Reunión Clio Club Zona Sur - Sabado 6/3 Plaza Valentín Alsina 16 Hs.

Publicado por Gastoon, Febrero 19, 2010, 13:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Ã,´dejense de hacerse los pisteros y dp les muestro lo q anda un verdadero varilla  ;)

solo fijense q mi silen rompe vidrios, hizo sonar la alarma de alguno Ajajajajajaajajaj

por cierto de quien era?

una masa lastima q fui poquito tiempo, la proxima San vicente patiada, fuchinbol, y clios  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

Cita de: Silenclio en Marzo 07, 2010, 22:13:02 PM
Ã,´dejense de hacerse los pisteros y dp les muestro lo q anda un verdadero varilla  ;)

solo fijense q mi silen rompe vidrios, hizo sonar la alarma de alguno Ajajajajajaajajaj

por cierto de quien era?

una masa lastima q fui poquito tiempo, la proxima San vicente patiada, fuchinbol, y clios  ;D

Es la que va amigoo!

By Juanse

Julieta

Qac

Che la proxima porque no se juntan en un predio de Alcoholicos Anonimos

pablotae

aztek4

apareciiiiiiii!!!
perdon ante todo.. le habia dicho a claudito q no sabia si iba a poder ir... al final me fui a campana... estuve hasta el domingo ahi... y si... MAS Q UNA YUNTA DE BUEYES!!!

le dije a peta put0 (te agende asi en el cel,ja) de esta semana ir de nuevo a adro, esta vez la cerveza la pago yo (la primer ronda!) asi q si pueden avisenme y tipo miercoles jueves nos juntamos...

poyo si ya tenes el auto podrias venirte,, total son unos.... 10 km mas de valentin alsina..

la proxima voy...  de quien es el rojito?? ta terrible

Clio2 RT 00 =)

Peta

Cita de: aztek4 en Marzo 08, 2010, 13:49:58 PM
apareciiiiiiii!!!
perdon ante todo.. le habia dicho a claudito q no sabia si iba a poder ir... al final me fui a campana... estuve hasta el domingo ahi... y si... MAS Q UNA YUNTA DE BUEYES!!!

le dije a peta put0 (te agende asi en el cel,ja) de esta semana ir de nuevo a adro, esta vez la cerveza la pago yo (la primer ronda!) asi q si pueden avisenme y tipo miercoles jueves nos juntamos...

poyo si ya tenes el auto podrias venirte,, total son unos.... 10 km mas de valentin alsina..

la proxima voy...  de quien es el rojito?? ta terrible

Del Presiii

DETONA

By Juanse

NicoRN

Che por el gris apunado nadie pregunta? jejeje.( Por cierto, ya estoy averiguando por los progresivos, me cascotearon la cabeza maaaaal).

Si hay joda el jueves chiflen que voy.

Peta

Yo te lo dije personalmente Nico! Ese varilla EXPLOTA! ahora, cuando deje de estar apunado.....NI TE CUENTO!!

me gusta que se prendan a la cervecita del jueveeeeees!
pasen celus por PM

By Juanse

aztek4

che apunado.. en casa tengo unos espirales y amortiguadores cortados.... si te van te los presto ves como queda.. y si te interesan te los vendo a 1000$ cada par.... (tengo q cambiar el auto viteh!)

no posta... en el mio quedaba justo justo el guardabarro en la linea de la rueda.. a tal punto q me doblo las pestañas.. pero tendrias q ver vos si te pasa lo mismo.. en fin.. estan tirados en el garage..

sale jueves o miercoles de adro???

Clio2 RT 00 =)

NicoRN

1- NicoRn (Miercoles o jueves me da Igual)

Tardecita tipo 19.00/20.00 hs maso?

Peta

Pablito, las cervecitas de los jueves son en Adro..mas vale que vengas ehhhhhhhhh!!!  quiero escuchar el Silen (babaaa)

By Juanse

pablotae

Cita de: peta842 en Marzo 08, 2010, 19:03:34 PM
Pablito, las cervecitas de los jueves son en Adro..mas vale que vengas ehhhhhhhhh!!!  quiero escuchar el Silen (babaaa)

ok amiwwooo (jajaja) adro es lo que va ::) ::)

Julieta

No le chupen las medias, todos sabemos que es hora de cambiar esa batata.

Qac

Cita de: Julieta en Marzo 08, 2010, 19:59:01 PM
No le chupen las medias, todos sabemos que es hora de cambiar esa batata.

Envidia sudamericana, segui teniendo apretado el boton 2 horas para bajar un vidrio.

One Touch es lo que va