GOL 1.0 16V TURBO

Publicado por nico87, Febrero 11, 2010, 10:52:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Lo tenian a este golsito?   La verdad que cuando lo vi en los videos me encanto. No debe andar mucho mas que un gol gti g2, ya que con tan poca cilindrada y el turbito chiquitito que debe tener no debe volar..Pero realmente me lo compraria a este auto...creo que escuchar el turbo no tiene precio, y tener este hermoso volante con la la palabra "turbo" escrita tampoco tiene precio..no entiendo como no llego nunca a argentina.. creo que se ubiese vendido bien...  bien por los brazucas.
     Les dejo el video y una pequeña ficha tecnica:

el Gol 1.0 16V Turbo que incorpora un turbocompresor al motor 1.0 16V. Esta versión con 112 CV es capaz de llegar a 184 Km/h y acelerar de 0 a 100km/h en 9.7 seg.

http://www.youtube.com/watch?v=bAbqkut_Slk

http://www.youtube.com/watch?v=qXb5QQFFiW0

marambios2.0

divertido che, pero para tener esos hp, prefiero aspirado, menos posibilidades q se rompa.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico87

Cita de: marambios en Febrero 11, 2010, 11:03:47 AM
divertido che, pero para tener esos hp, prefiero aspirado, menos posibilidades q se rompa.

saludos

Si pero la ventaja que supongo que debe tener.. es que un 1.0 16v. Si lo manejas despacito sin que prenda el turbo..no debe consumir absolutamente nada..el dia que lo pisas le pones naftita el dia que manejas tranqui es muy economico. Me encanta.

dj_nico

Pero nico vos t qejas lo q gasta el k4m... es una ganga lo q gasta en ciudad sin sapartiarlo a mi me gasta 9 litros... y en ruta con aire y a un promedio de 130 7.8 litros cada 100 segun comput@dora de abordo... una ganga me parece...

Y a ese gol lo agarras con un k4m y le pegas un pesto

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

JulioC

Nico,  Comparaste lo que dice la comput@dora con la carga real de nafta? Hay varios a los que la comput@dora les miente bastante con el consumo.
  Igual lo que ponés parece razonable.

Saludos

nico87

El mio en ciudad gasta unos 10 litros... (suelo pisarlo) pero es lo q gasta..con un tanque hago 370 km y segun la compu me quedan 30 km mas para andar... eso es aprox lo q me tira mi compu. Ese gol debe gastar menos. Igual la relacion del k4m  potencia/consumo es muy buena si se compara con otros autos.

nico87

Cita de: dj_nico en Febrero 11, 2010, 14:17:49 PM
Pero nico vos t qejas lo q gasta el k4m... es una ganga lo q gasta en ciudad sin sapartiarlo a mi me gasta 9 litros... y en ruta con aire y a un promedio de 130 7.8 litros cada 100 segun comput@dora de abordo... una ganga me parece...

Y a ese gol lo agarras con un k4m y le pegas un pesto

No se heee..deben andar ahi los dos...ademas le haces un chip a ese turbo pindongo y lo exprimis mucho mas facil q el k4m.  Pero standar me juego q tira un pelin mas el gol ese...fijate los tiempos de 0 a 100 q supuestamente tira...deben andar ahi los dos.

hammer

Cita de: nico87 en Febrero 11, 2010, 14:35:20 PM
No se heee..deben andar ahi los dos...ademas le haces un chip a ese turbo pindongo y lo exprimis mucho mas facil q el k4m.  Pero standar me juego q tira un pelin mas el gol ese...fijate los tiempos de 0 a 100 q supuestamente tira...deben andar ahi los dos.
yo creo q ya esta muy exprimido ese golcito, si le haces un chip vuela, fijate que tiene 112 cv por litro es una animalada, un bora 1.8t anda en los 100 cv por litro, de todas maneras es muuuy interesante, si le das rosca el turbo te patea para atras, y debe consumir bastante menos q el k4m, digo yo, por la ficha tecnica mucho no me fijo porque la del gol normal miente asquerosamente, pero q es interesante lo es, buen aporte!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Gonza_pide_pista

Habia visto hace unos años este auto, pero sinceramente todo auto que diga Gol atras me aburre jajaja. Por mas turbo que tenga no me apasiona el auto.

Cuanto pesa?

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

nico87

Cita de: elgonza82 en Febrero 11, 2010, 15:19:21 PM
Habia visto hace unos años este auto, pero sinceramente todo auto que diga Gol atras me aburre jajaja. Por mas turbo que tenga no me apasiona el auto.

Cuanto pesa?

los unicos gol q me gustan son el gti g2,  gti g2 16v  (150hp  :twisted:), habia uno en mardel color bordo, no encuento fotos pero ese auto era una animalada, gti g3 16v (lastima q es 5p) y este turbillo tambien me gusta..despues los otros no me gustan para nada....

chechek

http://www.youtube.com/watch?v=CSU-lcWx5YQ&NR=1
aport@ otro video donde se aprecia bien el sonido del turbito

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

el mercado argentino es una gomeada, por eso no traen este tipo de autos.

aca la gente compra autos base o con aire y direccion. no gasta un plus por algo distinto

ese motor es hermoso y muy tuneable.

una civic vti tiene 100hp por litro hace 10 años y aspirada.
no es ninguna magia 100hp por litro
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 14, 2010, 16:18:55 PM
el mercado argentino es una gomeada, por eso no traen este tipo de autos.

aca la gente compra autos base o con aire y direccion. no gasta un plus por algo distinto

ese motor es hermoso y muy tuneable.

una civic vti tiene 100hp por litro hace 10 años y aspirada.
no es ninguna magia 100hp por litro
No es xq lo que compren! sino xq el mercado argentino es reducidisimo. Fijate que nos comparamos con brasil que tiene 300 millones de habitantes y es un pais que piensa de aca a 20 años y no de acá a 4. Igualmente, es una cuestion de mercado. Ya ni es segmentacion es CANTIDAD DE POSIBLES COMPRADORES
el famoso PxQ. Hay varias matrices para certificar que no tenemos cierta estructura para tener autos mas equipados jaja. Si un 207 es una torta y vale 70 lucas y un focus sale 100 lucas!! es una locura! X eso hay tan pocos clios sport. Acá son serie limitad cuando en otros paises son moneda corriente.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Pais tercermundista... les dice algo?  ;D