Mi tercer y nuevo Clio......!

Publicado por XuanRS, Febrero 01, 2010, 14:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Juan Felicitaciones totales mal!!! te bajas de una nave y te subis a otra!!! re recontra felicito..

La verdad no lei todo el post solo algunos comentarios, pero no tengo dudas de que alguna manito alguna maldad aunque sea chiquita le vas a hacer a ese bichito no?? jejeje :P

un abrazo y a cuidarlo y disfrutar ese cliote que es un orgullo para el club.

Bruno.

XuanRS

Cita de: demoN en Febrero 05, 2010, 17:29:42 PM
xuan, te tiro una data que me dijo Antelo cuando fui a averiguar por las levas...

Salvo que tengas que hacer la distribucion, dice que no conviene desarmarlo, hay que desarmar mucho para sacar las levas (y por supuesto MAS AUN para sacar la tapa... y si no tenes que hacerle la distribucion, hay que ver hasta que punto se justifica...

Todo esto, son palabras de Fabian, incluso me dijo (aunque sorprenda a varios) "si queres dejarlo un poquito mas picanton, ponele una dosis bien chica de nitro, y vas a ganar mas que con las levas" "yo ya tengo Fabian" "entonces ya estas! jajajaja"

Consejo sano, si no tenes que desarmar si o si, con un BUEN chip y medio escape, vas a tener un auto para todos los dias, que no le tocan el cul0 asi nomas....

Gracias por las novedades!!!

Por ahora no voy a hacerle nada....mas adelante seguro que si. Y ahi empezare a averiguar bien cuales son las posibilidades que da el auto, y lo que hay en mercado. Se que con el Nitro vuela!!! Pero la verdad es que me gusta como dije antes que quede aspirado.....Ahora si no abtengo los resultados que busco......Vamos al Nos! jajajajajajajajaj

En cuanto tenga novedades hablamos!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Lucas clio

como xuan, por donde vivis en san fer, yo vivo a media cuadra del carrefour de libertador y ayacucho????
Renault clio rt 1995 NRG

fran54ar

clio216v

Nooooooooooooooo! Loco te compraste el sueño del pibe!  :-o Una verdadera nave, se me cae la baba! Un abrazo, saludos!

:up

Banshee

Dejalo aspirado mariconazo. :-*
Pero eso si, despues no maricones con los paseos que te doy  :up.

Cita de: Lucas clio en Febrero 05, 2010, 21:33:31 PM
como xuan, por donde vivis en san fer, yo vivo a media cuadra del carrefour de libertador y ayacucho????

Vamos sumando gente del norte eh!,  Yo tambien soy de san fernando. (victoria mas presisamente).

Si queres un dia nos juntamos y charlamos un rato de los cliotes.

fedecucu@msn.com, cualquier cosa.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Lucas clio

Cita de: Banshee en Febrero 08, 2010, 11:16:33 AM
Dejalo aspirado mariconazo. :-*
Pero eso si, despues no maricones con los paseos que te doy  :up.

Vamos sumando gente del norte eh!,  Yo tambien soy de san fernando. (victoria mas presisamente).

Si queres un dia nos juntamos y charlamos un rato de los cliotes.

fedecucu@msn.com, cualquier cosa.

Grosoooo ya te aguege al msn, cuando quieras, el jueves espero poder ir a la shell asi ya los conosco a todos
Renault clio rt 1995 NRG

Gobbys

Es el auto que iba con vos Xuan ...
Cayo en muy buenas manos!!
Felicitaciones por la adquisicion!!

Galasso46

Recien vi el post y la verdad aunq no te conozca me pone muy feliz ver q alguien tan fanatico de la marca se pueda dar el gusto de tener un sport..
la verdad esta hermoso y seguro lo vas a dejar mejor todavia..

te felicito y a disfrutarlo a full..

un abrazo..

matias

ariel1985

para los cholulos! .. asi estaba  :twisted:

XuanRS

Gracias chicos!!!

Fede....deja de frenar!!! jajajajajajajaj

Ari.....por suerte ahora esta con las 15 originales!!! jejejejeje

Saludos y suerte!