re-presentancion mi segundo auto un RSI

Publicado por emarc, Febrero 16, 2010, 09:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Muy lindo felicitaciones por el cambio!
Es igualito al mio  ;D ;D

Espero que lo disfrutes!!
De Clios a Coupé megane K4M

Augusto_rsi

felicitaciones!!!!..identico al mio....aver si te cruso por rosario!!! :)
Augusto_rsi

WarHeart

una belleza el RSi, quiero unooooooooo  :-P  Felicidades y a darle cariño!!!

Martin_80

Felicitaciones por el RSi!!!
Alta nave comprastes!!
Ponele el lip negro adelante que te cambia la trompa y despues plancha, escape y listooo!!
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

tweety77

hermoso te felicito!! ahora le quedaria lindo una buena planchita!!

cristobel

emarc

Cita de: pablogr en Febrero 17, 2010, 16:48:11 PM
Excelente RSI! bienvenido

Este no era de Walter?...

Un abrazo grande.

Pablogr.

gracias.
si era de walter, pero se ve que lo tenia dejado, ya lo estoy lavantando esta quedando joya
vos lo conocias?

Cita de: Augusto_rsi en Febrero 17, 2010, 22:19:18 PM
felicitaciones!!!!..identico al mio....aver si te cruso por rosario!!! :)

gracias, este sabado estamos organizando para juntarnos http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77375.0 anotate y vemos las maquinas!!  ;)

Cita de: Martin_80 en Febrero 17, 2010, 22:36:25 PM
Felicitaciones por el RSi!!!
Alta nave comprastes!!
Ponele el lip negro adelante que te cambia la trompa y despues plancha, escape y listooo!!
Un abrazo.

gracias!, que es eso de lip, donde se puede conseguir,  que saldra??, de plancha no esta del todo alto y creo que por lo menos ahora lo dejo asi, y escape ya haberigue (incluso tiene roto el silenciador) voy a cambiarlo  ;) aunque aun no se cual me conviene ponerle

Cita de: Cristobel en Febrero 18, 2010, 08:14:28 AM
Muy lindo!!!

Tiene el stereo original???

gracias, si tiene el estereo original philips esta andando todo bien, yo tenia en mi RN un pioneer y no se lo saque por miedo a que no ande el comando satelital, pero bue este anda bien, pronto tratare de ponerle 2 parlantitos atras en los espacios originales

muchas gracias a todos, les cuento que ya le cambie las 2 mangueras de nafta y el burro quedo joya ajustado y engrasado  ;), la unica macana  :| es que le hice la prueva del sistema del liquido refrigerante y esta perdiendo un poquito chiquito en el radiador, me dijeron que sale maso $150 el arreglo

Martin_80

Cita de: emarc en Febrero 18, 2010, 09:50:56 AM
gracias!, que es eso de lip, donde se puede conseguir,  que saldra??, de plancha no esta del todo alto y creo que por lo menos ahora lo dejo asi, y escape ya haberigue (incluso tiene roto el silenciador) voy a cambiarlo  ;) aunque aun no se cual me conviene ponerle

El lip delantero es la goma negra que va debajo del paragolpe, en cualquier Renault lo conseguis, aunque no creo que sea barato, tambien hay un tutorial que dice como hacerlo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

tuerkita

felicitaciones emarc, se parece mucho al que era mio, era del club{?
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

emarc

Cita de: tuerkita en Febrero 18, 2010, 23:31:22 PM
felicitaciones emarc, se parece mucho al que era mio, era del club{?

sis el que me lo vendio llego a postear algo aca, soy el 4to dueño

poyo

Emarc... que nave papa!!.. un caño el rsi!! Como dicen los chicos, una plancha y escape y esssplota!!

Ponele el lip que te dice martincho.. cambia totalmente la trompa!!

Slds.

PD: critica constructiva: Ã,¿Haberigue? ja! no suena ni a proposito. :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

Cita de: poyo en Febrero 19, 2010, 10:11:18 AM
Emarc... que nave papa!!.. un caño el rsi!! Como dicen los chicos, una plancha y escape y esssplota!!

Ponele el lip que te dice martincho.. cambia totalmente la trompa!!

Slds.

PD: critica constructiva: Ã,¿Haberigue? ja! no suena ni a proposito. :up

gracias poyo!
la verdad que no tenia idea de ese lit voy a HABERIGUAR  ;D precios, si alguno tiene una pic de eso puesto que me muestre ;)

pd: como ya dije en un post por ahi, no se me pongan a corregir porque van a estar un mes je y la verdad no le doy bola  :)

emarc

vuelvo a actualizar mas cositas que le hice  :D
*cambio de las 2 mangueras de nafta que van del tanque al motor
*repaso completo del burro de arranque (hacia un ruido feito), ajuste, egrase, ect estaba bueno y me dijeron que ahora quedo nuevo  :)
*4 cubiertas nuevas michelin alemanas 175/65/14 T (lastima que no consegui las 175/60/14 H que son las orgiginales), quedo joya otro agarre, pique, ect
*cambio de las 2 rotulas y las 2 cazoletas de arriba de los amortiguadores
*le puse la llanta nueva 0km original que tenia en caja en remplazo por la que peorcita estaba que lave y limpie a full, y guarde por las dudas
*balanceo de las 4 cuerdas y alineacion
*limpieza a full, interior, exterior ect.
le faltaba mucho mimo el RSI, pero ahora papa se lo esta dando  ;D jeje

la unica macana es que la prueba hidraulica que le hicieron al sistema del liquido refrigerante (me baja un poco el nivel) es que pierde muy poquito por el radiador  :| (me dijeron que sale maso $150 arreglarlo y con una limpieza completa interna), despues todo lo demas, mangueras, bidon, ect esta bien y no pierde.
bue por ahora es todo, ya tengo en mente muchas cositas mas (algunas muy cercanas y otras a futuro), frena un poco la falta $  :(, pero ya lo ire mejorando
salutes  :up  :renault

alecapu716

Hermoso el Rsi,a cuidarlo y mimarlo mucho!,es una verdadera nave!.
+1 a galparlo que sino se carboniza!
Salute! y Felicitaciones!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

doite2008

Felicitaciones por el RSI y espero que sigas haciéndole mejoras y mantenimiento, ya que tiene muy poco uso y es un auto para quedárselo un buen tiempo.

Saludos.