La luz testigo de bateria

Publicado por Barlarito, Enero 21, 2010, 14:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barlarito

Buenas, soy Alejandro y me compre un Clio MTV en muy buenas condiciones. Despues pongo foto.
Lo unico que note es que si voy con :

Luces bajas prendidas
radio prendida
Aire prendido

Al pisar el freno, se prende el testigo de la bateria tenuemente, o a veces hace un se destello y se queda tenue.
Eso es el alternador ?

Si apago el aire por ejemplo, ya se queda muy muy tenue prendida, y si apago la radio, no se prende la luz testigo.

Si alguno sabe que puiede ser, le agradecere me oriente.

Saludos

matias1980

Hola!!!! , Y las fotos del cliote!!!?????lo de la bateria fiajate en la seccion mecanico virtual y en el buscador seguramente esta tu duda, pasate por cualquier electricista y te va a decir q es, problema de alternado o bateria, o esta muriendo la bateria o el alternador no carga debidamente.

Se VENDE Astra..........

rusokarpin

Lo más probable es que el alternador esté cargando pero muy poco, entonces cuando pasas de un determinado consumo, el mismo se iguala o supera al que genera el alternador y es entonces ahi que comienza a encender el testigo.
Sdos
RK

eldematias

Cita de: Barlarito en Enero 21, 2010, 14:25:17 PM
Buenas, soy Alejandro y me compre un Clio MTV en muy buenas condiciones. Despues pongo foto.
Lo unico que note es que si voy con :

Luces bajas prendidas
radio prendida
Aire prendido

Al pisar el freno, se prende el testigo de la bateria tenuemente, o a veces hace un se destello y se queda tenue.
Eso es el alternador ?

Si apago el aire por ejemplo, ya se queda muy muy tenue prendida, y si apago la radio, no se prende la luz testigo.

Si alguno sabe que puiede ser, le agradecere me oriente.

Saludos
somos un monton los q tenemos ese problema, te van a decir q es el alternador, los diodos del alternador, te van a cobrar fortunas y no te van a solucionar el problema... el unico q lo solucionó contó q era un cablecito flojo, nada de masa ni alternadores ni baterías bajas...

rusokarpin

Hasta no revisar no se sabe...si el problema es así de sistemático puede ser alternador, algún contacto sulfatado, etc. De haber un cable flojo, los síntomas no se darían en forma sistemática sino en cualquier momento.

fer__08

matiasgonzalez06

para mi es el alternador el o el regulador de voltaje. llevalo a un electricista le pone el tester a la bateria para ver cuanto esta cargando con todo encendido y te sacas la duda, sino es muy probable q un dia t deje tirado... suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh