[RESTYLING ENERGY]Agrgue Fotos del antes. P1. En P6y11 Meado por un Elefante!!

Publicado por poyo, Febrero 10, 2010, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

113cv

La verdad que me gusto mucho !!! :up

Ahora aflojale al eskabio y los choques  :D

Martin_80

Amigooo, ya te lo dije personalmente, te felicito por la garra que le pusistes a la restauracion, con el KIT 16s (llantas, capot, guardabarros y parrilla), quedo un polvo mal, ESPECTACULAR!!!! :-o :-o

Ahora paso a ser un "NRG 16s Phase1", con esa trompa, tiene mucha guerra y agresividad europea, por decirlo de alguna forma "100% furia francesa".

Despues de todos los ratos que estubimos charlando sobre clios1, ya sabes que para mi son lo mas y estas mods SON LAS QUE VAN!! :up :up :up :up :up

Un fuerte abrazo y te felicito nuevamente!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Martin_80 en Febrero 10, 2010, 19:00:49 PM
Amigooo, ya te lo dije personalmente, te felicito por la garra que le pusistes a la restauracion, con el KIT 16s (llantas, capot, guardabarros y parrilla), quedo un polvo mal, ESPECTACULAR!!!! :-o :-o

Ahora paso a ser un "NRG 16s Phase1", con esa trompa, tiene mucha guerra y agresividad europea, por decirlo de alguna forma "100% furia francesa".

Despues de todos los ratos que estubimos charlando sobre clios1, ya sabes que para mi son lo mas y estas mods SON LAS QUE VAN!! :up :up :up :up :up

Un fuerte abrazo y te felicito nuevamente!!!

Amigo.. Sufriste este cambio conmigo jajaj!! que semana pasamos y la sufriste conmigo!!... GRacias por lo que decis..!! La verdad que todavia mucho no lo creo.. lo miro lo miro .. jajajaj que nefermedad son los autos que lo pario!!

Los Clio 1 .. son los que van!! :P

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: 113cv en Febrero 10, 2010, 16:46:41 PM
La verdad que me gusto mucho !!! :up

Ahora aflojale al eskabio y los choques  :D

jajaj Gracias Juli!!..

El eskabio sera dificil dejarlo che.. pero si los choques.. !! Tuve esos dos en pocos meses que fueron los primeros de mi vida!! Por suerte no tuve mas (toco madera), gracias a las cintitas que me dió mi amigo Nahue03 el Visitante.:!!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juan_casla

Poyo Impecable la verdad mis felicitaciones! Espero verlo en persona en estos dias... Te mando un abrazo!

sebastian folmer

Felicitaciones!!! como quedo esa nave!!! ahora vendria ser como el pariente o primo del ENERWILLY!!! jajajaj como vendria a ser este???.... ENER16???? jajajaj...
La verdad que muy bueno yo hubiera querido ponerle ese capot!!! contame donde lo conseguiste??? cuanto lo pagaste??? es el del Williams o es uno normal con la toma en fibra??
Ahora se deberia venir la mod interior!!!
Ahhh conseguiste el kit de colocacion del aleron???
Saludos!!! ... y de nuevo te digo que .... EXPLOTA!!!!!

LucasSport

la verdad q me quede con la boca abierta, sin palabras  :up :up :up :up :up
Clio Sport 2001 K4M

tuli

la verdad q precioso, los cambios q le distes, fueron acertados.
Vi las fotos en Af, hermoso... lo unico las opticas q estan sucias, pero dijo q van todas nuevas el muchacho q subio las fotos

maxiwilliams1

nico87

Las llantas del 19 coupe 16 s  es la que va.. q hermosas que son,, quedan pocas con las tapitas..Alguien las tiene puestas en un clio 2? Como quedaran?
   Hermoso el cliete poyo

poyo

Cita de: nico87 en Febrero 10, 2010, 21:53:44 PM
Las llantas del 19 coupe 16 s  es la que va.. q hermosas que son,, quedan pocas con las tapitas..Alguien las tiene puestas en un clio 2? Como quedaran?
   Hermoso el cliete poyo

Tambien venían en el clio 16v ;D  ;D

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77153.0

Gerardo82

Que guaso!!!
Cuando hablamos me contaste que iba a entrar al chapista, pero no pensé que iba a quedar tan bien.
La verdad poyin, te felicito, lejos el mejor color de auto, como decis vos, BORDÓ es lo que va.

Saludos,
Gera

Martin_80

Cita de: nico87 en Febrero 10, 2010, 21:53:44 PM
   Hermoso el cliete poyo

Nico aca te dejo una foto del dia que hicimos cambiaso de llantas con Ari, para mi gusto las 16s al clio2 no le van

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

Poyo ponete en la primer pagina una foto del antes. Asi se ven bien los cambios.
Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

Cita de: Martin_80 en Febrero 10, 2010, 23:07:48 PM
Nico aca te dejo una foto del dia que hicimos cambiaso de llantas con Ari, para mi gusto las 16s al clio2 no le van

Gracias tincho. Si para mi tampoco le van ahora que las veo puestas jaja...Y la verdad no sabia que venian esas llantas en un modelo de clio 1..primera noticia che...ahora bien..el motorsito del 1.8 16v del clio es el mismo de la coupe 19 no?  137 hp si no me equivoco?
    Q naves ..