Me senti un toque mejor cuando lo lei 65% menos de accidentes q febrero 09

Publicado por metallicio, Febrero 20, 2010, 20:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Ojala sigamos asi!! 65% es un buen numero!!

By Juanse

marianod

Viajé tres veces en el verano a la costa y es notable como la media de velocidad disminuyó ( salvo obviamente los siempre pelotud@s y desgraciadamente inevitables "Schumacher"  ::) ). Se nota que con las multas recaudatorias cumplieron su cometido, que es el de "invitar" a la gente a que no arriesgue al pedo  :up

PD: una de las veces salí de Santa Teresita junto a un conocido, que vino todo el camino a 150 y ólo paró en Atalaya 45Ã,´ a tomar un café con leche. Yo, a 100-110 con el tractor, respetando cada máxima y parando a cargar gas ( y obviamente mear ;D ) 2 veces, llegué 5 minutos antes a Morón que él a Haedo.
La pregunta es: vale la pena arriesgar en velocidad para llegar igual, por ólo parar a tomar un café ? Al arriesgar no respetando las normas y leyes de tránsito no ólo se arriesga la vida propia sino la de terceros, generalmente inocentes y muchas veces respetuosos de la ley.

Nachito

Me alegro que haya bajado el indice pero la gente sigue yendo fuerte igual, frena en los radares y listo, pata abajo de nuevo.
El finde pasado fui a gualeguaychu todo el viaje a 130 y me pasaban en el aire.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

-Martín-

Yo creo que los accidentes bajarian si en lugar de tener rutas de 1 mano, tendriamos de 2... hace poco fui a Pergamino por la 8...  y es terrible las cosas que se ven... creo que si las rutas estarian en esas condiciones que comente antes, los accidentes bajarian drasticamente, ya que los accidentes que vemos (donde hay muertes) son en rutas de 1 sola mano... para pensar, no?

Nachito

Cliomania

Cita de: -Martín- en Febrero 21, 2010, 18:07:09 PM
Yo creo que los accidentes bajarian si en lugar de tener rutas de 1 mano, tendriamos de 2... hace poco fui a Pergamino por la 8...  y es terrible las cosas que se ven... creo que si las rutas estarian en esas condiciones que comente antes, los accidentes bajarian drasticamente, ya que los accidentes que vemos (donde hay muertes) son en rutas de 1 sola mano... para pensar, no?

Mira el video que puse...creo que es la ultima de las tres direcciones... y si podes entra a la pagina y firma...de eso que decis vos se trata... ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

pepe_04

Cita de: marianod en Febrero 20, 2010, 21:50:16 PM
Viajé tres veces en el verano a la costa y es notable como la media de velocidad disminuyó ( salvo obviamente los siempre pelotud@s y desgraciadamente inevitables "Schumacher"  ::) ). Se nota que con las multas recaudatorias cumplieron su cometido, que es el de "invitar" a la gente a que no arriesgue al pedo  :up

PD: una de las veces salí de Santa Teresita junto a un conocido, que vino todo el camino a 150 y ólo paró en Atalaya 45Ã,´ a tomar un café con leche. Yo, a 100-110 con el tractor, respetando cada máxima y parando a cargar gas ( y obviamente mear ;D ) 2 veces, llegué 5 minutos antes a Morón que él a Haedo.
La pregunta es: vale la pena arriesgar en velocidad para llegar igual, por ólo parar a tomar un café ? Al arriesgar no respetando las normas y leyes de tránsito no ólo se arriesga la vida propia sino la de terceros, generalmente inocentes y muchas veces respetuosos de la ley.

yo que se marianod, pero tenes razon, yo soy de los que viaja a 150-160 el 90% del viaje. por mi parte no es solamente por llegar rapido eso no me jode + si estoy de vacaciones y tengo que volver a bsas. solamente me gusta la velocidad y siento que a 130 soy una tortuga y no puedo ajjajajaja

Que suerte que bajaron los accidentes :)

1.6 16v 110hp Sportway