[LAVADO] Limpieza Total despues de un largo viaje...

Publicado por emanuek, Enero 24, 2010, 23:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

A ver...
Mi Clietin tuvo que verselas durante mas de 4750 km con todos los climas, todos los terrenos, todas las inclemencias... en fin... con TODO.
Ahora como recompensa y para mimarlo quiero lavarlo y limpiarlo como se lo merece... y ahi esta mi duda.
Que consejos me pueden dar para una limpieza y lavado completo y de acuerdo a lo que paó?
Desde ya muchas gracias por cualquier tip...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cristobel

Seria bueno que lleves a hacer lavado de chasis a un lugar donde te lo hagan con agua caliente, despues lo demas con un buen lavado, o dos te va a quedar como siempre!!.

RSI 98

Ema llevalo el fin de semana a mi casa y lo dejamos joya!!!!! ;D

emanuek

Cita de: RSI 98 en Enero 25, 2010, 09:41:06 AM
Ema llevalo el fin de semana a mi casa y lo dejamos joya!!!!! ;D

Antes del Jueves lo tengo que lavar Brunazo  ::)

hammer

hola, antes que nada un buen shampoo y mucha agua, usando dos baldes, y buenos paños de microfibras, no creo q haya algun secreto para lavar un auto por mas sucio que este, es verdad que hay algunos shampoo mas abrasivos, como para estos casos, pero no creo que sea necesario si tenes mucha paciencia, shampoo buenos como el meguiars o el duragloss son suficientes, si tenes bichos pegados el quita insectos de revigal es bastante decente, como dice cristobel arriba a lo mejor tengas q lavarlos dos veces, saludos!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Diego71

Aprovecho para preguntar, estoy por comprar un usado, y uno de los que me gusta tiene los tapizados bastante roñosos, a dónde lo puedo llevar? saben de algún lugar donde los limpien bien, o algún producto que pueda usar yo, porque hasta el techo está sucio...

Gracias.

Diego

emanuek

Cita de: Diego71 en Enero 26, 2010, 17:13:45 PM
Aprovecho para preguntar, estoy por comprar un usado, y uno de los que me gusta tiene los tapizados bastante roñosos, a dónde lo puedo llevar? saben de algún lugar donde los limpien bien, o algún producto que pueda usar yo, porque hasta el techo está sucio...

Gracias.

Diego

Diego de onda no desvirtues y leete el Foro que no es la primera vez que se habla del tema.
Gracias...

Gonza_pide_pista

Los bajos lavalos bien con Hidro, o con mucha agua, por si pasaste por algun clima corrosivo, lo demas como cualquier lavado, si sos detallista hacelo detallista, si no lavalo como cualq. cristiano, lo mas importante son los bajos, donde quedan los residuos.

salute!

emanuek

Cita de: elgonza82 en Enero 26, 2010, 17:28:55 PM
Los bajos lavalos bien con Hidro, o con mucha agua, por si pasaste por algun clima corrosivo, lo demas como cualquier lavado, si sos detallista hacelo detallista, si no lavalo como cualq. cristiano, lo mas importante son los bajos, donde quedan los residuos.

salute!

Playas, lagos, ripio, asfaltos, tierra, rios, arroyos... por todos lados pase. Como conviene atacar los bajos?
Gracias por la bola gente... ;)

Gonza_pide_pista

Cita de: emanuek en Enero 26, 2010, 17:34:02 PM
Playas, lagos, ripio, asfaltos, tierra, rios, arroyos... por todos lados pase. Como conviene atacar los bajos?
Gracias por la bola gente... ;)

SI no es en una fosa tirate al piso y dale, sino lo levantas y le pones unos tacos, si es agua con temperatura mejor, pero solo para la parte baja, lo afloja mas facil, dsp dale WD40 que se yo jaja.

Las veces q volvi con el clio irreconocible de la costa le di con la hidro nomas, por donde sabia que junta la mugre jodida.

Diego71

Cita de: emanuek en Enero 26, 2010, 17:19:30 PM
Diego de onda no desvirtues y leete el Foro que no es la primera vez que se habla del tema.
Gracias...

Ahhh, estaban hablando de cocina! yo pensé que se hablaba de limpiar un auto, perdón! ...de onda claro!

emanuek

Cita de: Diego71 en Enero 30, 2010, 09:54:08 AM
Ahhh, estaban hablando de cocina! yo pensé que se hablaba de limpiar un auto, perdón! ...de onda claro!

Diego no lo tomes a mal, buscate bien en el Foro sobre lo que vos buscas especificamente sino en este post se termina hablando de otra cosa menos especifica al tema principal. Si no encontras lo que buscas en el foro, hacete un post especifico para tu consulta. Yo no te deliré ni te traté mal, asi que calmate y no seas desubicado por favor.

Max_19

Hermanazo fijate si consiguis un lavadero, esos de las estaciones de servicio en donde levantan el auto con un piston y lo lavan con vapor y ahi te aseguras que va a quedar joya por debajo que es lo mas importante.
MAXI

emanuek

Cita de: Max_19 en Enero 30, 2010, 12:27:56 PM
Hermanazo fijate si consiguis un lavadero, esos de las estaciones de servicio en donde levantan el auto con un piston y lo lavan con vapor y ahi te aseguras que va a quedar joya por debajo que es lo mas importante.

Esa esta buena Max... voy a averiguar por aqui que Estación tiene. Otra pregunta... algo mas además de tirarle con vapor? algún producto extra?...

Lucas clio

Renault clio rt 1995 NRG