Vacaciones Sur 2010 amo el clio

Publicado por cherman04, Febrero 15, 2010, 14:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola a todos, despues de unas merecidas vacaciones volvi! (lamentablemente).
Hice cerca de 5.000 km con mi auto que gracias a dios me llevo y me trajo hasta casa sin problemas.
pobre no saben la cantidad de km en ripio que hizo mi auto y por eso arme este post para mostrar como estaba en las vacaciones y como esta ahora en este mismo momento.

ahora pesa menos

emarc

que groso el clio!, por donde paseaste ? :)

marambios2.0

me mato la frase al ultimo, ajaja
excelentes fotos.
donde te fuiste de vacas
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fran54ar

Impecable loco, te felicito, como rinde este auto eh!..

cherman04

Cita de: emarc en Febrero 15, 2010, 14:46:20 PM
que groso el clio!, por donde paseaste ? :)

me fui desde bs as a villa la angostura, de ahi a bariloche, despues a traful, y por ultimo en el sur a san martin de los andes, desde ahi despues me fui a Mendoza donde pase una semanita, y anoche llegue aca asique me estoy dedicando al auto a full, se lo  merece el negrito.
l averdad de diez salvo lo que sufri en el ripio.
perdon si tardo es que estoy sacando las llantas y limpiandolas jejjej

-Martín-

Cita de: cherman04 en Febrero 15, 2010, 15:36:06 PM
me fui desde bs as a villa la angostura, de ahi a bariloche, despues a traful, y por ultimo en el sur a san martin de los andes, desde ahi despues me fui a Mendoza donde pase una semanita, y anoche llegue aca asique me estoy dedicando al auto a full, se lo  merece el negrito.

En pocos dias mas hare el mismo viaje... la primer foto donde es???

Gandulph

Bienvenido de vuelta a Buenos Aires German!!
Yo hice casi el mismo viaje que vos hace ya justo 1 mes. 5700km le metí al Energy, de los cuales 700 fueron de ripio! La tierra que tenia por fuera era terrible!! Por suerte el ultimo dia, volviendo para Bs As me agarró una tormenta de la put@ madre y me lavó toto el auto! jajaja.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

fer__08

que buenas fotos cherman muy lindo tu clio abrazoo

DID

Una masa el Clio y el viaje que pegaste.
No hay nada mas lindo que hacer un viaje asi y que el auto te responda, yo este verano llegue de las vacaciones y tenia ganas de abrazarlo al Clio de lo bien que se port@ jeje

emarc

Cita de: cherman04 en Febrero 15, 2010, 15:36:06 PM

exelente viaje te pegaste, yo lo tengo pendiente me gustaria mucho hacerlo. que suerte y si.. ahora a limpierlo bien  ;)

cherman04

Cita de: fer__08 en Febrero 15, 2010, 21:37:46 PM
que buenas fotos cherman muy lindo tu clio abrazoo

fernando que loco lo que me contaste! o sea fui a comprar a donde labura tu viejo jajajaj
que macana que no alcanzamos a organizar una mini juntada
bueno la proxima que vaya a neuquen te aviso.
ahhh y me quede cort@ con los Km porque en realidad no los conte pero fueron cerca de 6.000
saludos german

Heutch

Muy bien ahi relatando el viaje en fotos..!! Lastima q no las puedo ver..  :cry: :cry:. Tranquilo, es mi conexion de merda, no es q las hayas subido mal...

El Clio SE LA BAN CA..!!!!

juani86

Che que lindoo viajecitoo te mandastee!! se la banco bien el 1.2????  me re gustaria hacerlooo