Renault 9 Berta

Publicado por jony89_5, Enero 21, 2010, 15:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Bueno aca les dejo el unico video que encontre del R9 hecho por Berta. En el video aparece el Profe. Juarez explicando un poco lo que es el auto, si alguien sabe donde hay mas videos, agregenlos.

http://www.youtube.com/watch?v=d2ipU1J1Rq0

poyo

Que bichito eh!!..

Bien Jony.. De ATC el video jajaja!!

PD: Apareciste pendejo?.. ;D ;D :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Cita de: poyo en Enero 21, 2010, 15:45:53 PM
Que bichito eh!!..

Bien Jony.. De ATC el video jajaja!!

PD: Apareciste pendejo?.. ;D ;D :up
Jajaj nunca desapareci, lo que pasa es que estoy laburando como un chino porque mi viejo esta pintando mi casa, yo estoy en el neg, y no estoy saliendo, porque ademas el finde me voy a la costa y tenia que cuidar el cocodrilo ;D, igual hoy voy a la shell despues de mucho tiempo, jajaja
Con respecto al video, el auto un caño, pero no hay un video del auto andando o en marcha, si alguien sabe donde hay alguno, que lo ponga

poyo

Cita de: jony89_5 en Enero 21, 2010, 15:49:39 PM
Jajaj nunca desapareci, lo que pasa es que estoy laburando como un chino porque mi viejo esta pintando mi casa, yo estoy en el neg, y no estoy saliendo, porque ademas el finde me voy a la costa y tenia que cuidar el cocodrilo ;D, igual hoy voy a la shell despues de mucho tiempo, jajaja
Con respecto al video, el auto un caño, pero no hay un video del auto andando o en marcha, si alguien sabe donde hay alguno, que lo ponga

sisi una lastima que haya uno andando.. Voy a ver si busco!

Te mando mp para combinar alla en La Cost!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Estaba viendo el videin, pero la netbook pedorra que tengo de trampa en el laburo no se escucha.... :|
@Moffone_

113cv

Yo tengo alguna foto más, busco y subo, pero más tarde.

Alto caño.

mebottini

estimados ese auto si no me equivoco esta en el museo del transporte y la industria de cordoba,
saludos

miguel

jony89_5

Cita de: mebottini en Enero 21, 2010, 18:17:53 PM
estimados ese auto si no me equivoco esta en el museo del transporte y la industria de cordoba,
saludos

miguel
Exactamente migue, pero no hay ningun video de ese auto andando, la verdad una pena que no siguieron con ese proyecto, es un terrible auto y de mucha potencia.