me titila el testigo de temperatura exterior Rsi

Publicado por nico_rsi, Febrero 11, 2010, 00:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

asi es desde que lo compre me titila el testigo de la temperatura exterior ideas ?? alguien que se le halla cagado ? segun un mecanico conocido me dijo que es un chupete o algo ... si saben  :D  saludos nico

elchuekito

Que haces nico...   te titila  y te marca la temperatura  o te titila con dos rayas...
cuando esta desconectada la ficha   te titila con dos rayitas... eso me paso a mi...
suerte
Me LLenas de Adrenalina Pura

nico_rsi

me titila con la temperatura que dice -30 todo el tiempo...

XuanRS

Fijate si no se cort@ o desconecto el cable del espejo izquierdo, ahi esta el sensor.......
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juampaRSI

como te dijo xuan revisa el cableado y el sensor q esta en el espejo izquierdo, para ver los cables saca la tapita q cubre al espejo del lado interior q es a presion, y dsp creo q ves los cables, sino tenes 3 tornillos y sacas el espejo es una huevada, sino esta ahi saca el torpedo superior y revisa el recorrido del cable ;)

ademas de -30 tb al rato se te puede poner una E enfrentada a la otra...

saludos!!

gas

que te titile es normal porq marca temperaturas bajo cero... cuando detecta peligro de hielo titila... el problema es porq te marca esa temperatura... porq la verdad no hace -30 grados jejeje....

nico_rsi

Cita de: juampaRSI en Febrero 11, 2010, 19:26:31 PM
como te dijo xuan revisa el cableado y el sensor q esta en el espejo izquierdo, para ver los cables saca la tapita q cubre al espejo del lado interior q es a presion, y dsp creo q ves los cables, sino tenes 3 tornillos y sacas el espejo es una huevada, sino esta ahi saca el torpedo superior y revisa el recorrido del cable ;)

ademas de -30 tb al rato se te puede poner una E enfrentada a la otra...

saludos!!

es verdad que significa esa e ??

juampaRSI

no se q sign pero una vez lo sake al espejo para limpiarlo y corte a proposito los cables y el tiempo q estube sin el espejo me aprecia eso en el display, cuando lo volvi a conectar nunca mas tube problemas

nico_rsi

osea que vos decis que hay qe desarmar el espejo- ?? osea vos decis el plastico negro que lo bordea??

disculpa si rompo los eggggs pero me da bronca que titile

juampaRSI

Cita de: nico_rsi en Febrero 11, 2010, 22:45:23 PM
osea que vos decis que hay qe desarmar el espejo- ?? osea vos decis el plastico negro que lo bordea??

disculpa si rompo los eggggs pero me da bronca que titile

no, vos tenes q revisar el cableado q no este cortado ni tenga nada raro, si da la casualidad q se te cort@ el cable dentro del espejo lo tendras q desarmar y arreglarlo