Pedido de gauchada: GENTE DE CORDOBA

Publicado por Cliomania, Enero 21, 2010, 18:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Me entregaron los papeles de la Scenic, que estaba radicada en Cordoba, y me dijeron en el registro que debo pedir la baja de la Municipalidad de Cordoba, para luego pedir el alta en la Municipalidad de Santa Fe... si me hubieran dicho antes, lo hacia cuando estuve en Cordoba de vacaciones, pero ahora necesito la gauchada de alguno de uds. que viva en La Docta y me quiera ayudar,  haciendome esa gestion...cuento con alguien?
Desde ya gracias!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Cliomania

Gracias Juli y "sory" por la desprolijidad  :-P

marambios2.0

Cliomania, no soy de cba capi... sino con gusto te lo hacia, pero, voy seguido, si te sirve para dentro de unos 10 dias, conta conmigo.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Cliomania

Cita de: marambios en Enero 21, 2010, 19:15:36 PM
Cliomania, no soy de cba capi... sino con gusto te lo hacia, pero, voy seguido, si te sirve para dentro de unos 10 dias, conta conmigo.

Ya es una punta! te agradezco muchisimo!.

Tenes idea de lo que necesitas para pedir la baja de la Scenic de la Municipalidad de Cordoba? o sabes el telefono para preguntarles y decirme asi te doy lo que te pidan?

marambios2.0

Cita de: Cliomania en Enero 21, 2010, 19:35:23 PM
Ya es una punta! te agradezco muchisimo!.

Tenes idea de lo que necesitas para pedir la baja de la Scenic de la Municipalidad de Cordoba? o sabes el telefono para preguntarles y decirme asi te doy lo que te pidan?

el libre deuda de multa y de patentes, nada mas

Cliomania

Cita de: marambios en Enero 21, 2010, 19:49:36 PM
el libre deuda de multa y de patentes, nada mas

Lo tengo, decime como te hago llegar eso,  o vos mismo lo pedis ahi en la Municipalidad de Cordoba?

poyo

Cita de: Cliomania en Enero 22, 2010, 07:56:58 AM
Lo tengo, decime como te hago llegar eso,  o vos mismo lo pedis ahi en la Municipalidad de Cordoba?

Fabi, mandalo por fax o escanealo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

VAAAMOS CHICOSSS...
Nadie mas de Cordoba Capital?...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tweety77

creo que el tramite lo podes hacer aca en bs as en  la casa la prov. de cordoba, averigua lo unico que tarda un poco mas que si lo hicieras alla

emanuek

Cita de: tweety77 en Enero 22, 2010, 10:19:53 AM
creo que el tramite lo podes hacer aca en bs as en  la casa la prov. de cordoba, averigua lo unico que tarda un poco mas que si lo hicieras alla

Fijate que el Fabi está en Santa Fé...

poyo

Cita de: tweety77 en Enero 22, 2010, 10:19:53 AM

Fabi, si es así, averiguá bien si se puede y dónde. Acá somos mas! ;D ;D ;D Córdoba quedó medio despoblado !!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

Cita de: emanuek en Enero 22, 2010, 10:21:26 AM
Fijate que el Fabi está en Santa Fé...
a no se si hay una casa de cada prov. en todas la prov.  ???

Cliomania

Buenos datos chicos, y gracias por la dedicacion...pero ya hable con un gestor aqui en Santa fe y me dijo que la unica manera de hacerlo es personalmente en la Municipalidad de Cordoba, luego con esa baja y el resto de la documentacion que me dieron en el registro (titulo, tarjeta, formulario 04 y el 1057 A) tengo que pedir el alta en la Municipalidad de Santa fe...

marambios2.0

Cita de: Cliomania en Enero 22, 2010, 10:34:46 AM
Buenos datos chicos, y gracias por la dedicacion...pero ya hable con un gestor aqui en Santa fe y me dijo que la unica manera de hacerlo es personalmente en la Municipalidad de Cordoba, luego con esa baja y el resto de la documentacion que me dieron en el registro (titulo, tarjeta, formulario 04 y el 1057 A) tengo que pedir el alta en la Municipalidad de Santa fe...

claro. el libre deudas te lo dan en el juzgado de faltas.
en la muni, te dan el libre deuda de patente.

te repito, en unos diez dias te puedo hacer el tramite. antes no voy a cba capi :cry:

emanuek