Consulta quotes

Publicado por sael, Enero 22, 2010, 23:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

No se si hace mucho que no funciona o recién yo ahora me doy cuenta.
Pero estoy viendo varios quotes (citas) que a su vez adentro tiene otro quote y el sistema no lo muestra como cuando me acuerdo, que hacia un "recuadro" adentro de otro "recuadro" global.

Es bastante engorroso para leer el quote de esta forma, ya que cuando vendría el segundo quite no lo marca ni dice quien es el sub quote

Alguien sabe algo del tema?

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

Con las nuevas medidas del foro, en las reglas generales y en el post del aviso, pedimos por favor que las sugerencias o pregunta se hagan vía privada, ya que no hay sub-foro específico para este tipo de preguntas y por toda la explicación dada en ese post, además de que este subforo es para hablar temas de reuniones y avisos generales de los moderadores para todo el club/foro.

Se las llama "citas anidadas". Están desactivadas hace alrededor de tres meses, porque eran mal usadas, terminaban en un nido de citas interminables, y para fomentar la lectura de todo el post y no ólo de las citas.

Saludos.

Demi

todas las pregutnas de quotes y sugerencias a vos por mp? asi queda claro! podrías ponerlo tipo post it en algun lugar??
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 13, 2010, 21:34:10 PM
todas las pregutnas de quotes y sugerencias a vos por mp? asi queda claro! podrías ponerlo tipo post it en algun lugar??
saludos

No entiendo porqué saltaste ahora con este tema tan viejo pero te respondo igualmente. Al aviso está en el título del sub-foro de organización. Ã,¿A mí por mp? No, no soy la única moderadora que puede responder este tipo de cosas.

Organización
Sub foro para temas organizativos del Club. Sugerencias al staff, deben seguir haciéndose por mensaje privado

Y en las reglas generales:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75084.0

15) A partir del día 19 de enero de 2010 y con el sub-foro de charlas deshabilitado, no se permite ningún topic creado en otra sección del foro que tenga relación con este tema (charlas, preguntas personales, preguntas sobre autos o sobre venta de autos en forma de topic, mensajes a un usuario/moderador en particular, sugerencias a moderadores y administradores (las mismas deben seguir haciéndose por mp), a excepción de links de videos y noticias del momento para comentar y que sean de alcance general. Siempre con la idea de priorizar el foro como función principal Foro de Autos, antes de Foro de charlas.

Supongo que la duda de sael está despejada y la tuya, también. Cierro.