Primer, y ULTIMO service "oficial" al Sportway...

Publicado por choncba, Enero 29, 2010, 01:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Bueno les comento, el jueves tube franco en el laburo y no se me ocurrió mejor cosa que sacar un turno en la concesionaria donde compré el auto para que me vean algunas huevadas, ya que todavía está en garantía, que vence en marzo.
Al llegar le comento cuales eran mis inquietudes, y me pregunta porqué no aprovecho para hacer el primer service... Mi auto tiene recién 8500 km., pero ya que lo tenía que dejar igual, accedí...

• 1Ã,º Service (control general, supuesto ajuste de tren delantero, control de fluídos, cambio de aceite, filtro de aceite y aire) -> $ 628,00.-
  • Opcional con el primer service: alineado y balanceado -> $ 138,00.- (ni en pedo)

A todo esto dije bueno... ya está, y lo dejé.
Me llaman a las 17:20 para avisarme que está listo, pero que ellos están hasta las 17:50... o sea, cruzar una ciudad entera en 30 min... pobre el 206 de mi viejo...
Llego y me tienen esperando 50 min! Me pasan la factura para que valla por caja:

O sea, está más que claro, entre aceite y filtro, son $200, OK, filtro de aire $30, y mano de obra... $388!!! :-o

Para colmo de los colmos, cuando me entregan el auto "lavado", las alfombras que tenía puestas no eran las mías! Se lo digo, y me dice: Que cagada, se deben haber ido con otro auto... Ã,¿No te gustan estas? Caradura total, las alfombras deben ser de un clio, pero más viejo, son distintas y están todas gastadas... Encima la parte de repuestos ya estaba cerrada... conclusión, tengo que volver mañana a que me den unas alfombras nuevas... Patético lo de  :renault
Mañana les cuento cómo me fué, pero les aseguro que después de cumplida la garantía, nunca más al service oficial...
Saludos.

renault clio rl

adonde lo llevaste ?

tagle ? o mediterraneo ? lo de las alfonbras si pasaba pasaba son unos culiad... tens q estar en todas...

Lo de los  services oficiales siempre fue un curro el tema es que  estas medio atado... pq  si no tenes un mecanico confiable es peor... y sin garantia. 

saludos gus

Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

gacrosscr

es verdad, lo de las alfombras se tiraron el lanze, te las habran sacado ellos

choncba

Cita de: renault clio rl en Enero 29, 2010, 01:40:38 AM

adonde lo llevaste ?

tagle ? o mediterraneo ? lo de las alfonbras si pasaba pasaba son unos culiad... tens q estar en todas...

Lo de los  services oficiales siempre fue un curro el tema es que  estas medio atado... pq  si no tenes un mecanico confiable es peor... y sin garantia. 

saludos gus

Fué en Tagle, donde compré el auto, en realidad lo llevé para que me vieran un pequeño ruido que hace el amortiguador delantero derecho, uno de los laterales de la bocina que le falta el resorte, y la goma espuma de la butaca que me parece que está medio suelta... En fin, lo único que hicieron fué ponerle un resorte que faltaba al centro del volante, donde acciona la bocina del lado izquierdo, lo demás... bien, gracias...

-Martín-

Insisto, en autos donde la garantia es de 1 año, no tiene sentido llevarlo!!!!!

matiasgonzalez06

yo tengo un conocido q trabajaba en la chevrolet y me decia q cuando le llevaban los autos para hacerles los services no le tocaban nada... no cambiaban filtros ni aceite, no limpiaban inyectores. por eso me da para desconfiar como vos dejas el auto y lo tenes q retirar despues no sabes q le hacen. no digo q en la renault sea asi pero el pibe este me contaba eso....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

GaStöN

...son HDP!!!! (perdon a la minoría, que siempre hay gente responsable)

Sumo otro caso: creo que se llama Garbuglio la concesionaria VW de quilmes, ahi el padre de un amigo habia comprado un golf 2007, le hizo el primer service ahi...
...yo le recomiendo para la proxima un lubricentro amigo. El tipo va, y el flaco del lubricentro le dice: "ehh cuanto querías usar el auto con el aceite y filtro de fabrica??", ...en resumen, el tipo le demostro que no le habian cambiado nada.

fernando57

Mucachos, lamentablemente el serivcio post venta es un desastre, por eso jamas hice el service en nigun concesionario oficial es el principal curro, y si lo hace una mina, no le cmabian ni el filtro lo digo por la experiencia de mi señora cuando estabamos de novios se lo hicieron le hice una marca en el filtro y cuando lo retira era el mismo. Desastroso
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

renault clio rl

Cita de: fernando57 en Enero 29, 2010, 11:00:13 AM
Mucachos, lamentablemente el serivcio post venta es un desastre, por eso jamas hice el service en nigun concesionario oficial es el principal curro, y si lo hace una mina, no le cmabian ni el filtro lo digo por la experiencia de mi señora cuando estabamos de novios se lo hicieron le hice una marca en el filtro y cuando lo retira era el mismo. Desastroso

exactamente eso iba a responder... hay que marcar todo, verificar posibles "olvidos" y preguntar cada cosa que le hicieron, pedir repuestos viejos y demas...

En una palabra te tendrías que quedar viendo el laburo.

Otra recomendacion... si lo llevas a un renault minuto y podes esperar ahi que te hagan el laburo mejor, sin desprestigiar el laburo de los operarios que tienen tienden a ser chambones...

Asi que hay qu etener ojo...

saludos  gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

choncba

Con respecto a los repuestos, lo único que me dieron es la caja con el filtro de aire viejo... Obviamente, no me van a dar un filtro y el aceite viejo, nadie quiere eso chorreando en el auto  :-P
Por suerte hoy fuí y me dieron unas alfombras nuevas, iguales a las que tenía antes.
Aproveche para consultar por la llanta que se me rompió y que hice reparar, la decade 14" del sportway está en $1180, y las 16" del megane 2 en $1380, me encantan estas últimas  :twisted: Pero con cubiertas y todo se te va a $7500... No es un vuelto...
Saludos.-

WarHeart

que hijos de put@ q son, si estas laburando ahi... hace las cosas bien hombre. Te pagan poco? y bueno, eso es algo q tenes q hablarlo con la empresa, pero no podes cagar al cliente por problemas con tu empresa.

Sebastianito

Tengo una amigo que trabaja en un grupo de lubricentros que estan en capital, a mi auto actual (que no es un clio) le cambie lo mismo que le hicieron en esa concesionaria por 250 pesos con cambio de escobillas control de fluidos, bla bla, y ahi esta incluido la mano de obra, son unos chorros las agencias.
Coincido con el forista que decia que en los autos de un año de garantia no vale la pena hacerlo.
Lo unico que rescato es cuando te dan la factura, en mi caso en un servicio oficial de fiat, que le ponen un sello de 12 meses de garantia cambies el aceite o las correas, que una vez lo hice. Escuche muchas veces que hay mecanicos que te dicen que las cambiaron y despues no te cambian nada y cagaste. Eso es lo unico bueno que veo en un servicio ofial, el tener donde reclamar!
Saludos

gacrosscr

Cita de: GaStöN en Enero 29, 2010, 10:22:54 AM
...son HDP!!!! (perdon a la minoría, que siempre hay gente responsable)

Sumo otro caso: creo que se llama Garbuglio la concesionaria VW de quilmes, ahi el padre de un amigo habia comprado un golf 2007, le hizo el primer service ahi...
...yo le recomiendo para la proxima un lubricentro amigo. El tipo va, y el flaco del lubricentro le dice: "ehh cuanto querías usar el auto con el aceite y filtro de fabrica??", ...en resumen, el tipo le demostro que no le habian cambiado nada.

eso no es nada, escucha esta, mi amigo trabaja en citroen, y un flaco fue a comprar una vts, lacosa es que la queria con los calipers color rojo y en la agencia le metieron el chamullo que los traian ya pintados de fabrica de francia o no se donde y que le salia 2500$ la cosa es que le dijo que si, que estaa bien. Entonces lo mandaron a mi amigo a la pintureria de la vuelta de la agencia a comprar un tarrito de sintetico y se lo pintaron ellos mismos!

Gonza_pide_pista

Que verguenza estos chochamus, que buena cagada a pedos les pegaria si fuera el supervisor. En MB haciamos Service a camiones, colectivos, Sprinters, y autos, y la verdad aunque sean algunos bondis de linea, las sprinter re baqueteadas, la dedicacion que le dabamos era ejemplar, no era un service como a un auto de lujo, pero la parte mecanica se la cuidaba y mucho!    y obvio salia lavadito el bondi que laburo!

Cita de: gacrosscr en Enero 29, 2010, 16:10:25 PM

eso no es nada, escucha esta, mi amigo trabaja en citroen, y un flaco fue a comprar una vts, lacosa es que la queria con los calipers color rojo y en la agencia le metieron el chamullo que los traian ya pintados de fabrica de francia o no se donde y que le salia 2500$ la cosa es que le dijo que si, que estaa bien. Entonces lo mandaron a mi amigo a la pintureria de la vuelta de la agencia a comprar un tarrito de sintetico y se lo pintaron ellos mismos!

jajajaja y tu amigo se cree ese chamuyo??  mandate un  :down lokito!!

ToTo_Sport

Cita de: fernando57 en Enero 29, 2010, 11:00:13 AM

TAL CUAL FER!!!
Un amigo mio le paó con un Siena 0km. Cuando lo fue a buscar le dijo "acá te faltó cambiar el filtro de aceite" (era el qe no cambiaron) el chabón le dice, nono está cambiado "jefe". Ah si? Mirá la marca de indeleble que le hice, viene también con esa marca?? porque es igual a la que le hice yo...jajajaj
Patético el servicio post-venta en gral...no ólo de Renault. De Chevrolet, por ej. tengo un millón...
Por eso nunca accedí a sacar un 0km....pero eso es algo personal.

ON: Ensima de lo que dije arriba, te chorean a mano armada...ya está choncba, ya lo hiciste, fue. Anda a buscar tus alfombras y no vayas nunca más...

Saludos,
ToTo.