Nuevo fiat unooooooo??

Publicado por yeyejf, Febrero 16, 2010, 10:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Jaja, por lo general lo que sale en mundo automotor es bastante respetable... si es otro no lo se... es verdad q en la pagina de fiat no dice nada!!! igual estaria bueno un restayling al nuevo uno como al clio!!! pero si seguimos comprando como sombies me parece que nunca van a apuntar a otro mercado!!!
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

nefrus

Hermoso auto. Yo lo compraría.

(Para que mi jermu vaya al super, obvio)
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

cristobel

Creo que si hacen el concuso hace feliz al inodoro es mas divertido

Cordiales saludos

Pappu

El 1Ã,° es una belleza al lado de ese enjendro! No pueden tener tan mal gusto los brasileros jaja

emarc

alanidanez

me parece hermoso con respecto al que se esta vendiendo ahora que es una tremenda caja de zapatos
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

Wistman

Gandulph

no esta TAAAAAAAAAAAAAAAAN feo...  ::).. aunque pareciera que un Fiat Stilo se cogió a un Ford Ka y salió este engendro.

me mató la parte de la nota en que dice:
CitarPara su adaptación al Mercosur, Fiat tomaría la misma política que viene teniendo con sus últimos lanzamientos en la región: diseño idéntico al europeo, pero con una plataforma regional.
es una forma sutil de decir "Para el Mercosur solo usamos la carcaza, y adentro lo pelamos todo todo"

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

fgeminis

ese tendria q haber salido en lugar del Uno fire q es horrible y ni hablar de los materiales del Uno fire, este tiene las terminaciones mas modernas redondeadas, aunque no se parezca nada al Fiat Uno original pero mucho mejor.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

hermetal

noooooooo ese si que es feo, vieron el primero no era tan  feo jajjaja.
Igual desvirtuando un poco, fiat a crecido muchisimo. hablando desde el palio que a mi parecer es el mejor en su segmento por relacion precio producto. Aca porque se compra barato por eso el corsa es el mas vendido, el punto que me parece hermoso, igual que el linea.
pero bueno el uno sigue siendo su caballito de batalla que a mi entender quedo en el tiempo mal mal mal.
saludos chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

rockr

Por lo menos este parece una auto del 2010, ya era hora de hacer un cambio total al auto, auburria demaciado, no me gusto el diseño que le dan porque lo tranforman en un idea o meriva, lo tendrian que tirar mas a la onda de un fun, un KA algo chico

Luquitas_RND

Sinceramente nose que pretenden de un auto... que sea barato lindo, rapido, seguro

pero en sudamerica???

es un producto nuevo almenos, esperemos que monte uno de los motores nuevos de fiat, aunque por el segmento que ocupa dudo que lleve algo 16v.

bien por fiat con el punto que ahora va a llevar motor 1.6 16v y le van a dar mas ponis al 1.4, el bravo que va a recibir un motor 1.8 16v de 140 hp y el palio que se viene tambien un cambio radical. sinceramente el unico que hoy por hoy esta haciendo algo distinto en el mercado.

lamentablemente la gente compra barato o por "que es un gol" y todo va a seguir igual :p :s
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico_rsi

hasta el 95 hicieron las cosas reeee bien con el unito!! SCR mi exxxx amor!! dsp la cagaron!!  aguante el uno!

Luquitas_RND

Cita de: nico_rsi en Febrero 21, 2010, 22:57:59 PM
hasta el 95 hicieron las cosas reeee bien con el unito!! SCR mi exxxx amor!! dsp la cagaron!!  aguante el uno!

yo tube un palio 98 motor 1.6 16v con espejos electricos, abs y airbag... por pelotudeces de la vida lo vendimos con 80.000 kms... una desgracia. no te parece que era un muy buen auto en esa epoca???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico_rsi

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 21, 2010, 23:37:00 PM
yo tube un palio 98 motor 1.6 16v con espejos electricos, abs y airbag... por pelotudeces de la vida lo vendimos con 80.000 kms... una desgracia. no te parece que era un muy buen auto en esa epoca???

yo hablaba del uno!!  buen coche el palio lo estuve por comprar me subi... y desp me subi al RSi y no me gusto mas  :twisted:

igual buen coche el palio ruidoso pero lindo