correa de distribucion

Publicado por clio_22, Enero 28, 2010, 21:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_22

como anda la gente del foro?...hace poco me presente con el clio q compre hace poco,les cuento q cambie la correa de distribucion,kit de distribucion,bomba de agua etc,etc y tbn cambie la otra correa q esta adelante y hoy puse en marcha el auto y es como q hace ruido la correa es como q se escucha trabajar nose como explicarme,no q toca en algun lado sino q trabaja...alguien sabe si este ruido es porq las correas son nuevas y ese ruido despues se va con el tiempo?

desde ya muchas gracias!!!

clio_22

gente por favor ayuda!!! q estoy preocupado...alguien cuando cambio la correa le hizo algun ruido al principio?

javiersedicivalvole

la cambiaste vos? no le diste mucha tension no? guarda con eso porque si esta muy estirada se te va a romper el tensor y rompes todo. tambien fijate que no hayas armado mal los cubre correa.

clio_22

Cita de: javiersedicivalvole en Enero 29, 2010, 09:20:28 AM
la cambiaste vos? no le diste mucha tension no? guarda con eso porque si esta muy estirada se te va a romper el tensor y rompes todo. tambien fijate que no hayas armado mal los cubre correa.

no no la lleve a un mecanico de confianza mio...pero hasta el lunes no tengo forma de comunicarme con el por eso queria saver si era o no normal q se sienta ese ruido al principio...

javiersedicivalvole

no. normal no es. para mi hay algo mal. o el tensor o la tension de la correa o los cubre correa

Pronza

seguro te puso una correa nacional, compra la hutchinson y tiene que dejar de hacer el ruido. si lo sigue haciendo, tenes otro problema. muy apretada, mal centrada, alguna polea media jodida..
saludos
Pronza

clio_22

Cita de: Pronza en Enero 29, 2010, 17:41:11 PM
seguro te puso una correa nacional, compra la hutchinson y tiene que dejar de hacer el ruido. si lo sigue haciendo, tenes otro problema. muy apretada, mal centrada, alguna polea media jodida..
saludos

los repuestos los compre yo en una casa de renault y son 100% originales,asi q tendre q esperar q vuelva el mecanico y lo vea bien al auto de nuevo

cjbasf

disculpa cuanto pagaste el kit de distribucion y la bomba de agua ,,,gracias

clio_22

Cita de: cjbasf en Enero 29, 2010, 20:49:56 PM
disculpa cuanto pagaste el kit de distribucion y la bomba de agua ,,,gracias
todo todo lo pague $850 y por lo q pregunte mucha diferencia con otras casas de renault no habia

cjbasf

$ 500 el kit de distribucion?  tenes idea la marca de la correa y el tensor o solo dice renault,,,y 350 la bomba de agua.?...donde lo compraste ??...te cuento que ayer a mi en renault minuto me pasaron 1100 para cambiar la correa y 800 la bomba de agua+ 140 el liquido refrigerante!!!
Yo simpre me quedo la duda si comprando en una casa renault tambin es original renault o solo le ponen la caja de ranult y los repuestos son de aca?

Pronza

hay una marca de correas nacionales que son repuesto original, no recuerdo el nombre. tambien me dieron problemas. las unicas qeu van como piña son las hutchinson.
Pronza

cjbasf

no seran las GATES?   cuando decis problemas a que te referis Pronza

clio_22

Cita de: cjbasf en Enero 29, 2010, 21:16:35 PM
$ 500 el kit de distribucion?  tenes idea la marca de la correa y el tensor o solo dice renault,,,y 350 la bomba de agua.?...donde lo compraste ??...te cuento que ayer a mi en renault minuto me pasaron 1100 para cambiar la correa y 800 la bomba de agua+ 140 el liquido refrigerante!!!
Yo simpre me quedo la duda si comprando en una casa renault tambin es original renault o solo le ponen la caja de ranult y los repuestos son de aca?
yo les repuestos siempre los compro en una casa renault y de ahi lo llevo a un mecanico de confianza,porq si lo llevas en renault minuto o de algun mecanico t van a inflar el presupuesto entre mano de obra y repuestos y mas si es renault minuto...
la correa de distribucion no me acuerdo q marca era,pero los tensores etc tienen el logo de renault en el repuesto osea q son posta posta y la otra correa q compre es como dice el amigo pronza hutchinson q lejos son las mejores

gaby_G

la correa del kit original es gates y los tensores son ina el n de pieza es 7701477014

Pronza

Problemas me refiero a ruidos molestos jajaj.. no recuerdo la marca, fui a comprar al hutchinson y como no la tenia me dio una nacional de otra marca y me dijo que era repuesto original. Ã,´disculpas que no me puedo acordar. la hutchinson ya a simple viste te das cuenta que es otra calidad de caucho. se agarra mas a las poleas y por eso no hace ruido.

OJO, les hablo sobre mi propia experiencia y consejos de mi mecanico.
abrazo
Pronza