PALIO - AUDI?

Publicado por nico87, Febrero 15, 2010, 12:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero

Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

CaoTico

aca les dejo el auto del vecino envidioso de ese palio jajaja no se ve muy bien pero...

dice Renault 21 206 !!! q tiene q ver jajajaja

patuli83

ah bueeeeeeeeee q le pasa a la gente??? no estan bien evidentemente!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

indovino_leo

q hdp cuando vi la foto no pare de reirme por dios.. :D
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

claudiosk

este pais da para cualquier cosa!! asi estamos con "la presidenta" jajajaajaja :down

Juan_clio2

Ahora que ya tengo el cel desde ayer cuando vea le voy a sacar una foto a un gol que veo siempre, es un gol gris ploteado de negro y en los laterales osea abarca todas las puertas tiene los anillos gigantes de audi!! un desastre! encima es patente IAV osea q tiene menos de un año pero es un desastre!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emarc

Cita de: emarc en Febrero 17, 2010, 12:33:34 PM
las motorizacion por ahi hicieron un lindo arreglito vw con audi pero los vw no son malos autos (nadie dijo que eran autos premiun je), pero andan muy bien, mi viejo tiene un fox lo compro 0km y es 2007 hasta ahora salvo una cosa en la llave para arrancarlo despues 0 drama, con ese saque el carnet de conductor yo :D
mas alla de las formitas que puede gustar o no alguna, si venden muchos por algo es  (polo, gol, bora, golf, fox, ); son buenos autos

actualizo. ayer vi un programa en la tele sobre el audi R8 (tremendo  :-o) y dijeron que audi y vw se unieron hace tiempo asi que son del mismo dueño, onda fiat-ferrari

marianod

OFF:
Che, no es por nada pero no saber que Audi, VW y Seat son marcas del mismo grupo (Grupo VAG) es como no saber que Mazda es de Ford, Nissan de Renault, Chrisler Jeep y Dodge son de GM, etc....

Desconocer eso en un foro de autos es como no saber sacarse los zolcilloncas en una playa nudista: es básico  :-[

ON:
Nada  ;D

Munchi

Cita de: elgonza82 en Febrero 23, 2010, 15:46:31 PM
Hay que dejar los prejuicios de lado, aca muchos bajamos el auto y le ponemos llantas, banderitas de Francia y Logotipo Sport y eso no es ser grasa, peor es ser prejuicioso creo yo, al ser tan cerrado y no soportar el gusto o mal gusto ajeno, y pensar tener la verdad absoluta.

Lo de los anillitos en un FIAT no lo entiendo, pero bue...

Totalmente de acuerdo aunque me parece que no tiene tanta relacion bajar el auto y ponerle llantas con creerse que uno tiene un audi por tener Vw.... pero por ahi va la idea masomenos de lo que decis

emarc

Cita de: marianod en Marzo 25, 2010, 12:51:44 PM
OFF:
Che, no es por nada pero no saber que Audi, VW y Seat son marcas del mismo grupo (Grupo VAG) es como no saber que Mazda es de Ford, Nissan de Renault, Chrisler Jeep y Dodge son de GM, etc....

Desconocer eso en un foro de autos es como no saber sacarse los zolcilloncas en una playa nudista: es básico  :-[

ON:
Nada  ;D

yo no sabia, y calculo que alguno mas tampoco por eso lo puse.
disculpame si ofendi tu sabiduria, puedo ser tu amigo gran maestro del automovil?
que raro que no me corregiste hace tiempo atras con esto cuando dije que pensaba que seria un convenio
cuando brindes charlas sobre autos anotame asi voy

pd: entre al foro para ir mejorando mi auto no necesariamente tengo que saber de autos ni mucho menos a quien pertence una compania determinada

Munchi

Cita de: marianod en Marzo 25, 2010, 12:51:44 PM
OFF:

Desconocer eso en un foro de autos es como no saber sacarse los zolcilloncas en una playa nudista: es básico  :-[

ON:
Nada  ;D

sin embargo vos igual estas mal informado estando en un foro de autos..
jeep dodge y chrysler son de daimler.. misma de mercedez benz... la gm es una parte nueva dada su quiebra en la ultima crisis
saludos wikipedia

marianod

Cita de: Munchi en Marzo 25, 2010, 16:54:08 PM
jeep dodge y chrysler son de daimler.. misma de mercedez benz... la gm es una parte nueva dada su quiebra en la ultima crisis
saludos wikipedia

Yo no estoy mal informado: estaré desactualizado, pero no tengo CERO idea  ::)

tuerkita

Cita de: marianod en Marzo 25, 2010, 17:42:25 PM
Yo no estoy mal informado: estaré desactualizado, pero no tengo CERO idea  ::)

no sabia que para postear en el foro del clioclub habia que saber las fusiones o como se diga entre fabricas de autos .-- tamos todos locos?
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

juliancho

Como dijo el sabio contemporáneo Maurito, "la naturaleza sola se encarga"...ya se la va a despegar solita

Gonza_pide_pista

Cita de: Munchi en Marzo 25, 2010, 16:54:08 PM
saludos wikipedia

Ojota mira que Chrysler estaba a la deriva y es de FIAT ahora ejejeje Crisis en Detroit, quien diria.. FIAT, jajajjaja