Mi tercer y nuevo Clio......!

Publicado por XuanRS, Febrero 01, 2010, 14:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Esperemos que si!!!!!!!!!!

Entre mañana y pasado me traen el pedido de los accesorios...

Neon bajo chasis....

Aleron....

Faros traseros....

Y opticas delanteras....!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juliancho

buenísimo!!!....el otro día cuando probamos esas ópticas en el mio te dije q quedan pintadas! me alegro q te hayan gustado! te va a quedar de 10 ese sport!..........

PD: ya hiciste pintar las manijas externas, los espejos y la antena de plateado???...el jueves lo quiero ver!  :up

poyo

Que bueno Xuan .. me alegrooo..La verdad va a quedar de 10!

El de juli lo vi con el neon y queda buenisimo!!

K+ para uds.!!

Abrazo!1
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Doble Salida de escape el Villero....... no te olvides.

@Moffone_

Demi

ya te deposite la plata de los faros xuan. El alerón no para mi y los faros delanteros voy a ver si zafan puliendolos. Un abrzo Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fran54ar

Este jueves se lo va a ver asi ya??

Yo lo dejaría original.. Pero igual te felicito!! :up

Demi

nahh
este tipo de cambios si van para un clio sport!! los faros de adelante y de atras explotan con los tuning para mi gusto..
hay vrsiones de afuera que venian con esos faros sabelo!! por lo menos los traseros. tipo altezza estos con led la rompen

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 09, 2010, 11:43:47 AM
nahh
este tipo de cambios si van para un clio sport!! los faros de adelante y de atras explotan con los tuning para mi gusto..
hay vrsiones de afuera que venian con esos faros sabelo!! por lo menos los traseros. tipo altezza estos con led la rompen

Es así..!! He visto muchas fotos en la casa de Demi de clios Sport fase I y II que traian faros alteza.. Le quedan flama!!

Lo que si, el neon xuan, que sea bien fuerte, para que se note en el piso.. y yo le pintaria el tablero con detalles en color del auto.. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Tortuga diesel

arielro85

ufff xuancito.!! Te re vuelvo a felicitar como dije por MSN... terriblemente impecable..! a darle... rosca, cariño y por sobre todo .. mucho GAS!!!! jajaj Abrazo grande!

emarc

jojo zarpado va a quedar ese clio!!  :up  :up

Peta

Uhhh!! que tarde que llegue a este post!! pero bueno, nunca es tarde para felicitar..

No tengo la suerte de conocerte en persona, pero se que te lo mereces..!!

ya podes cambiarte la firma.

TE FELICITO!!! Y A DISFRUTARLO!!!

By Juanse

Napo

Decime que es joda lo de los cambios... Ya nose si creer
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gobbys

Yo no lo creo ...
Es muy discreto xuan con las modificaciones ...

Pero si es asi, hasta los faros estoy con vos ... Ahora, el Neon y el aleron no comparto ni un poco ...

Igual, sobre gustos ...

matias2008

Xuan... te dejo un par de ideas mas para ese Sport!!!   :twisted:  :up   :-o

Algo de audio, te va??

y la bocina, fundamental a la hora de hacer facha con un RENAULT SPORT!!

Saludos

Matias 8)