[RESTYLING ENERGY]Agrgue Fotos del antes. P1. En P6y11 Meado por un Elefante!!

Publicado por poyo, Febrero 10, 2010, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hermoso poyo, la verdad le vinieron bien un par de toquesitos :p. Cuanto dolió el tema pintura?? El capot es alternativo o le embutiste el toma a tu capot original?  ::)
El jueves llevalo no seas egoista  :-*
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Cita de: NetZ en Febrero 10, 2010, 11:58:07 AM
Hermoso poyo, la verdad le vinieron bien un par de toquesitos :p. Cuanto dolió el tema pintura?? El capot es alternativo o le embutiste el toma a tu capot original?  ::)
El jueves llevalo no seas egoista  :-*

fiajte en la pag 2 puse algunos de los costos..

El capot es original y la rejillita tamb.. Es un buen lugar para la admision ahi jajaj :P

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Cita de: poyo en Febrero 10, 2010, 12:01:37 PM
fiajte en la pag 2 puse algunos de los costos..

El capot es original y la rejillita tamb.. Es un buen lugar para la admision ahi jajaj :P

Estaba escondido :p...se me paó. Cuando tenga un toque fuerte por ahi llegue a pintarlo todo :p.

poyo

Cita de: NetZ en Febrero 10, 2010, 12:04:36 PM
Estaba escondido :p...se me paó. Cuando tenga un toque fuerte por ahi llegue a pintarlo todo :p.

Mirá que yo no pinté todo.. Pero el precio fué por las reparaciones. Tengo mucho de MO.

Reparé espejos, paragolpe delantero (que estaba detonado) zocalo izquierdo (golpe y hundido) partes de puertas traseras y guardabarros que tenian toques tamb y lo mas caro fué reparar el capot. La estructura estaba de primera.. pero tenia un boyo de frente y como era de rally, tenia como 6 agujeros ...  :down

Pero segui la reparacion paso a paso y la verdad quedo impecable ese capot... !!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Y...pero de pintura convengamos q tuviste una buena parte  :-P. Me parece un buen precio para el laburo q se tomaron, y la verdad q quedó hermoso el acabado.
El tema de los agujeritos del capot los hizo con macilla? fibra? o parche?

poyo

Cita de: NetZ en Febrero 10, 2010, 12:17:18 PM
Y...pero de pintura convengamos q tuviste una buena parte  :-P. Me parece un buen precio para el laburo q se tomaron, y la verdad q quedó hermoso el acabado.
El tema de los agujeritos del capot los hizo con macilla? fibra? o parche?

Pusimos unas arandelas .. y las pegamos con 3M.. no daba cinta scotch. Luego masilla y listo!!

jajajaj no mentira... Se soldo para tapar los agujeros ajajaj ..

matias2008

Muy bueno amigo!!!!   Lo unico q queda... ES VOLAR ESE TANQUE QUE TENES EN EL BAUL!!!!!!  :down  :down

Te felicito!!!

Un abrazo y disfrutalo mucho!!!

Matias 8)

juanse_el22

Cita de: matias2008 en Febrero 10, 2010, 12:23:48 PM
Muy bueno amigo!!!!   Lo unico q queda... ES VOLAR ESE TANQUE QUE TENES EN EL BAUL!!!!!!  :down  :down

Te felicito!!!

Un abrazo y disfrutalo mucho!!!

Matias 8)

+1  ;)  falta poquito!!!!!!!!

acordate que vuela el tanque y el auto te va a quedar de trompiz!! sin el peso del tanque el auto se te va a levantar  de cola
]

poyo

El jueves el jueves.. El tomuer se va!! ;D

EDIT:

Como bien dijo mi amigo Xuan.. el chinito muerto se va el jueves jajajjajja

chacho

poyiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! te felicito amigo por ese 16s!!!!!

me lo prestas para ir a la cancha?  ::)

altisimo laburo, espero que lo disfrutes como se merece  :up :up :up :up :up

juanrsi

increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad no se q mas ponerte para alagar ese energy!!!!
esos guardabarros me vuelven loco y el capot ni te cuento!!!!!!
pasame por pm donde compraste los guardabarros y capot xq quiero por lo menos los guardabarros!!!!!!!!!!
gracias y exitos

p/d: Q BUENO Q QUEDOOOOOOOOO............. :up :up :up
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

brunonl

Poyito!!!! lo que quedo ese CLiote!!!!!

Te recontra felicito!!!! en serio!!!

Una Manteca diria el Bambi ajajajajja

Abrazo

Julieta

puchesonico

Fede Moffo

Jajaja el primero que lo vio y el utlimo que firma......

Bueno poyito Gracias por nombrarme......me senti parte de este proyecto, al enviarte alguna foto de la perrillita.......jejeje

FELICITACIONES por como quedo esa nave.

A la vuelta de las vacas vuela mi polara...... Y tb se vienen algunas transformaciones  :twisted:

Abrazos amigo!
@Moffone_