[MENDOZA] 9na Reunion 11/03 22 hs

Publicado por golsitosd, Febrero 20, 2010, 14:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

golsitosd

Gente mendocina a ver si vamos moviendo para hacer la juntadita antes que se nos venga el frio!! jaja  ::) quien le pinta para el jueves 25 a la noche?? como MGM diria.. Cordiales saludos jaja

Adrián SportWay
AdRiUx

clio_F2

ADRIAN ME PRENDO A FULL VOY CON TODAS LAS GANAS, CHE PERO SERIA LINDO QUE SUBIERAN LAS FOTOS DE LAS REUNIONES ANTERIORES, QUE A PASADO CON EL FOTOGRAFO MMMMMMM VAMOS EMA LAS FOTOS, O QUIEN LAS TENGA QUE LAS SUBA, VOLVIENDO A LA REU ME PRENDO SALUDOS CLIO_F2 ABEL

riverdiego

Me unoooo... vamos q tenemos q juntar MASSS.. ya me canse de ver no solo los jueves sino hasta los miercoles a la orilla del lago filas de 206 ¬¬ jaja
Confirmeeeen y continuen listaaa..

1 - golsitosd
2 - clio_F2
3 - riverdiego
4 - ...?
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

golsitosd

AdRiUx

Nadia

Hola a todos!!! voto por miércoles o jueves a la noche en el parque...

emanuek

Che Adri... pasemolo pa la proSima semana que pinta el clima mas lindo y tenemos tiempo de juntar gentuza... Acordate que aca en MDZ somos medios compliquetas... JAJAJAJA... Lanzo las invitaciones mañana o pasado pa la proSima?
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ttgrimalt

Yo Igual voy al parque todos los jueves tipo 11:30 o 12:00 pero si pinta mejor para la que viene no tengo drama, asiq con que se prenda uno mas ya es REUNION... Espero a quien le pinte con un vaso frio de refrescante bebida curativa de finas y preseleccionadas hierbas silvestres...!! SLDS y avisen o caigan!

P.D. Por las dudas: 261-6646582

clio_F2

voto para la semana que viene, una humilde opinion y mañana jueves estoy tipo 12:00 en los port@nes del parque tomando fresco si alguien pasa y se para, buenisimo para poder charlar un rato, y volviendo a la reu yo opino la semana que viene para juntar mas gente, y para no perder tiempo lo dejamos para el jueves que viene 11:00 horas en los caballitos que les parese saludos y nos estamos viendo clio_F2

golsitosd

peeeeeeeeeeeeero che parecen señoritas para juntarlas a Uds! como quieran pero ya la semana q viene entro parejito con el laburo y se me va complicar bastante por lo menos a mi. Salutes
AdRiUx

ttgrimalt

Cita de: golsitosd en Febrero 24, 2010, 16:57:45 PM
peeeeeeeeeeeeero che parecen señoritas para juntarlas a Uds! como quieran pero ya la semana q viene entro parejito con el laburo y se me va complicar bastante por lo menos a mi. Salutes

Gato, ylosquelaburamosdesdesiempre.com? Vaamo' que una desveladita para estar un rato con amigos no mata a nadie...!! Nadia te queremos de vuelta en las reus asi cortas un poco con la testosterona. SLDS!

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Febrero 26, 2010, 11:46:38 AM
Gato, ylosquelaburamosdesdesiempre.com? Vaamo' que una desveladita para estar un rato con amigos no mata a nadie...!! Nadia te queremos de vuelta en las reus asi cortas un poco con la testosterona. SLDS!

Si gato... tiene razón mi amigo personal TT... Yo desde siempre voy a las Reus los Jueves a la noche... y con Seba somos los últimos en irnos casi SIEMPRE tipo 4/5 de la matina... y yo al otro dia religioso al laburo... Una volta volvi a las 430 y al otro dia a las 630 estaba yendo pal laburo... ASI QUE NO VENGAS CON CHIQUILINADAS QUE TE VOY BUSCAR Y TE ROMPO TODO EL NEGRITOOOOOOO... AH! Y avisale a TUS chicas...
;D

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Febrero 26, 2010, 11:59:52 AM
Si gato... tiene razón mi amigo personal TT... Yo desde siempre voy a las Reus los Jueves a la noche... y con Seba somos los últimos en irnos casi SIEMPRE tipo 4/5 de la matina... y yo al otro dia religioso al laburo... Una volta volvi a las 430 y al otro dia a las 630 estaba yendo pal laburo... ASI QUE NO VENGAS CON CHIQUILINADAS QUE TE VOY BUSCAR Y TE ROMPO TODO EL NEGRITOOOOOOO... AH! Y avisale a TUS chicas...
;D

Esa es la actitud... Jajaja!!!

emanuek

arulo28

muchachos yo miercoles o viernes puedo , jueves imposible estoy fijo de turno en tunuyan , asi que si la hacen los primeros diaz joya y si no mis mejores deseos .
disfrutando del rombo

RSI 98

Hola gente!!! Volvi de las vacaciones!!
Asi que ya estoy listo para la 9 reunion!!
Un abrazo!!
Bruno.