Faros Auxiliares CLio1 F3

Publicado por srfernet, Enero 22, 2010, 21:54:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

srfernet

Hola amigos, perdonen la molestia, estoy por instalar los faros auxiliares a mi cliete, necesitaria que me aconsejen que diametro de cable uso para ir del relay a los faros y que diametro para ir de la tecla al ralay, otra cosa, de cuantos amperes el fusible y por ultimo donde esta el relay de las luces de pocicion asi puedo hacer la coneccion.

Busque busque pero nada me quedo muy en claro, si ven algun tuto con fotos por ahi me lo pasan! muchos me dijieron que tiene que estar cableado, pero la verdad que no le encuentro nada.

P.D. si algun rosarino se apiada y me quiere ayudar a ponerlos el domingo yo pago los porronessssssssssssssssss.

No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Luquitas_RND

1mm minimo 1.5 te recomiendo las masas y el positivo hacelo individual, en ambos lados del auto tenes puntos de masa, asi que solo tenes que pasar

1 cable largo de positivo para el derecho, uno cort@ para masa
1 cable cort@ de positivo para el izq y otro cort@ para masa

fusible de 20 o 30
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

petaka_arg

yo le mande cable de 2mm y fusible de 30 (para los dos faros juntos)

srfernet

bien, logre hacer todo el cableado pero los faros que me dieron parece que no resultan ser de clio porque no entran, mañana me voy a llegar a la fabrica de vic que esta aca en rosario y voy a ver si me pueden dar los adaptadores!compre la tecla en Cordoba repuestos y me salio 29 pesos una DAV. la que va al lado del desempañador (doy el dato por ai alguien la presisa) y el relay el fusible lo meti en la cajita que esta entre la torreta y la bateria (hay otros relay ahi que no se de que seran!) esta bien ahi?? originalmente donde va???

Les dejo saludos!!! cuando esten listos les mando fotos!!!!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

emarc

uh que macana vi tarde tu post si no te ayudaba, yo compre hace 15 dias en echesortu ika un kit VIC $322 que ya biene con todo para la instalacion (faros, cables, relay, llave,ect) lo coloco mi viejo :) sin problemas y quedo joya
si bien no entraban del todo los faros, incluso tuvo que tocar un poco la parte de atras del agujero del auto digamos para que entraran mejor, pero (si los que te vendieron son de clio) terminan quedando bien. ojo te cuento que los que van no llenan el espacio completamente los que compre venian con una tapita negra que va en los constados internos digamos y ahi quedan bien completos los lugares, calculo que los originales son tambien asi
el relay lo puso igual que donde vos lo pusiste y quedo andando joya, ni idea donde va originariamente
saludos

pd: la tecla que va al lado del desempañador trasero (en el mismo lugar que esta la baliza) es orginariamente para los faros antiniebla trasero (el mio lo tiene y es en verdad solo una luz mas que se prende para que te vean de atras) La tecla de los faros antiniebla delanteros originariamente van en una cajita (monedero) que esta abajo en el costado izquierdo del volante

desindtec

Hola srfernet:

Muy probablemente te hayan vendido los del R19, que son exactamente iguales en lo que es la optica pero totalmente distintos en el soporte.

Si no los marcaste o rayaste, deberian tomartelos y cambiarlos por los del clio.

Saludos