozco pero dudo que si sos asi lo vas  a publicar en un foro tan abiertamente...

no era realmente paara que te ofendas y saltes asi... pero bueno... a otra cosa . era una joda! no lo tomes tan pecho.. saludos
Perdon estoy sensible jajaja. Es que mas de uno piensa asi como lo plantearon uds pero en serio. Y me da un poco por las bolas.
Disculpas nuevamente. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

emarc

Cita de: hermetal en Julio 08, 2010, 14:59:25 PM

mas alla de los gusto de cada uno, las armas fueron hechas para matar humanos o animales  :down :down

fue muy picante tu comentario, se entendia que era chiste lo que pusieron
y picadas aca en el foro no se corren, ni avalan

Fede Moffo

@Moffone_

juanpablomarcos

cherman04

Cita de: hermetal en Julio 08, 2010, 14:38:41 PM
Mi otra pasion

apuesto que sledge hammer fue tu idolo de la infancia... porque fue mi idolo siempre! jajajaj
sledge hablaba con la magnum 44 y tenia una almohada especial, y le fascinaba disparar a la gente jajajajaja

Julian Garcia

Cita de: hermetal en Julio 08, 2010, 15:05:20 PM
Perdon estoy sensible jajaja. Es que mas de uno piensa asi como lo plantearon uds pero en serio. Y me da un poco por las bolas.
Disculpas nuevamente. Saludos
La usas para disparar al blanco o para disparar a animales? Si es lo 2do..creo que es peor que matar personas (al menos los animales no hacen los males que si hacen las personas)
Abrazo

ontopic:

ESTOY MANIJA ! jajaja
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

coneclio

Esto me encontre hoy en Ugarteche y Cerviño.

DEJARLO EN LA CALLE QUE LOCURA PERO GRACIAS A ESO LO ENCONTRE.

Como me gusta el clio...

cherman04

coneclio! ese auto es una locura!
por dios que facha tiene ese auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo en chile vi dos de estos juntitos se me caia la baba

Fedu

Cita de: coneclio en Julio 08, 2010, 19:44:44 PM

Esto me encontre hoy en Ugarteche y Cerviño.

DEJARLO EN LA CALLE QUE LOCURA PERO GRACIAS A ESO LO ENCONTRE.

alta navecita, pero lastima que esta muy manoseada, tiene agregada muchas cosas cromadas que para mi gusto queda como el culo, yo lo vi varias ocaciones ese auto y tambien el interior le puso mustang por todos lados. alto groncho con plata jajajaa.

[mod]No citar fotos. Gracias.[/mod]