Hermetal necesita Ayuda para comprar auto BS AS

Publicado por hermetal, Febrero 09, 2010, 19:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Hola gente amiga. bueno necesito ayuda de la gente de bs as. quiero comprar un autito, un ford ka blanco con AA en lo posible, pero el tema es que soy de Santa Fe y en esta ciudad tan chica no consigo nada que me agrade. Todos estan destruidos o piden una locura.
Lo que estoy pidiendo es si alguno ve y me puede recomendar uno que este bueno, yo no tendria problema en viajar, pero imaginensen que viajar hasta alla al dope no da, por internet son todos lindos pero en la realidad las cosas cambian y mucho, te encontras con rayones, bollos, choques, etc etc que en la fotos no estaban
Por eso les pido colaboracion. SEbastian Folmer por ahi que estas en el tema de los autos te agraderia muchisimo tu ayuda.
Busca algo en 26.000 pesos como mucho, el modelo no importa tanto si el auto esta bien.

Espero me puedan ayudar, les agradezco a todos.

Si no va aca muevan el post no sabia donde ponerlo. Gracias nuevamente. CHAUZZZZZ
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Cliomania

sebastian folmer

Hola, por el momento aca no tengo ningun Ka, si aparece alguno te chiflo, pero tiene que ser si o si blanco?

Cliomania

Si tenes mi numero, llamame... consegui  un Ford K 98 gris perla con 103.000km, que esta muy bueno y piden 21.000 pesos y no se si te interesa, tambien hay un Corsa 98 3p full blanco muy bueno en 23.000 pesos...

poyo

Herme, porque tiene que ser un Ka?.. si o sí?..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

agumick

con esa plata compras un clio con aire, porque un kA?

Saludos,

hermetal

Cita de: agumick en Febrero 12, 2010, 12:03:00 PM
con esa plata compras un clio con aire, porque un kA?

Saludos,

Porque es para mi esposa y quiere un ka. Pero ya tengo algo en la mira. Los tengo al tanto. Para mi el ka es un karting. Pero la estoy convenciendo para otra cosa. Yo por mi me tiraba a un clio, corsa, palio, gol. Pero bueno va a ser un auto para ella, que se va  a usar muy poco. Por eso no me quiero meter tanto. Saludos y gracias. Cliomania te mandó mp. saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Cliomania

Cita de: hermetal en Febrero 12, 2010, 14:33:15 PM
Porque es para mi esposa y quiere un ka. Pero ya tengo algo en la mira. Los tengo al tanto. Para mi el ka es un karting. Pero la estoy convenciendo para otra cosa. Yo por mi me tiraba a un clio, corsa, palio, gol. Pero bueno va a ser un auto para ella, que se va  a usar muy poco. Por eso no me quiero meter tanto. Saludos y gracias. Cliomania te mandó mp. saludos.

ok, un abrazo...