consulta sport

Publicado por fnm, Febrero 14, 2010, 18:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

las cosas como son.... el 2 litros es sport! el otro es 1006 16v y también me encanta!!

la verdad tengo poca data de ese coche pero tal parece es muuy bueno. yo me subi a uno y la verdad me gusto mucho,lindo interior lindo diseño  es una buena decicion!!

fnm

cortenlá loco, no me importa que piensan o dejan de pensar si es falso o si concideran un sport al 1.6

lisa y llanamente no viene a tema Ã,¿tienen ganas de hablar de eso? hagan su propio thread y no jodan al mío, que yo necesito una opinión objetiva sobre lo que necesito no opinólogos de cuarta que ni califican para lo de rial.

Cita de: gerlafalce en Febrero 14, 2010, 22:01:54 PM
El problema de la crapodina te das cuenta si el pedal esta muy duro o cuando apretas el embrague empieza a chillar o hacer ruido de correas. Tambien otra forma de darse cuenta es cuando pones primera si te tironea un poco, como cuando estas aprendiendo a manejar y cuesta salir en primera. Eso por lo menos fueron los sintomas cuando el mio empezo a explotarse. Lo de las bobinas es para todos los 1.6 16v, lo recomendable cambiar bujias cada 10km y te ahorras ese problema.
aaaaaaah buenísimo! voy a probar eso lo del pedal. Que esté duro puede también que esté para cambiarlo Ã,¿o es el drama de la crapodina?

Cita de: Napo en Febrero 14, 2010, 22:07:55 PM
5 veces dije falso tanto se ofenden? Lo digo porque para mi es una pavada no entiendo porque se ofenden cada uno sabe lo que tiene ;) Y lo llama como quiere

Y que tiene que sea pendejo? a otros no le dicen nada no? y nose que te metes si tenes un clio 1 y no un SPORT 1.6
Yo te lo digo a vos porque estás en mi thread, en el cual no te pedí opinión al respecto si creés que el sport es 1.6 o 2.0 y poco me interesa que tengas que decir al respecto de tus convicciones de lo que es sport. Si ya no tenés nada que aportar al thread buscá otro donde tus comentarios y/o opiniones sean acorde a lo que se trata porque en éste caso no estás dando pié con bola.

Dejá de desvirtuar el thread porque por tu obstinada y poca humildad hace que gente susceptible se ponga a tu altura a discutir sobre la estupidez del "sport" original o falso.

Por favor hacé tu thread o bien usá el buscador y seguí los tantos temas que hay sobre tu problema existencial en que le digan "sport" a un 1.6 y le falten el respeto a tu 2.0

Gracias, saludos y que termines hermoso el fin de semana.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Enano

Hola Fede, como andas?
Che mirá no se mucho del Sport 1.6, pero por varios que vi en su momento cuando pensé en cambiar el auto... me llamo mucho la atención las terminaciones que tiene tanto en el interior como en el exterior! Adentro se lo ve muy confortable, exteriormente me encanta el aspecto y por lo que tengo entendido y averigue en su momento el motorcito va muy bien... asi que si encontras uno que te guste, dale para adelante!!

Como todo auto dependerá de como lo hayan usado y eso en la mayoria de los casos lo ves si sabes un poquito de autos (creo que es tu caso), obviamente no des bola a la gente que habla por hablar y te ojalá se te de loco!!
Un abrazo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

FedeSport

La verdad que es una gran elección, sport o no, es un Renault Frances y su nombre es Clio Sport, con exelente mecánica y materiales, asi que si se le dió un cuidado acorde no creo que tenga ningun tipo de problemas, igualmente no qeda otra que fijarse. Los repuestos se consiguen facilmente, asi que si todo marcha bien dale para adelante que no te va a defraudar.
Suerte y dale para adelante  :up

Napo

Cita de: fnm en Febrero 14, 2010, 22:33:58 PM
cortenlá loco, no me importa que piensan o dejan de pensar si es falso o si concideran un sport al 1.6

lisa y llanamente no viene a tema Ã,¿tienen ganas de hablar de eso? hagan su propio thread y no jodan al mío, que yo necesito una opinión objetiva sobre lo que necesito no opinólogos de cuarta que ni califican para lo de rial.
aaaaaaah buenísimo! voy a probar eso lo del pedal. Que esté duro puede también que esté para cambiarlo Ã,¿o es el drama de la crapodina?
Yo te lo digo a vos porque estás en mi thread, en el cual no te pedí opinión al respecto si creés que el sport es 1.6 o 2.0 y poco me interesa que tengas que decir al respecto de tus convicciones de lo que es sport. Si ya no tenés nada que aportar al thread buscá otro donde tus comentarios y/o opiniones sean acorde a lo que se trata porque en éste caso no estás dando pié con bola.

Dejá de desvirtuar el thread porque por tu obstinada y poca humildad hace que gente susceptible se ponga a tu altura a discutir sobre la estupidez del "sport" original o falso.

Por favor hacé tu thread o bien usá el buscador y seguí los tantos temas que hay sobre tu problema existencial en que le digan "sport" a un 1.6 y le falten el respeto a tu 2.0

Gracias, saludos y que termines hermoso el fin de semana.

Flaco dije eso de el falso porque vos decis que vas a comprar un clio sport 2001 Fase I lo cual parece ser un sport 2.0 y no un 1.6 ya que el clio sport 1.6 solo existe en fase I y no hace falta aclararlo mas que para confusiones. Y deja de ponerte loco porque te desvirtuan porque vos empezaste.

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

A respetar las reglas o sanción con ban de 1 semana.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75854.0

Osea, próximo que le dice falso y ban automático. Ã,¿Quedó clarito?

Y paren con las desvirtuadas y ayuden en la consulta de fnm y nada más que eso.

fnm

Cita de: enano78 en Febrero 14, 2010, 22:41:14 PM
Hola Fede, como andas?
Che mirá no se mucho del Sport 1.6, pero por varios que vi en su momento cuando pensé en cambiar el auto... me llamo mucho la atención las terminaciones que tiene tanto en el interior como en el exterior! Adentro se lo ve muy confortable, exteriormente me encanta el aspecto y por lo que tengo entendido y averigue en su momento el motorcito va muy bien... asi que si encontras uno que te guste, dale para adelante!!

Como todo auto dependerá de como lo hayan usado y eso en la mayoria de los casos lo ves si sabes un poquito de autos (creo que es tu caso), obviamente no des bola a la gente que habla por hablar y te ojalá se te de loco!!
Un abrazo
Hola Mau! todo muy bien! Ã,¿vos?
El motorsito yo le tengo confianza, más que nada porque es francés y eso ya es mucha diferencia a cualquier cosa nacional. Vos sabrás del avismo entre un 1.6 nacional y un energy 1.4 ... son una delicia los energy!
El confort del auto me mataste porque sinceramente nunca viajé en un sport... la única referencia de francés que tengo es el laguna de mi viejo que por otro lado el motor es volvo alemán, así que tampoco me sirve de mucho.
Estimo que el motor se la banca mucho, y que si bien viene bajo de fábrica el tren delantero esté un poco "adaptado" a su altura, ningún auto está adaptado a nuestras calles a ser verdad, pero eso lo sufren todos por igual.
Sí, yo realmente no la tengo tan clara en mecánica pero sí tengo ojo biónico para choques, repintadas, fueras de escuadra y demás... por eso mismo buscaba un poco de ayuda por el tema de la mecánica.

Quizá tendría que buscar info sobre las cosas que vienen de fábrica a nivel etiquetas, así sé si sufrió de alguna repintada o lavadita de cara, aunque, en esos autos y éste color particularmente, si le mandna repintada sería mucha la diferencia y tendrían que pintarlo todo... de ser así, joya! pinturita nueva para disfrutar.

Gracias Mauro!!!
Cita de: Fedsportt en Febrero 14, 2010, 22:42:32 PM
La verdad que es una gran elección, sport o no, es un Renault Frances y su nombre es Clio Sport, con exelente mecánica y materiales, asi que si se le dió un cuidado acorde no creo que tenga ningun tipo de problemas, igualmente no qeda otra que fijarse. Los repuestos se consiguen facilmente, asi que si todo marcha bien dale para adelante que no te va a defraudar.
Suerte y dale para adelante  :up
Que tal Fede, sísísí comparto que es un Francés y no va a defraudar, pero estar un poco fuera de lo que es éste auto y todas sus mañias puedo ser engrupido más que fácilmente. No porque esté hecho percha y no me digan sino porque no conozco sus ruidos (como todo auto) y no me daría cuenta... obvio que si patina una correa sí.. pero eso de la crapodina ni en pedo me la sabía.

Saludos!

gerlafalce

Me parece que le estas errando en algo, el motor que traen los brasileros y nacionales 1.6 es el mismo motor que el frances, por lo menos usan los mismos repuestos. Asi que motor en si es el mismo que cualquier dynamique, etc. Con respecto a la calidad de los nacionales y frances ahi si existe una diferencia abismal, los plasticos son totalmente diferentes, y viene super full, abs, 4 airbags, asientos con detalles en cuero, etc. Muy completo comparado a cualquier auto de ese precio.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Napo en Febrero 14, 2010, 22:07:55 PM
5 veces dije falso tanto se ofenden? Lo digo porque para mi es una pavada no entiendo porque se ofenden cada uno sabe lo que tiene ;) Y lo llama como quiere

Y que tiene que sea pendejo? a otros no le dicen nada no? y nose que te metes si tenes un clio 1 y no un SPORT 1.6
Seguramente es falso.. Pero no le pido el SPORT papi.. Targeta verde a nombre del dueño  ;)

Cuando tenegas un deportivo de verdad, tipo M5 ahi si cansate de bardear. Dale? Mi viejo tiene un honda mil y no ando comentando en todo post q te paso en 4Ã,ª y me quedan dos cambios mas.

Al margen.
Antes q nada perdon por desvirtuar, pero cansan ya..
No hace mucho q lo tengo, pero me agrado mucho el auto ya sea en calidad de terminaciones y materiales, confort, seguridad, equipamiento etc. Es un auto con una buena relacion precio producto, siempre hablando de uno q este bueno.
Detalles a tener en cuneta cuando yo compre; km reales salta la ficha en el volante y las butacas. Principalmente q no tenga algun palo, mirale bien todas los interiores de puertas, baul, capot q no este arrugado y los air bag. Y bueno despues q no este ruidoso el motor q no traspire aceite, cosas basicas. Q le ande todos los accesorios electricos.
Tiene problemas declarados como, el quemar alguna bobina de vez en cuando, romper pata de caja, q se ensucie el sensor psm y alguna otra q me olvido. Espero q te sirva. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Julieta

Cortenlá "porfis", sigan la falsa discusión por mp. Gracias  :up

Demi

Cita de: Julieta en Febrero 15, 2010, 02:53:46 AM
Cortenlá "porfis", sigan la falsa discusión por mp. Gracias  :up
posta tenes falsa razon!

amigo hsport

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Munchi

ontopic...  como dijeron anteriormente.. si bien tengo entendido que se equivocaron al decir que es frances( a sudamerica producian desde otra fabrica europea), es un auto importado de excelentes materiales y calidad
si se tuvieron minimos cuidados en su posesion, no tendria que tener ningun problema mas alla de los que pueden ocasionarse por el km que tiene y los años, problemas comunes

si el auto fue mal cuidado, te vas a dar cuenta por signos basicos.. como ruidos extraños, ruidos al andar, mal aspecto, golpes por fuera, etc... obviamente hay cosas que no se podrian observar tan facil, pero lo que uno ve a simple vista da indicios de como es por dentro

saludos

espero que quede terminado el tema con esto

PD: que denso y pendejo el chabon ese, dejenlo.. se quiere diferenciar por que tiene un 2.0, que sea feliz a nadie le interesa.. hay que gente que puede tener el auto que quiere y anda en un clio 1.2 ( no lo estoy desmereciendo, pero es el auto mas economico de la linea clio, a eso me refiero) que es un buen auto, de una buena marca y con un motor chiquito pero eficiente...y lo hacen por que no les interesa demostrar materialmente sus ingresos o un auto de lujo es un tema que no les atrae.. asi que el mapo este se pone contento diciendo que se pudo comprar un 2.0 dejenlo.... es cualquiera el chabon es un salame no se enrosquen en ese tema

juanse_el22

mi opinion.......    no te calientes con el primer sport 1.6 que veas.

como dijieron algunos..... fijate mucho en el interior del auto. si esta muy bien cuidado, seguro que el motor esta igual.

fijate las uniones que estan por debajo de la optica... que esten derechas y alineadas.

Suerte con la compra.

en Ml hay uno rojo inmaculado con tan solo 38.000km (calco original en la luneta) lastima que esta en catamarca  :mad:.

P.D.1: napo.. cansaste!!! habla cuando tengas un auto propio y no de papito.
despues que cumplas los 21 añitos hablamos  ;).

Cita de: Julieta en Febrero 15, 2010, 02:53:46 AM
Cortenlá "porfis", sigan la "falsa" discusión por mp. Gracias  :up

P.D.2: Juli si queres poner orden en el post, no tires eso... ya deja de ser serio tu comentario.
]

Napo

Que bobos que son por favor, se ofenden por una PELOTUDES con todas las letras como eso, por favor y si es el auto de papi y? por lo menos lo manejo ;) Y ojala tenga un sport 1.6 algun dia de mi propio sudor. Y ya fue la falsa discusion no se dan cuenta? Y nunca dije que tenia una autazo ni que tenia toda la guita por tener un sport ni nada que ver se ve que no leyeron bien mi explicacion de porque le dije falso.

Chau
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

fnm

Cita de: gerlafalce en Febrero 15, 2010, 01:29:50 AM
Me parece que le estas errando en algo, el motor que traen los brasileros y nacionales 1.6 es el mismo motor que el frances, por lo menos usan los mismos repuestos. Asi que motor en si es el mismo que cualquier dynamique, etc. Con respecto a la calidad de los nacionales y frances ahi si existe una diferencia abismal, los plasticos son totalmente diferentes, y viene super full, abs, 4 airbags, asientos con detalles en cuero, etc. Muy completo comparado a cualquier auto de ese precio.
Estuve leyendo que el motor es el mismo K4M que los dynamique, etc. Ã,¿será el mismo que el logan y/o sandero 1.6 16v?  :-o jajaja!!!
Sí, respecto a equipamiento la verdad que alcanza a otra gama, le faltaría el techo nomás... por ese precio mirá que tenés otras cositas lindas por ahí.
Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 15, 2010, 02:49:57 AM
Seguramente es falso.. Pero no le pido el SPORT papi.. Targeta verde a nombre del dueño  ;)

Cuando tenegas un deportivo de verdad, tipo M5 ahi si cansate de bardear. Dale? Mi viejo tiene un honda mil y no ando comentando en todo post q te paso en 4Ã,ª y me quedan dos cambios mas.

Al margen.
Antes q nada perdon por desvirtuar, pero cansan ya..
No hace mucho q lo tengo, pero me agrado mucho el auto ya sea en calidad de terminaciones y materiales, confort, seguridad, equipamiento etc. Es un auto con una buena relacion precio producto, siempre hablando de uno q este bueno.
Detalles a tener en cuneta cuando yo compre; km reales salta la ficha en el volante y las butacas. Principalmente q no tenga algun palo, mirale bien todas los interiores de puertas, baul, capot q no este arrugado y los air bag. Y bueno despues q no este ruidoso el motor q no traspire aceite, cosas basicas. Q le ande todos los accesorios electricos.
Tiene problemas declarados como, el quemar alguna bobina de vez en cuando, romper pata de caja, q se ensucie el sensor psm y alguna otra q me olvido. Espero q te sirva. Saludos!
Basta con el flaco... no importa ya lo que diga, no ayudó en nada de lo respecta al thread, lo mejor es ignorarlo para no seguir retroalimentando la estúpida discusión.
Sí, respecto al uso me iba a fijar en el asiento, volante, pedales, palanca de cambios, etc. para los detalles soy mandado a ser, acá te delata el volante porque cambiarlo es gastar un huevo por el airbag.
Tenía lo de la bobina, ayer me dijeron la crapodina y ahora sumo la pata de caja. Ensuciar el sensor psm es común, es la suciedad que puede tener cualquier auto.
Gracias!!
Cita de: Munchi en Febrero 15, 2010, 03:09:21 AM
ontopic...  como dijeron anteriormente.. si bien tengo entendido que se equivocaron al decir que es frances( a sudamerica producian desde otra fabrica europea), es un auto importado de excelentes materiales y calidad
si se tuvieron minimos cuidados en su posesion, no tendria que tener ningun problema mas alla de los que pueden ocasionarse por el km que tiene y los años, problemas comunes

si el auto fue mal cuidado, te vas a dar cuenta por signos basicos.. como ruidos extraños, ruidos al andar, mal aspecto, golpes por fuera, etc... obviamente hay cosas que no se podrian observar tan facil, pero lo que uno ve a simple vista da indicios de como es por dentro

saludos

espero que quede terminado el tema con esto

PD: que denso y pendejo el chabon ese, dejenlo.. se quiere diferenciar por que tiene un 2.0, que sea feliz a nadie le interesa.. hay que gente que puede tener el auto que quiere y anda en un clio 1.2 ( no lo estoy desmereciendo, pero es el auto mas economico de la linea clio, a eso me refiero) que es un buen auto, de una buena marca y con un motor chiquito pero eficiente...y lo hacen por que no les interesa demostrar materialmente sus ingresos o un auto de lujo es un tema que no les atrae.. asi que el mapo este se pone contento diciendo que se pudo comprar un 2.0 dejenlo.... es cualquiera el chabon es un salame no se enrosquen en ese tema
Por lo que tengo entendido el pibe lo cuida bastante, yo nunca vi un chabón que no cuida el auto con xenones, éste es el caso.. creo que las tiene en las altas y auxiliares.
Por otro lado no sé si es francés, jamaiquino o portugues, pero la verdad es que no es nacional ni mierdosur por ende la calidad ya es diferente a lo que se encuentra comúnmente.
Saludos!!!
Cita de: juanse_el22 en Febrero 15, 2010, 03:46:59 AM
mi opinion.......    no te calientes con el primer sport 1.6 que veas.

como dijieron algunos..... fijate mucho en el interior del auto. si esta muy bien cuidado, seguro que el motor esta igual.

fijate las uniones que estan por debajo de la optica... que esten derechas y alineadas.

Suerte con la compra.

en Ml hay uno rojo inmaculado con tan solo 38.000km (calco original en la luneta) lastima que esta en catamarca  :mad:.

P.D.1: napo.. cansaste!!! habla cuando tengas un auto propio y no de papito.
despues que cumplas los 21 añitos hablamos  ;).

P.D.2: Juli si queres poner orden en el post, no tires eso... ya deja de ser serio tu comentario.
No sé si es calentarme o no, es una permuta... yo para bajar de mi auto a uno que está medio pelo me lo quedo y listo, pero si está joya por donde lo mire no perdería la oportunidad para ver si hay alguno mejor.
Sí, en ML hay uno rojo con 38k km's y está precioso, lástima tan lejos... catamarca no es tan lejos por tan lindo auto  :-P
Voy a tener en cuenta lo de las ópticas, más que nada en el paragolpe que a veces lo tortean por la altura del auto, ya vi varios sport en la calle con el paragolpe choto o la barba de abajo a morir raspada, eso es de descuidado.
Saludos!
Cita de: Napo en Febrero 15, 2010, 04:16:44 AM
Que bobos que son por favor, se ofenden por una PELOTUDES con todas las letras como eso, por favor y si es el auto de papi y? por lo menos lo manejo ;) Y ojala tenga un sport 1.6 algun dia de mi propio sudor. Y ya fue la falsa discusion no se dan cuenta? Y nunca dije que tenia una autazo ni que tenia toda la guita por tener un sport ni nada que ver se ve que no leyeron bien mi explicacion de porque le dije falso.

Chau
Flaco ya fue, te felicito que manejes el auto de papi y que papi pueda tenerlo, mis papis me enseñaron la modestia y humildad que la verdad se siente hermosa!!! y no es 2.0L
Ya no interesa tus intensiones, está todo bien, ojalá el auto de tu viejo algún día lo tengas con o sin sudor, la verdad que Gasper hace más sombra querido.
Saludos y muchísima suerte!!!

---

Gracias a todos por sus respuestas!!!