Cambio el RSi por Ibiza? (Nuevas fotos! pag 2)

Publicado por bdn05, Febrero 12, 2010, 21:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

no hay lugar para comparar, quedate con el ibiza, 40 mil km HERMANO osea no tiene comparacion, ademas de que sabes que esta 11 ptos!!

de reventa con el tema de que ahora estan vendiendo los modelos nuevos no tiene mucha vuelta, ademas es de la familia vw con lo que repuestos tendras siempre

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fernando57

Mmmmm dificil decision, y si a vos el auto te gusta cambialo, yo personalmente el ibiza me parece que quedo mucho mas en el tiempo (esteticamente) que el clio, pero bueno son gustos y nunca podria tener un auto que no me convenza, mas si naie te apura a vender el clio que tanto queres.
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

bdn05

Aca van unas fotos de dia. No se q haceeeeer!!!

Si tengo q ponerlo en números, creo q tiene un 60% de probabilidades de quedarse el RSi. Voy a tener que pagar el doble de patente y seguro. Mucho depende de lo q me diga el chapista con respecto a si es solucionable la desteñida que tiene en el techo y capot. En la foto se ve!

emarc

no es porque tenga un RSI  ::), pero no me gusta el ibiza, menos ese color, ni la marca seat, es mi opinion personal numa

chechek

No es tan malo el seat.. en mi trabajo manejo un seat 1.9D pero es un toledo y la verdad se la re banca y eso q lo caminamos mas q un remis y se la re bancan

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

rocketride

ese ibiza con remache llantas multirayo en 15 o 16 mas una linda planchita explota en facha :twisted:
yo si estoy en tu lugar ni lo dudo ibiza de una.

113cv

Yo voto por el seat.

Subís en años, confort, conocés el auto, pocos km...

La única contra es que es medio clavo para venderlo, pero de todos modos, todo se vende a un precio lógico.

bdn05

Se puede hacer una encuesta en este mismo post??

Julieta

Cita de: bdn05 en Febrero 16, 2010, 12:35:30 PM
Se puede hacer una encuesta en este mismo post??

Lo puedo modificar, Ã,¿por sí o por no?

Gandulph

Que feo el cambio de color que se ve en la 1er foto del techo! Posta es asi el cambio de color o en la foto salio como muy acentuado?
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

maxig

Yo me quedaria el Seat, entiendo tu amor por el RSI la sesacion de manejo va a ser otra sin lugar a dudas, pero subis modelo y encima mucho menos caminado. El color tira un poco para atras eso si, pero igual tiene facha el ibiza.

Si decidis quedarte con el Rsi me anoto en la lista de compradores del ibiza jajajaj

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

agumick

Te doy una idea, pone los dos en venta y te quedas con el que no se vendio  ;D

Saludos,

bdn05

Cita de: Gandulph en Febrero 16, 2010, 17:03:48 PM
Que feo el cambio de color que se ve en la 1er foto del techo! Posta es asi el cambio de color o en la foto salio como muy acentuado?

Sí, es asi!!! Tal cual lo muestra la foto!

bdn05

Julieta