[RESTYLING ENERGY]Agrgue Fotos del antes. P1. En P6y11 Meado por un Elefante!!

Publicado por poyo, Febrero 10, 2010, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Que lindo que quedó! felicitaciones Poyo  :up........... :-*

PD: recién veo el otro mensaje.....cómo q te comiste un taunus!!!!!! lrpmqlrp!!!! no te puedo creer....es joda?..........ta habrá engualichado la de Florida???  ???

emanuek

Cita de: poyo en Febrero 11, 2010, 10:54:55 AM
Gente.. cambié el titulo porque es asi.. Estoy meado lamentablemente!! jaja . me rió porque ya lloré!

A la mañana llevaba el auto al mecánico, y me comí un taunus...

Se movió el capot, se hunideron las opticas y se marcó el paragolpes..

:cry:  :cry:  :cry:

Una pálida total..

Abrazo!

Otra vez me dejaste mudo...

Espero que sea una joda...
No sabes el nudo que tengo en la garganta...
Fuerza Poyin... yo lloré cuando toqué el mio... te entiendo un poquitin...
Abrazote!
:cry:
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Si amigos.. es asi!!.. Posta que no lo puedo creer.. el toque mas pelotud@ que existe..!!

Ya me dijeron tantas veces lo de la bruja,.. que creo tendré que ir nomas...

Igual.. tengo que ponerle onda.. y a dejarlo de nuevo como estaba..!!

Posta.. senti el golpe.. y lo que hice fué quedarme sentado.. y largarme a llorar...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Tortuga diesel

Poyo, no se q escribirte, te mando un abrazo gigante!!!!por mas q no te conozca, se q compartimos el sentimiento por los autos(como todos aca), y me imagino tu humor.
Por lo q contas fue leve, eso es bueno!
Pa frenchi Poyo!!!!

dj_nico

Noo lo puedo creer poyin... me quiero matar...

Q mala leche un HDP el del taunus...

Pero metele buena onda  :up  :renault fgf

Un abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

from_hell90

Cosas que pasan !!! Dale duro y dejalo como estaba!!

Se puede Se puede!!

No se mas que decir...Fuerza Mostro!!
Energy Brothers Team!

sabonchuli

flaco, que piedra... con lo bien que había quedado... dios mío... que lástima...
fuerza

Gonza_pide_pista

Fuerza Poyo!!! Ayer por mi hoy por ti, te banco hasta la muerte amigo, vas a poder arreglarlo y  va quedar de nuevo bien, hay q desengualicharse no se, pero va a estar todo joya.

Fuerza amigo!!   

Julieta

tweety77

no lo puedo creer poyo... :cry: :cry:, sabes tenes que buscar un negro bien pij... que te lo haga asi cortas con la mala leche pero qe te lo haga dentro del clio!!
fuerza poyo que se puede arreglar y vuelve a quedar como ayer

un abrazo

Gonzi

Poyo amigo, vamos a no decaer, son rachas nada mas ese energy a va a volver a estar como estaba. Abrazo conta conmigo para lo q necesites
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Puede ser cierto lo de la envidia y el gualicho??..

Creen en eso??.. que barrrrrbaro!!

Cuando conte de los toques (realmente nunca tuve un choque grave) que tuve el año pasado, conte que nunca antes habia chocado. Y desde junio del año pasado a hoy, choque 3 veces.. y las 3 culpa mia!!

Será que ando con la cabeza en cualquier lado?..

En fin, lo bueno es que no fué grave y es arreglable. Se podrian haber roto las opticas solas no? jaja asi las cambiaba.. LO UNICO que no se rompieron jaja que lo re pario!!

Bueh.. Pa FRENCHI AMIGOS!!..

Y si alguno tuvo envidia de la mala, sepalo, todo vuelve !! jajaja

Abrazos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: poyo en Febrero 11, 2010, 10:54:55 AM
Gente.. cambié el titulo porque es asi.. Estoy meado lamentablemente!! jaja . me rió porque ya lloré!

A la mañana llevaba el auto al mecánico, y me comí un taunus...

Se movió el capot, se hunideron las opticas y se marcó el paragolpes..

:cry:  :cry:  :cry:

Una pálida total..

Abrazo!
La culpa es de cao! te lo dijeron poyo! pongamosle onda! se va a arreglar las opticas eran para cambiar. Mirale el lado positivo. Todo va a salir bien. Tranqui. No paó nada por suerte.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 11, 2010, 12:10:13 PM
La culpa es de cao! te lo dijeron poyo! pongamosle onda! se va a arreglar las opticas eran para cambiar. Mirale el lado positivo. Todo va a salir bien. Tranqui. No paó nada por suerte.

jajaj lo pensé. Este cao me dejó una bomba jjaa

Na pobre Cao!!