APERTURA LAVADERO DE AUTOS KEVLAR EN ZONA SUR!!!!!

Publicado por Momodsgn, Febrero 12, 2010, 21:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Cita de: Julieta en Febrero 24, 2010, 20:15:00 PM
Qué lindo, lleno de Clios  :up ... Ã,¿Esa es la coupe de Nano?
Pronto va a estar colgando una banderita más  :twisted:

si falta la bandera... lo gracioso es que en la pizarra de precios esta cada categoria de vehiculos con un dibujo en la categoria de autos habia pintado un clio II pero de 10 estba el dibujo...

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Momodsgn

Cita de: chechek en Febrero 24, 2010, 20:41:00 PM
si falta la bandera... lo gracioso es que en la pizarra de precios esta cada categoria de vehiculos con un dibujo en la categoria de autos habia pintado un clio II pero de 10 estba el dibujo...

Daniel (CHECHEK)

Ante todo mil gracias por las fotos y la buena onda en confiar en nosotros como tu lavadero, aunque se que no te queda muy cerca...
Y los dbujos los hice yo, por eso puse un clio porque habia dibujado el clio cuando tenia el dynamique porque lo queria para hacer una calco pequeña para el vidrio....

MoMo

chechek

Fijate de hacer la calco edl clio junto con la otra que vi que tenia erl sport negro de ayer el de kevlar las 2 juntas va a ir barbaro.... no es tan lejos Banfield al lavadero, ademas es cuestion de tener ganas de pasear y sentirse comodo y con confianza adonde uno va a lavar el auto :up quedate tranki que nos vamos a ver de seguido Atte.
PD: Lastima que no estaba tu clio sino tambien lo subia con el resto de las fotos. saludos

Daniel (CHECHEK)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Momodsgn

Cita de: chechek en Febrero 24, 2010, 21:05:54 PM
Fijate de hacer la calco edl clio junto con la otra que vi que tenia erl sport negro de ayer el de kevlar las 2 juntas va a ir barbaro.... no es tan lejos Banfield al lavadero, ademas es cuestion de tener ganas de pasear y sentirse comodo y con confianza adonde uno va a lavar el auto :up quedate tranki que nos vamos a ver de seguido Atte.
PD: Lastima que no estaba tu clio sino tambien lo subia con el resto de las fotos. saludos

Daniel (CHECHEK)

Miclio no esta mas hace como 7 meses esta en manos de Caotico ahora que lo cambio un poco a como lo tenia yo y por lo que me entere lo chocaron encima cuando me entere me deprimi de nuevo :S

MoMo

Heutch

Muchachos.

Hoy anduve por el lavadero y les lleve mi Clio que venia de 3500 km de ruta, ripio, bichos y mucha, mucha mugre.
El resultado fue IM PE CA BLE..!! estuve con Dieguito quien no hizo otra cosa mas que prestarle atencion al auto desde que llegue, y todo el tiempo excusandose de la demora..., Ja..!

Se nota mucho trabajo de pulmon en el lavadero, y un esmero especial en el lavado y terminacion de los autos.
Realmente, para recomendar..!!!

Un detalle a destacar, los chicos estan dando seguro de lluvia x 24 hs, lo cual es la primera vez que me ofrecen en un lavadero..., y mira q fui a muchos..!!

Les dejo unas fotitos

Terminacion personalizada

Y el gran Finalee..!

Felicitaciones y fuerzaaa..!!! a seguir para adelante..!!!

emarc

hermoso mal tenes el auto!!  :up y lindo se ve el lavadero, que bueno  :up

Gabriel C

Hoy estuve con mi Privilege en el lavadero de los chicos... si quieren un lavado con excelente terminacion y totalmente ARTESANAL vayan !!!

Excelente el laburo !!!!

Saludos
Gabriel

MARDODKA

HOLA BUENA SUERTE CON EL NUEVO EMPRENDIMIENTO, EL ECUENTRO COMENTADO SE REALIZA, TE CONSULTO ESTOY QUERIENDO LAVAR A FULL MI AUTITO PARA LABURARLO, CUANTO ME SALE CHASIS, MOTOR E INTERIOR. SOY DE LANUS.

Momodsgn

Cita de: MARDODKA en Marzo 08, 2010, 14:46:22 PM
HOLA BUENA SUERTE CON EL NUEVO EMPRENDIMIENTO, EL ECUENTRO COMENTADO SE REALIZA, TE CONSULTO ESTOY QUERIENDO LAVAR A FULL MI AUTITO PARA LABURARLO, CUANTO ME SALE CHASIS, MOTOR E INTERIOR. SOY DE LANUS.

hola disculpame la demora, recien hoy entro aca, el lavado en si sale 30 con cera y es interior y carroceria y como promo si lavas todo junto motor iclusive al lavado sale 50 sino 30 cada cosa por separado...

Desde ya muchas gracias por la buena onda a todos y por confiar en nuestro nuevo emprendimiento, los esperamos....

MoMo

Sandocan

Me pueden confirmar que dias Joaco lava autos, quiero que ese bombon ponga las manos en mi caliente chapa .....

Diegota para vos te dejo los interiores  ..... :-* :-*

PD Pongan wp para subir al gps

PD2 No veo a las señoritas en bikini, estaban en esos dias ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

alemikla

Hoy lleve a al RT al Spa de Diego y Momo... la verdad es que un lujo su boliche muchachos... además me salvaron, llegue a las 19:00 hs y necesitaba lavar el coche, no solo me lo lavaron sin ningun drama y sino que lo hicieron como si hubiera sido el 1Ã,° del día...

Diego y Mauro dos fenomenos laburantes (le ponen mucha onda), la atención 10 puntos, muy pero muy detallistas (para entendidos.. jajaja) ... aprovechen ahora para ir que no hay mucha demora, porque si siguen así vamos a tener que sacar turno...

Conocí un poco la navecita de Diego otro atractivo del lugar que hace grata la espera (ta "originial, original" :twisted:).. con el correr de los lavados espero poder pispiarla un poco más....

Además me dieron seguro de lluvia de 24hs. y cada 10 lavados marcha uno a cuenta de la casa.... (que mas queres?)

Les deseo mucha suerte en el emprendimiento!!