[RESTYLING ENERGY]Agrgue Fotos del antes. P1. En P6y11 Meado por un Elefante!!

Publicado por poyo, Febrero 10, 2010, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo82

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a poner un santuario

TE acompaño a lujan si queres, sino a la plata, donde vos digas!!!

Todo se arregla !!! :up

XuanRS

Que mal amigoooo!!!! La verdad que no lo puedo creer, que bajon!

Pero bueno....son fierros...y estas cosas pasan...Da mucha bronca y rabia, pero es asi.

Ahora a arreglarlo y va a quedar mejor aun que antes!!!

Suerte cualquier cosa chifla!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

fer__08

que bajon poyo a eguir addelante dejajlo como estaba a esa hermosuraaaa

emanuek

Mira Poyin... conoces la "ley de atracción"?... Yo creo que mucho tiene que ver con eso... Igual estate feliz que fue solo un toque y no se te desarmó el baby...
Fuerza amigote... y tranqui que proximamente lo re mostras MAS LINDO TODAVIA!!!
Y recordá... "la ley de atracción..." solo piensa en que el Energy resusitará de entre la envidia, la mala leche y la inmundicia... y no pienses en NADA MALO!
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

aztek4

q vergazo poyo... pero no te preocupes.... ponete una foto a ver como quedo.. pero se arregla rapido...
baby dont cry.

suerte y q se recupere rapido
salutes

y si! lo de la envidia y esas cosa es cierto.. manda cintita roja a todo...

Clio2 RT 00 =)

sebastian folmer

Que mala pata loco!!!! no importa ahora se vienen las opticas nuevas!!!... pone las ojo de angel que vienen completas con el guiño integrado y alta y bajas (con lupa) separadas!!!
Ahhh y como dato te digo que hay una optica nueva en caja marca Bosch para Energy publicada en ML a $ 125 hace como un año que el pibe la viene publicando... arranco como a $ 300 creo y hoy la tiene en ese precio!!!
Aca todos los Energy y Williams vinieron con Valeo y Carello, pero en el manual de despiece me fije y ahi tambien aparece que venian por originales de fabrica tambien marca Bosch.
Y sino te comento que tambien tenes alternativas marca TyC, en el mio tenia puesta una de esas y son de muy buena calidad!!! Antes tenia una TyC de un lado y una Carello del otro, asi que consegui un juego de Valeo originales y se las cambie!!!

Gandulph

No vayas a Lujan porque ahí fuí con el Energy por primera vez.. y cuando volví tenia el bollo en el baul!  :mad: :mad: obviamente el trapito de la municipalidad no tenia ni idea de que habia pasado...

Yo que vos lleno el auto de cintitas rojas adentro y listo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cristobel

+1 a la ley de la atraccion... encontre las llantas de megane II en una vidriera y encontre un RSi... fijate..

Te mando un abrazo grande poyin querido!!

clio_F2

poyo soy abel de mendoza, primero te felicito como dejaste el energy, segundo mira las brujerias no existen, todo pasa por la envidia la envidia puede mas que cualquier cosa, eso pasa por que hay gente que no puede verte bien y no quieren que avances, hace oidos sordo, y ponete una meta hermano dale para adelante y demostrale que vos y el energy son mas fuerte que la envidia que te tiran arreglalo y demostra que no pasa nada hermano, yo en mi energy llevo gastado en 2 semana 5000 pesos y se rompe de nada por que ni lo ando y ahi te das cuenta que la envidia es una mierd@ y eso que mi auto es de color rojo, por eso manda a cagar todo y volvelo arreglar y demostra que sos mas fuerte loco paresco un cura pero no lo soy jajajajaaj suerte viejo y dale para adelante abel clio_F2

LucasSport

Clio Sport 2001 K4M

poyo

Gracias muchachos por los animos!!..

Soy de los que piensan que toda pasa por algo. Si otros muestran envidia allá ellos. Pero no me va a venir mal una exorcisada a mi y al auto.. jaja!!

Ya lo tngo con cintitas... una roja y una violeta!! Quizas le tengo que poner mas gruesas y un rosario jaja o una virgen directametne.!!

Pero va a volver a quedar igual o mejor!

Apenas sali del choque, fui a ver al chapista.. obvio no lo podia creer.. La cagada que se va de vacaciones la semana que viene, asi que la otra se lo llevaré.

Por el seguro, nada!!.. El otro, el del taunus, NI SE BAJO jajaj.. yo me quede lagrimeando en el auto y me baje a ver... el otro me miraba por el espejo. Y me hace señas como .. que haces?.. y con la mano le dije perdon!  :up asi!.. y me hizo señas como "y bueh" y se fué. Ni se bajo a mirar ni nada.. Yo ni vi el auto de él. Miré solo el mío.

Me arrodille adelante (cola de autos atras) y lloraba como un niño... No lo podia creer!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

113cv

Dejá de llorar maricón y ponele huevo, es un auto, tarde o temprano se arregla.

Venias eskabio??

from_hell90

Cita de: 113cv en Febrero 11, 2010, 14:24:25 PM
Venias eskabio??

Choco a las 11 am de un Jueves!, yo no lo conozco a poyo pero si estaba escabio se zarpa jaja
Energy Brothers Team!

emarc

la verdad.... impresionante!! cuanto amor por el  :renault, realmente parace un 0km  :-*

pd: recien vi lo del toque con taunus  :-o, no puede ser!  :cry:, volve a meterle mano dejalo = otra vez!! vamos poyo!!

NetZ

Q mala leche poyo, pensé era una broma cuando entre  :cry:. Si pudiste dejar el nrg tan bonito como estaba, ahora va a quedar seguramente mejor y de paso unas ópticas bien cristalinas :up.
A no decaer, la brujería no exciste aunque a mi con el varilla ya varios me lo vienen diciendo tb....será el color bordó (?).
Todo se resume a causa consecuencia, pero ponele onda q en breve lo tenes arregladito y te olvidas del mal trago.

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE