PALIO - AUDI?

Publicado por nico87, Febrero 15, 2010, 12:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fgeminis

Cita de: emarc en Febrero 17, 2010, 11:19:37 AM
ojo que hay varios vw que de fabrica venian con motor audi
el 1.8T del Bora o Golf es motor Audi y creo q los 2000 8V viejitos tbm

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

emarc

Cita de: fgeminis en Febrero 17, 2010, 12:20:45 PM
el 1.8T del Bora o Golf es motor Audi y creo q los 2000 8V viejitos tbm

sis el gol 1.8 tambien tiene motor audi

Gonza_pide_pista

Cita de: emarc en Febrero 17, 2010, 11:19:37 AM
ojo que hay varios vw que de fabrica venian con motor audi

Todo el grupo VW tiene Motores Audi, y no por eso son autos premium, ni tampoco los mejores motores. Ademas usar un motor de audi del año 80 no se que avance o que destaque puede tener en el VW  :|  Por ej.Gol. Bora 2.0, Golf 2.0, Santana. cuak.

Y aclaro que me encanta Audi, pero no asi VW   ;D

emarc

las motorizacion por ahi hicieron un lindo arreglito vw con audi pero los vw no son malos autos (nadie dijo que eran autos premiun je), pero andan muy bien, mi viejo tiene un fox lo compro 0km y es 2007 hasta ahora salvo una cosa en la llave para arrancarlo despues 0 drama, con ese saque el carnet de conductor yo :D
mas alla de las formitas que puede gustar o no alguna, si venden muchos por algo es  (polo, gol, bora, golf, fox, ); son buenos autos

fgeminis

lo que no me gusta de VW y Audi es el constante afan de meter en sus motores "Turbo", en vez de estudiar nuevas cosas para aumentar la potencia ej: Vtec VVT, se de casos q se sobrecalientaron los motores con el Turbo, aparte q no me gustan los motores con Turbos, solo me gusta el ruidito psss :-P

s

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Gonza_pide_pista

Cita de: fgeminis en Febrero 17, 2010, 12:46:10 PM
lo que no me gusta de VW y Audi es el constante afan de meter en sus motores "Turbo", en vez de estudiar nuevas cosas para aumentar la potencia ej: Vtec VVT, se de casos q se sobrecalientaron los motores con el Turbo, aparte q no me gustan los motores con Turbos, solo me gusta el ruidito psss :-P

Downsizing.

TFSI, Inyeccion directa, Turbo y compresor, bajar la cilindrada para consumir menos y contaminar menos, y subirle la potencia con el Turbo.

Pero una cosa es Audi y otra VW, Audi recibe primero toda la gama de motores modernos (excepto algunos) y luego se pasa a los demas del grupo, y VW solo usa algunos de los mas modernos, y por estos lados le da lo mismo ya que la gente no compra tecnologia sino durabilidad.

El 1.8t del VW Bora no es lo mismo que el que montan los Actuales Audi en el mercosur, ni los Seat Leon por ej. Es un motor descartado casi, por no cumplir con las actuales normas de contaminacion. Pero como el Mercado americano todavia respira aire puro (?) dale que va.

s

nico87

Autos como el senda, gol g1, gol g2, polo g1, pointer  son todos con motores audi. Yo tengia un polo mod 98 1.6 mi y tenia los circulitos grabados en el motor. Pero no me engañaba , es un vw no es un audi. Tiene motor audi nada mas , no podes comparar una marca con otra. Eso si, esos motorsitos son literalmente indestructibles, a mi lo unico q me jodia era la junta que cada un año se la cambiaba,  transpiraba por la junta el hdp.  Pero el motor re confiable lo podes cagar a palos que va a seguir andando sin problemas, un tractorsito.

Yo estoy a favor del os motores turbo, no hay cosa que me guste mas que el ruido del turbo, ademas son motores que consumen menos nafta si se lo anda tranquilo.

fgeminis

Bueno sera por mi experincia del auto que tuve "Golf GTI 1.8T 20V 150cv" incredible valvulas 5 por cilindro "3 admision y 2 de escape", me quemo junta dos veces y tenia intercooler y todo y lo msmo recalentaba un monton detonaba primero la bomba de agua q le ponia nueva.

Lucho RSi

eso no es nada! aca suelo ver un fiesta de los viejitos que en el parabrisas en la parte superior tiene una calco enorme que dice "WILLIAMS"
Cada vez que lo veo me da risa  ;D ;D ;D

Despues uno mortal, un dodge 1500 que tambien en el parabrisas le hicieron una letras con esa cinta refractaria roja que dice "DODGER" SI SI.... CON "R" AL FINAL ! para llorar de risa cuando pueda le saco foto.
De Clios a Coupé megane K4M

niko99

mi viejo tiene un seat cordoba y tiene motor del audi a6  de  130cv. y por todos lados tiene insignias de vw y audi.   seat compra los motores a audi al igual que vw.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

marianod

La típica grasada del que quiere y no puede:
Tener un VW y ponerle los "anillos".
Tener un Fiat y ponerle el logo de Alfa Romeo, o la insignia Abarth.
Tener un Renault cualquiera y ponerle Williams.
Tener un 206 y ponerle la "R" de "Rally"
Tener una Chevy / 504 y mandarle el logo de Foose, u "OveRHaulinÃ,´"
...

En lo personal, si no llego a un escalón superior prefiero destacarme en el que pertenezco, pero hay otros que prefieren ser el peor del escalón superior, en el cual no pueden jugar ni un rato.
Son formas de ver las cosas.

Ahora el flaco, ni idea: ponerle 4 anillos a un Palio  ::) ... parece que los autos no son lo suyo !  :down  ;D

emarc

te falto fiat con el logo ferrari jeje (oje que fiat es dueño de ferrari y no alreves)
pero bue por ahi tambien al loco le gusta esa marca y la pone y no lo hace para sentirse que tiene un audi, ferrari o lo que fuera

Gonza_pide_pista

Hay que dejar los prejuicios de lado, aca muchos bajamos el auto y le ponemos llantas, banderitas de Francia y Logotipo Sport y eso no es ser grasa, peor es ser prejuicioso creo yo, al ser tan cerrado y no soportar el gusto o mal gusto ajeno, y pensar tener la verdad absoluta.

Lo de los anillitos en un FIAT no lo entiendo, pero bue...

nico87

Cita de: fgeminis en Febrero 22, 2010, 13:07:09 PM
Bueno sera por mi experincia del auto que tuve "Golf GTI 1.8T 20V 150cv" incredible valvulas 5 por cilindro "3 admision y 2 de escape", me quemo junta dos veces y tenia intercooler y todo y lo msmo recalentaba un monton detonaba primero la bomba de agua q le ponia nueva.

Q maquina que tubiste.. es el auto de mis sueños, si me bajo del dyna mi idea es subir a un golf gti . Debe ser el coupe aleman si tiene 150 hp.
        Por ahi lo compraste detonado por eso te jodio tanto...pero es un fierro ese auto. Vos lo sabras mejor q yo.

sael

yo te digo seguramente lo que paso ahi.

El pibe debe tener el frente ploteado como lo tienen varios palio/sienna como si fuera el frente de audi, y ya que estaba le puso el logo de audi atras...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!