Presentacion Clio Sport 1.6 !!!!!!!

Publicado por cris_clio1, Febrero 18, 2010, 08:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_clio1

Buenaaass !!

Bueno como veran es mi primer post en el foro y bueno la idea es presentarme y contarles un poco de mi nueva adquisicion !!!
Hace casi dos meses que cambie mi Clio RL 1.4 por el Sport,.

El motivo del cambio fue porque me consumia mucho aceite y como me salio la posibilidad de cambiar el auto no quize ponerle plata asique opte por venderlo,.

No me dio la plata para llegar al 2.0 ejeje pero bueno la verdad que no puedo quejar del 1.6, lo compre en una concesionaria y me salio $35.000,,,, el auto va mas rapido de lo que pensaba y tiene un andar que no tuve en ningun otro.
Por ahora le pinte las llantas pq taban todas ralladas y le compre las tapas q le faltaban, en algunas fotos esta sin las tapas de atras.
La idea es la plancha el mes que viene y bueno cuando pueda ponerle escape y chip, pero bueno eso es mas para adelante.

Lo unico que noto es como que esta mas achanchado el auto, antes llegaba mucho mas rapido a por ejemplo 190, ahora es como que tarda un pokito mas, lo que pienso es que puede ser porque tengo el escape pinchado justo a la altura de mi asiento, por ahi por eso esta asi, la verdad q mucho no entiendo asique si alguno sabe le agradeceria la respuesta !!

Bueno aca les dejo unas fotos del clio que tenia antes, y del nuevo que compre ahora !
Saludos y el mes que viene subo las fotos con la plancha !!!

XuanRS

Hola Cris!!!! Bienvenido y felicitaciones por el Clio!!!

El color es hermoso! Y se lo ve muy bien cuidado. El Energy estaba impecable!!!

Que disfrutes del Clio y del Club!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

chechek

Epa!!! lo tenias bien cuidado al rojito, mucho cariño al anterior y por el otro.. felicidades hermoso color y la verdad super cuidado, la plancha a ese coche le va a asentar bien, esperamos las fotos y felicidades nuevamente por la adñquisicón

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nico87

No dijiste de donde sos?  pregunto porque vi uno a 35 lucas del mismo color que el tuyo en una consencionaria de balcarce. Slaudos

Gandulph

Bienvenido al club Cristian!

Te felicito por la compra del Sport 1.6, se lo ve muy lindo. El Energy se ve que lo tenias impecable.
Ahora, a disfrutar el sport a pleno!

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cris_clio1

Soy de Castelar y lo compre en Villaluro el auto !!

cris_clio1

Cita de: nico87 en Febrero 18, 2010, 09:20:15 AM
No dijiste de donde sos?  pregunto porque vi uno a 35 lucas del mismo color que el tuyo en una consencionaria de balcarce. Slaudos

Soy de castelar, el auto lo compre en una agencia de Villaluro !!!!
Recien le toomo la mano al foro, te lo conteste en otro lado esto tambien ajajaj

fernando57

Bienvenido Cris lindo cambio metiste, aunque el que vendiste se lo veia impecable.
Felicidades y bienvenido
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

cris_clio1

Cita de: fernando57 en Febrero 18, 2010, 10:12:43 AM
Bienvenido Cris lindo cambio metiste, aunque el que vendiste se lo veia impecable.
Felicidades y bienvenido

siiii, estaba muy lindo, pero el Sport siempre me volvio loco, y como se me dio la oportunidad aproveche jejeej

Diego256

excelente el sport, brilla como loco!!  ;) ;)

bienvenido y mandale planchaa!!!

Saludos desde el Oeste

pd: cuanto te salio pintar las llantas? se las tengo q pintar al mio

Rachu

Bienvenido y felicitaciones!
Los clios uno mas lindo que otro.
Obviamente que metiste un cambio importante.
Ahora a dejarlo como a vos te guste y a disfrutar, es un gran auto el sport 1.6
Saludos
Rachu_

Julieta

Hermoso el Sport! Excelente presentación, que disfrutes del foro y del Clio Club.

emarc

felicitaciones!! esta impecable gran cambio hiciste   :upm

cris_clio1

Cita de: Diego256 en Febrero 18, 2010, 11:16:17 AM
excelente el sport, brilla como loco!!  ;) ;)

bienvenido y mandale planchaa!!!

Saludos desde el Oeste

pd: cuanto te salio pintar las llantas? se las tengo q pintar al mio

Buenaas !
Me salieron $70 cada una, mas las valvulas y balanceo me quedo todo en $350 !
Quedan nuevas, la verdad hacen un buen trabajo, es ahi en Guido Lopez cerca de Haedo.