Renovacion Al Clio

Publicado por Gastoon, Febrero 04, 2010, 18:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

buenas gente... hace mil años que no posteaba, entre las vacas , el laburo  y la facu andube bastante ocupado.

bueno queria comentarles que me quedaron unos manguitos extra de las vacas y tengo pensado hacerle unos cambios al cliete

primero de una voy a pintar todo el capo a nuevo, debido a que desde que lo compre tengo un calco de FOX horrible, que no se lo puede sacar debido a que abajo del calco se salto la pintura.... cosa q me parecio rarisimo pq el resto de la pintura del capo esta genial .... tenia pensado ademas de pintarlo alisarlo completamente ( osea sacarle el rombo de la trompa) y que quede igual que el clio de Rivelli  de trompa

tambien de paso le saco los dos bollitos de los guardabarros q tengo para que queda ya de nuevo josha josha de chapa y paint

dp tengo que cambiarle un amortiguador trasero que me dijeron q tenia un poco de perdida, y de paso lo bajo de atras...... que recomiendan que le diga al mecanico que endurezca los amortiguadores? o alguien sabe algo respecto a que quede bajo de atras pero no tan flojito?... onda que pueda subir dos personas atras del auto y que no toque

dp ando con ganas de volarle el polara.... no c la vd me pinto si alguien sabe de alguna casa que lo haga o alguna recomendacion que me chifle

y por ahora creo que seria todo.... ademas le voy a cambiar los burletes de las puertas q estan un toque detonados

y dp tengo una oferta de un flaco de una Turbina Garret T3... por 200 pesos ... que opinan?

JAJAJAJAJAJAJAA no lo del turbo es chamu jajajaj

bueno gente nada mas dp pongo fotos de como va a quedar todo , tengo una semanita sin el cliete seguro

Never drive faster than your guardian angel can fly

rockr

Estoy de acuerdo, menos lo de sacar el rombo! :renault :cry:

Lucas clio

como andas!!!! yo el rombo lo dejaria y el polara lo podes sacar vos es una boludez, despues lo limpias con alcohol y listo!!!!!! y si queres bajarlo atras y subir gente amortiguadores duros
Renault clio rt 1995 NRG

El_Guitre

Yo tampoco sacaria el Rombo, por lo demas me parece barbaro

poyo

Bien ahí con los cambios!! Luego poné las fotelis eh!!

Sacar Rombo:  :down

Es lo que va el rombo en la trompa..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Va a quedar de 10 el Clio...

No saques el rombito che!!

Abrazo...
...No Path To Follow...

Gastoon

jajaajaj todos estan re encontra de sacar el  :renault

no es por una cuestion de que me quiera hacer el chuning aleman

sino pq me gusto por ej, la trompa del clio de rivelli que tenia la trompa ciega, sin el logo

me parecio que le da un aspecto mas agresivo al auto

no tengo nada en contra ni esconder mi amor por  :renault pero creo q el detallito va a quedar mucho mas lindo

de ultima tengo terrible rombo en la luneta trasera asiq no dejo al auto libre d rombo  ;D

poyo

Hace lo que mas te gusta papá!!.. Si le das bola a lo que dicen todos acá, te volves loko, .. terminas con un F4R en un varilla!! ::) ::) ::)

Dame bola a mí nomas !! jajaj :P

En serio, hacé lo que mas te guste. Photoshopealo primero, es facil y te da una idea clara de como lo vas a tener.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: poyo en Febrero 05, 2010, 14:15:22 PM
Hace lo que mas te gusta papá!!.. Si le das bola a lo que dicen todos acá, te volves loko, .. terminas con un F4R en un varilla!! ::) ::) ::)

Dame bola a mí nomas !! jajaj :P

En serio, hacé lo que mas te guste. Photoshopealo primero, es facil y te da una idea clara de como lo vas a tener.

Abrazo!!

ajajaa q grande poyito

sisisi yalo photoshopie todo y me encanto la vd... me gusto mucho

uuuuh ahora que dijiste eso! el otro dia fui de mi mecanico a que me cambie la homocinetica

y me dijo que tiene ganas de preparar un varilla , sin el motor varillero , y poner el V 6 del laguna con turbo

tiene los refuerzos para el chasis todo

ahora entre nos......... ESO NO ES LOCURA EXTREMA? JAJAJAJAJJA  :twisted:

poyo

Cita de: Silenclio en Febrero 05, 2010, 14:20:23 PM
ajajaa q grande poyito

sisisi yalo photoshopie todo y me encanto la vd... me gusto mucho

uuuuh ahora que dijiste eso! el otro dia fui de mi mecanico a que me cambie la homocinetica

y me dijo que tiene ganas de preparar un varilla , sin el motor varillero , y poner el V 6 del laguna con turbo

tiene los refuerzos para el chasis todo

ahora entre nos......... ESO NO ES LOCURA EXTREMA? JAJAJAJAJJA  :twisted:

jajaja alta locura.. Si mal no recuerdo.. el amigo modereitor xuan alias renoleta queria hacer lo mismo.. jajaja pero con un Energy...!! Que es lo que va obvio!! :P

Gastoon

jajajaja entonces no es el unico enfermo jajajajaajajaja

mientras haya gente asi da gusto salir a la calle y mirar para los costados  :up

brunonl

yo el rombo no lo sacaria..
pero..
gustos son gustos..

Pero sinceramente el rombo identifica :D :renault :renault :renault :renault

Heutch

Que haces Gasti..!! si.., estas re desaparecido..!!

Con el bendito tema del rombo..., como te dijeorn algunos, hace lo que mas te guste..., me gusta como queda sin, pero que se yo.., es raro verlo sin insignia.
En tal caso ingeniatelas para ponerlo como en el Clio II, en el boton del port@n trasero..!!

Sobre el tema de bajarlo de atras, que yo sepa, no tenes forma de ajustarle la "dureza" con el peso, xq la altura y amortiguacion la manejan las barras de torsion, y lo unico q haces es cambiarles la posicion, despuès el trabajo de los amortiguadores es siempre el mismo.
Lo que si te va a variar es el frenado por el compensador automatico que cuanto mas abajo esta el auto (se supone que porque tiene mas peso) el regulador te manda mas freno a las campanas.

Venite mañana a la reu maraca y lo charlamos..!

Un abrazo

cristobel

Che que color es tu auto??? porque Julito si quiere el rombo.... sale cambiazo de capotses.!!!  :-P :-P

Gastoon

mi capo es color Verde ABisee ( el clasico azul verdoso jaja )