Me presento sin Clio

Publicado por Diego71, Enero 20, 2010, 00:26:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego71

Hola, mi nombre es Diego, tengo 38 años, vivo en Caseros, en el GBA y aún no tengo auto. Por ahora me muevo en dos ruedas, tengo una Honda CBX 250 Twister, a la que no pienso abandonar cuando tenga 4 ruedas. Tenemos con mi esposa la intención de comprar un Clio Diesel 1.9 ya que recibimos buenas referencias del mismo. Fana de la marca desde que mi abuelo comprara en 1977 un R12 rojo 0km este sería mi primer vehículo de la marca, ántes tuve un Fiat Uno que me vino orinado por la jauría más grande del mundo...
El uso principal del nuevo auto será vacaciones y salidas de fin de semana con mi esposa y mis 3 mascotas, así que probablemente el asiento trasero desaparezca o sea rebatido...

Bueno, espero pronto poder mostrarles mi Clio.

Saludos

Diego

vodka2001

Diego,

Mucha suerte con la compra, yo me presente 2 veces hasta que encontre al rojito....

Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND

Diego71

Gracias Vodka, ya llegará la ocasión entonces...

Lucho RSi

Bienveido! y bueno para ir practicando como subir fotos ponete unas de la honda!! y las mascotas!  ;D así cunado tengas el clio ya sabes como subir las fotos!
Con lo del auto tratá de que te recomienden un auto que alguien conozca, para tener referencias del auto que tengas en vista, porque aca te podemos decir todo lo bueno que tiene el auto pero si tenen problemas o está manoseado mal el motor te vas a llevar un garron de aquellos como con cualquier auto.
Bueno mucha suerte en la busqueda!
Saludos Lucho NQN
De Clios a Coupé megane K4M

cherman04

bienvenido vecino.
ojala puedas consegir el auto que queres, y cuando lo tengas agarra este mismo post y subite las fotos.
No te olvides usa este mismo post para que quede tu presentacion y luego el auto que compraste, je

saludos y suerte!

German

Diego71

A pedido de Lucho RSI (gracias por la recomendación) acá van algunas fotos, en la primera mi moto.

Y ahora las mascotas, futuros compañeros de viaje, acá Mora la beba de la casa (tiene 1 año) y Copenhague que es un bacán.

Otra de Mora, un personaje.

Y una de Ray.

También Gracias Cherman04!

Saludos

Diego

fernando57

Que facha tiene el ovejero, muy lindas tus mascotas como extraño a mi perra, pero bueno otro tema, felicidades por tu futura adquisicion de antemano y buienvenido al club
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

gacrosscr

bienvenido!!!!! el  lunes acompañe a buscar a mi amigo la misma moto con el mismo color, la verdad que ,e re sorprendi como anda el twister!!!