consulta alarma y stereo

Publicado por cherquisbialo, Febrero 16, 2010, 21:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherquisbialo

bue me afanaron el stereo... nunca lo dejo el stereo arriba del auto, pero como me fui a jugar al tenis, no daba para bajarlo y me lo abrieron el tutu por la cerradura del acompañante... la alarma de mierd@ de fabrica no sono ni 1 segundo, o sea estaba a no menos de 30 metros, algo tendria q haber escuchado...
el tema es asi, que me recomiendan de alarma, ya que la original es una $Ã,·$%Ã,·$Ã,·$. El stereo era un pioneer 3000, voy a ver que hago con eso tambien porque lo tenia con el comando satelital... bue, espero q en un rato se me pase la calentura y espero ayuda de ustedes en las consulta... gracias!

PD: ya no es hora de abrir un subforo de inseguridad jajaja? bue tan de mal humor ya no estoy no?

Bocon18

Que haces vieji.. un bajon lo del stereo pero en este pais si al chorro le mostras la puntita del stereo te lo afanan igual. Yendo al tema menos mal que no te reventaron un vidrio o palanquearon el marco de la puerta para abrirlo.. zafaste por ese lado.
Por el tema de la alarma, se que es costosa pero hoy lei un Post de 7 paginas de un chico que lo afanaron de caño y como tenia una alarma 3Gcar http://www.3gcar.com.ar/  pudo a los 5 minutos no solo cortar la corriente sino que cerrar el auto y activarle la alarma. Despues de unos dias lo encontro sano y salvo. Es una alarma que por lo que estuve mirando es completisima. Pero vale la pena, ya que si la tenias instalada aparte de sonar el auto te iba a sonar el celular y tenias tiempo para romperle las rodillas a los hijos de mil pu** que te afanaron. Averigua cuanto sale!

Suerte y no te preocupes que a todos nos paso alguna vez. En este país si no te paso, es porque no tenes auto.

emarc

mala leche, pero bue son cosas que lamenteblemente pasan, porlo menos (coincido con el amigo) no terompieron el vidrio ni palanquearon la puerta
de stereo volve si podes con pioneer me gustan mucho y andan de 10 y alarma no me puedo acordar cual tenia mi clio anterior se que la fabrica estaba en bariloche pero no me acuerdo la marca esas salen $530 aca en rosario era muy completa y me andubo de 10 cero drama desde que se la instale, ponele una que tenga sensor de mobimiento, no solo de apertura de puertas